Venga A dar Comparaciones Entre HALO1 y HALO2
aunque mucha gente diga que halo1 y el 2 son muy parecidos en cuando a la movilidad son muy Diferentes...
Segun mi opinion HALO y el 2 se juegan de manera distintas todas las armas son diferentes la movilidad los mapas las estrategias....
1ero ) En halo 1 podian existir fenomenos de personas que podian acabar con 3 rivales solo con la pistolita y granadas, por que, simplemente la pistolita tiene el poder de que con 3 dispararos en la cameza elimina a un rival y si la pistolita tiene 12 balas... se pueden imagina, este Error Fue Corregido en HALO 2 como nos pudimos dar Cuenta
2do) Las Granadas de Halo1 el master Chief tiene mas BRAZO es decir lanza la granada con mas Fuerza, en cambio en HALO 2 las lanza con menois fueza , este cambio de verdad que no lo entiendo peor tendran sus razones
3 ero) La Pistola de Plasma en halo 1 es capaz de paralizar un enemigo y tambien quitar el Escudo en un Santi Amen a unque tengo OVERSHIELD, por supuesto en halo 2 no paraliza solo quita escudo ( es de entender que no paraliza por la doble ARMA)
4 to ) Los Carros en Halo1 era indestrucitible, cuando se juegas en CTF con blod glunch, se podian usar como puertas para las Bases,, en halo2 se destruyen los Carros, esto si me parece un Acierto ya que es fatidioso que la gente ande en carro por ahy si poder quitarselo o destruirlo!!!
5to) En HALO1 existen mundo de multy muy Pequeños, que se hechan de menos, en estos mundo pequeños siempres lo enfretameintos son muy buenos...
6to) Master chief en HALO 2 salta mas ALTO y puede caer de Alturas muy altas en el PISO sin un Rasguño, esto no esxite en halo1 cuando caias de muy alto siemplemento te agachabas y perdias menos Vida, pero en halo2 te sirve para escapar de cualquier Azote o Guerra
Bueno despues Escribo otras diferencias Muy importantes,, disculpen los errores Ortograficos......
Pero A mi opinion HaLo 2 es mejor Que el 1 jutamente por que es muy BALANCEADO...