halo triple pack en game.net PREGUNTA

queria saber si me compro este pack, estaria en castellano, o solo es en ingles...?

Es que me lo quiero piyar antes de jugar al halo 3 :P
Que yo recuerde el halo 1, no era multi5.
El Halo viene en castellano.

Un saludo.
Pos yo tambien estaba pensando en pillarmelo. Lo que pasa que me habian comentado que el halo que salio en cada pais estaba con su idioma, es decir, el uk esta en ingles y el castellano en castellano.

Si lo pillas o alguien lo ha pillado y sabe si realmente estan los 2 halos en castellano que lo diga.

Gracias y un saludo.
Los textos si estarán, pero las voces no. En el 2 no es ninguna pega... más bien al contrario.
yo me pille el halo1 a 3 euritos y el halo2 a 15 euritos en el mediamark y los dos son en completo castellano, no te lies.
hasta ahora
Imagen
en GAME ESPAÑA teneis el pack de HALO 1+ HALO 2+HALO expansion de mapas por 9.95 euros, supongo que estara agotado en la mayoria de sitios pero esta a ese precio.
Donde esta?, he estado mirando la pagina de game españa y no encuentro el paquete a ese precio que dices.

Si me pudieras indicar en que sitio exactamente lo has visto te lo agradeceria.

Un saludo.
io me lo piye, el halo1 totalmente en ingles y el halo2 voces ingles y substitulos en castellano
en la web no se si viene lo del pack en españa, pero pasate por un GAME y pregunta otra cosa es que este agotado, yo me compre uno, y tienen mogollon de juegos a 9.95 de xbox, el halo 2 suelto esta al mismo precio, el FORZA las dos ediciones a 9.95, los doom baratos, etc
9 respuestas