HALO vs HALO2 en imágenes

Imagen

lo ha hecho un tio de los foros de gamespot tomando capturas del video de ign, las imágenes del HALO 2 son del E3
Es un montaje algo confuso y de mala calidad; no veo muy bien las diferencias en estas imágenes. Pero vamos, se intuye "cierta" mejora ;)

Salu2
Lo siento, no pude evitarlo

Imagen
jejejejeje, a mi lo que no me convencio mucho del video del E3 fueron las texturas de los edificios (paredes en general), menos mal que uno del equipo de bungie dijo que le hubera gustado mejorar ese aspecto pero que no tuvieron tiempo para la demo.
El juego final (debe estar al 90%) va a ser la bomba, haber si los videos que se supone van a lanzar en Enero muestran exteriores.

Un Saludo
Bastante confuso la verdad,por ahora me fio del ultimo video que he visto que no esta nada mal pero haver si acaban de pulir pequeños detalles.

Enga un saludo.
Nada nuevo, un JM con la mitad de polígonos y 3 veces mas fotorealista

Pero vamos, Halo 2 un juego inacavado y eso se nota, incluso algunas texturas del primero son mejores que algunas del 2
Escrito originalmente por ex3
Nada nuevo, un JM con la mitad de polígonos y 3 veces mas fotorealista

En realidad no, tienen mas o menos los mismos poligonos los 2, solo que ahora saben hacer las cosas mejor los de Bungie.

Pero vamos, Halo 2 un juego inacavado y eso se nota, incluso algunas texturas del primero son mejores que algunas del 2

No se que te hara pensar asi, el demo del E3??? Ya dijeron que ese video no representa la calidad final del juego, y lo de las texturas, pues no se, algunas estan muy bien otras son normalillas, aun asi me parece impresionante.
Si consiguieron hacer el primer Halo con esos graficos y esos escenarios tan enormes sin optimizar para Xbox no se que os hace pensar que ahora que conocen mas la consola y no tienen prisas para hacer el juego les va a salir inacabado y con peores texturas que el primer Halo.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
En realidad no, tienen mas o menos los mismos poligonos los 2, solo que ahora saben hacer las cosas mejor los de Bungie.

Negativo, para el modelado de personajes de la segunda parte se estan usando menos poligonos que en la primera parte. Lo que pasa que se esta usando bump mapping A DOLOR y una muy buena iluminacion para ofrecer ese bonito aspecto.
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Negativo, para el modelado de personajes de la segunda parte se estan usando menos poligonos que en la primera parte. Lo que pasa que se esta usando bump mapping A DOLOR y una muy buena iluminacion para ofrecer ese bonito aspecto.

Pues creo que lo lei en una entrevista de Bungie. Ademas se ven mucho mejor los personajes en Halo 2 [Ooooo]
Salu2

No se que te hara pensar asi, el demo del E3??? Ya dijeron que ese video no representa la calidad final del juego, y lo de las texturas, pues no se, algunas estan muy bien otras son normalillas, aun asi me parece impresionante.
Si consiguieron hacer el primer Halo con esos graficos y esos escenarios tan enormes sin optimizar para Xbox no se que os hace pensar que ahora que conocen mas la consola y no tienen prisas para hacer el juego les va a salir inacabado y con peores texturas que el primer Halo.
Salu2

Esta claro , me baso solo en el demo del E3, ya se lo que dijo Bungie, es mas, tambien dijo que ese video era un especie de apaño para la ocasión. Pero vuelvo a lo mio, basandome en el video del e3, Halo tiene mejores texturas que Halo 2. Obviamente dejando a parte el JM y a los marines que salen , solo me refiero a edificios, suelo, paredes, vamos al mobiliario urbano en general que se muestra.
Este juego, junto con PGR2 y la próxima hornada que todos esperamos serán los que de verdad nos hagan ver la diferencia verde que puede impregnar esta consola

Por lo del montaje, la verdad, ¡es una auténtica patata! [nop]
Escrito originalmente por ex3

Esta claro , me baso solo en el demo del E3, ya se lo que dijo Bungie, es mas, tambien dijo que ese video era un especie de apaño para la ocasión. Pero vuelvo a lo mio, basandome en el video del e3, Halo tiene mejores texturas que Halo 2. Obviamente dejando a parte el JM y a los marines que salen , solo me refiero a edificios, suelo, paredes, vamos al mobiliario urbano en general que se muestra.

Si es verdad, pero habra que esperar a la version final, yo no creo que acabe siendo asi, ya dijeron que el juego estara listo cuando este. De todas maneras si te fijas en ese video, en las casetas donde atienden a la gente las texturas son muy buenas, y en los videos que se han visto despues igual (Ese de 5 segundos que salen 2 peones y un chacal y se los carga con una granada)
Salu2

Ese de 5 segundos que salen 2 peones y un chacal y se los carga con una granada
Salu2

Lo que no me gusto de ese video es la explosion causa por la granada terrestre, no se, la vi muy real, pero poco espectacular, las de Halo 1 son mucho mas especatucaleres.
Hombre, la explosion es mas pequeña, como tu dices mas real, pero tampoco son muy distintas de las del prime Halo.
Lo que espero es que pongan algun escenario con tierra, anda que no mola tirar granadas y ver la arena que levanta.
Y quiero un lanzallamas ratataaaa
Salu2
Haber si en los videos que tienen que sacar en el mes de enero se ve algo de todo esto
Hombre, la explosion es mas pequeña, como tu dices mas real, pero tampoco son muy distintas de las del prime Halo.
Lo que espero es que pongan algun escenario con tierra, anda que no mola tirar granadas y ver la arena que levanta.
Y quiero un lanzallamas ratataaaa
Salu2

Pus lo de la tierra tal vez este tal vez no,lo que si que veo casi seguro es el lanzallamas y el lanzagranadas de plasma del pacto que estan en la version de PC.

Enga un saludo.
Dijeron que solo pondrian el lanzallamas si les gustaba como quedaba. ratataaaa
Escrito originalmente por UnWrapUVW
Lo siento, no pude evitarlo

Imagen

juasssssssss [qmparto]

q gueno tio

xDDD

saludos :-p
Las explosiones de las granadas son poco espectaculares, seguramente pq esos efectos son los ultimos q se retokan al igual q cuando lleva las 2 armas, el fuego no esta muy bien echo. Aunke tb, en la realidad las granadas no son muy espectaculares, pero ai q tener en cuenta q en las zonas donde a tiran las granadas son lugares solidos, abra q ver q hacen en la tierra o asi [looco]
Pero todo mejorará en la version final, y mucho seguramente [babas][babas] q ganas de ver esos videos nuevos [babas]

salu2
Dijeron que solo pondrian el lanzallamas si les gustaba como quedaba.
Si posian hacer que se quemara todo ( o todo lo que puede quemar) [oki]
Las granadas tampoco me han convencido, eso si, las explosiones gordas son la reostia, sobre todo la de la mega torreta, que incluso sale un efecto destello la mar de guapo :-O
Yo tampoco demasiada mejoria entre las imagenes. Pero claro sacadas de un video como que es comprensible.
20 respuestas