Bueno para empezar solo hasta esta semana pude tener la version de Halo en español,siempre he jugado a la version USA que es la que normalmente se consigue..aclarar que me he terminado halo(USA) 3 veces en modo legendario solo y una en cooperativo,con la version Esp. empece en modo legendario y me he encontrado con diferencias en cuanto a dificultad se refiere siendo la version USA la más dificil en dicho modo,hasta ahora en la version Esp. voy en "Ataque a la sala de control" y puedo decir que esta version en legendario es mucho más facil que la version USA y voy a los detalles para que me entiendan a lo que me refiero.
El primer nivel lo vi algo fácil,pense que era el nivel al fin y a cabo no es tan complicado paso al segundo nivel "Halo" de nuevo algo fácil al principio cuando pasas a salvar al primer contigente de marines antes de montarte en el coche para mí junto al nivel "Verdad y Reconciliación" era los niveles más complicados o dificiles en la version USA pues resulta que con la version Esp. no me matan ni una vez
increible por que hasta la tercera vez que jugue en legendario con la USA me acribillaban más de una vez en ese lugar..en fin la hora de la verdad llegaría en el siguiente nivel "Verdad y reconciliación" resulta que llego arriba a la nave cual es mi sorpresa cuando veo que es mucho más facil la Esp. increible y explico por que:
En la USA cuando llegas con los marines arriba se abren 2 puertas a la vez y salen 2 elites invisibles con su espada siendo complicado saber a quien se elimina primero para evitar las menos bajas posibles,luego te sale de a 2 o 3 elites invisibles a la vez varias veces...en la version ESP. te sale solo uno al pricipio y no está invisible
luego te sale de a uno y de vez en cuando salen invisibles solo me eliminaron 3 veces cuando en la USA en la tercera vez perdi la cuenta......
Solo con ese nivel me enteré que la version ESP. es mucho más fácil que la USA de ese nivel en adelante se nota más......
Alguien me puede aclarar esto? la verdad me parece algo raro y más cuando la version ESP. que tengo no es original fue un backup que un buen amigo que vive en España me la envió(Vamos tengo la USA original por obligación
).....alguien ha probado las 2 versiones y las ha comparado? verifique más de una vez los niveles de dificultad pensando que depronto se grabó con algun bug y son diferentes siendo el legendario el más complicado.
Otra diferencia esta en la traduccion de lo que es el nivel en la USA dice algo como "Los enemigos no se dejan ver su rostro....." y termina diciendo "Esto es un suicidio " mientra en la version ESP. dice "Enemigos que nuncan han conocido la derrota .....se burlan en idiomas alienígenas de tus esfuerzos.."
Saludos.