HALO vs HALO2 (MULTYPLAYER)

:o Venga A dar Comparaciones Entre HALO1 y HALO2

aunque mucha gente diga que halo1 y el 2 son muy parecidos en cuando a la movilidad son muy Diferentes...

Segun mi opinion HALO y el 2 se juegan de manera distintas todas las armas son diferentes la movilidad los mapas las estrategias....

1ero ) En halo 1 podian existir fenomenos de personas que podian acabar con 3 rivales solo con la pistolita y granadas, por que, simplemente la pistolita tiene el poder de que con 3 dispararos en la cameza elimina a un rival y si la pistolita tiene 12 balas... se pueden imagina, este Error Fue Corregido en HALO 2 como nos pudimos dar Cuenta [toctoc]

2do) Las Granadas de Halo1 el master Chief tiene mas BRAZO es decir lanza la granada con mas Fuerza, en cambio en HALO 2 las lanza con menois fueza , este cambio de verdad que no lo entiendo peor tendran sus razones

3 ero) La Pistola de Plasma en halo 1 es capaz de paralizar un enemigo y tambien quitar el Escudo en un Santi Amen a unque tengo OVERSHIELD, por supuesto en halo 2 no paraliza solo quita escudo ( es de entender que no paraliza por la doble ARMA)

4 to ) Los Carros en Halo1 era indestrucitible, cuando se juegas en CTF con blod glunch, se podian usar como puertas para las Bases,, en halo2 se destruyen los Carros, esto si me parece un Acierto ya que es fatidioso que la gente ande en carro por ahy si poder quitarselo o destruirlo!!!

5to) En HALO1 existen mundo de multy muy Pequeños, que se hechan de menos, en estos mundo pequeños siempres lo enfretameintos son muy buenos...

6to) Master chief en HALO 2 salta mas ALTO y puede caer de Alturas muy altas en el PISO sin un Rasguño, esto no esxite en halo1 cuando caias de muy alto siemplemento te agachabas y perdias menos Vida, pero en halo2 te sirve para escapar de cualquier Azote o Guerra [fumeta]

Bueno despues Escribo otras diferencias Muy importantes,, disculpen los errores Ortograficos......
Pero A mi opinion HaLo 2 es mejor Que el 1 jutamente por que es muy BALANCEADO...
bueno estoy deacuerdo en casi todo,sobre todo en los mapas de halo1,a mi me gustaban mas q estos de halo2 aunque hay algunos como zanzxzibar q molan,pero ya te digo q molaria q metieran esos de halo1.
Opino igual
El unico mapa que han coido de halo 1 lo han mejorado un poko es Bool Guch "la de las dos bases , una delante de la otra"
Pero hay muchos mapas que estaban muy bien del halo 1 , no entiendo como no los han puesto , tampoco les tendria que costar mucho creo yo

Salu2
mapas si que le faltan al Halo2

pero es mucho mejor el desempeño en la red, por ejemplo en halo 1 con una red casera (no tunneling) siempre tenía una ventaja notable con respecto a los demas el que creaba la partida.

las luchas en Xbconnect y en xlink tienen menos lag y ni hablar que puedes conectar 16 xbox, en halo1 solo 4 tanto tuneling como en red casera.

lo de las armas en un wekely update hablaron justamente dee darle menos alcanze a las granadas y reducirle el poder + el zoom a la pistola porque realmente era un poco exagerada.

y si hablamos de los combates con la espada [tadoramo]

yo me quedo con H2
PUUAAA es mucho mejor el halo2 damucha mas posibilidad de una lucha igualada y aun asi el que siempre tiene mas papeletas de perder es el novato. Me refiero a que en este juego la experiencia tambien se nota a la hora de disparar moverse y un monton de etc... pero los mapas los veo muy buenos sobretodo el de los tumularios entre otros que me parecen buenisimos...ZANZIBAR.... ummm es muy bonita pero creo que solo me gusta para modo asaltos y defensa de base, es muyyyy aburrida para jugar por ekipos o a modo asesino, por lo demas hay 2 PANTAYAS DE HALO1: la tipica de el cañon y hay otra que es muy pequeña que tiene un arco de piedra y arriba de este un bazoca, y a cada lado del arco hay una base pero ya no me acuerdo como se llamaba. Por lo demas muy buenos los mapas de halo2 si señor y por cierto en multiplayer las voces que se oyen de asesino o quedan 30 segundos las dice en ESPAÑOL normal. mas que nada por que uso este juego mas para multiplayer aun no me lo he pasado el modo historia no me atre tanto como el de el 1.

SALUDOS A TODOS!!!

pD: e tenido k editar las putas , !! [666]
Los escenarios multijugador del halo2 son mas powas que los del 1 sin duda.

Estan mas curraos, tambien decir que el bansheed en el multi no tiene el cañonazo, eso no mola
nxname escribió:mapas si que le faltan al Halo2

pero es mucho mejor el desempeño en la red, por ejemplo en halo 1 con una red casera (no tunneling) siempre tenía una ventaja notable con respecto a los demas el que creaba la partida.

las luchas en Xbconnect y en xlink tienen menos lag y ni hablar que puedes conectar 16 xbox, en halo1 solo 4 tanto tuneling como en red casera.

lo de las armas en un wekely update hablaron justamente dee darle menos alcanze a las granadas y reducirle el poder + el zoom a la pistola porque realmente era un poco exagerada.

y si hablamos de los combates con la espada [tadoramo]

yo me quedo con H2

A si eso me Falto Tienes Razon es Terrible el LAG de halo1 , [oki]
ni hablar cuando es tunneling!!! buen punto
Lo peor que le veo yo a este Halo 2 en multiplayer son algunos mapas que no me gustan nada, y el reducido número de estos hace que me aburra también de los que me gustan.

Tampoco me gusta mucho la aleatoriedad de las partidas optimatch en el live, pero bueno.

Todo lo demás lo veo muy mejorado, sobre todo lo que respecta a los vehículos, con ese control más fluido y menos pesado que en el uno, y ese turbo de los ghosts, que les ha dado toda la vida.
Estoy de acuerdo con lo que se comenta. Halo 2 es más asequible para novatos y las estrategias han cambiado bastante. ¿El culatazo es distinto o ha perdido fuerza?. No me había dado cuenta de lo de las granadas, no me gusta ese cambio. Lo de petar los vehículo es muy interesante (salvo el Wraith que es blindado a casi todoXD).

Supongo que será por tener la opción Live, pero echo mucho de menos algún escenario "pequeño" de los del Halo 1 porque se montaban unas partidas de no levantar el dedo del gatillo muy divertidas [ok] ....El único que han mantenido en este sentido es arroyo de castores y me sabe a poco.

Necesito Hang 'em high, esos ya míticos duelos con recortada......
Había uno que era una plaza circular con rampas y teleports en los extremos que era tremendo :Ð
Pues yo tambíen creo que faltan varias pantallas multiplayer....
Hang 'em high ( esta pantalla para mi es la más importante, la ponen en Halo 2 y ummmmmm )..., aunque creo serán las próximas pantallas para descargar proximamente del Live, estos de Bungie no son tontos.... jeje.
El tema es que no me sé los nombres de las pantallas, pero otra que era la leche era la de los pasillos, estrechita, con la invisibilidad y el escudo, la que eran dos pasillos paralelos, la leche.
Otra pantalla era la que tenía una caverna que transcurría por encima y en la que a la derecha tenías la invisibilidad y por el pasillo de la izquierda tenías el escudo y la recortada.

Yo creo que lo sacarán...... eso espero, menudos vicios con esas pantallas.

Saludos.

P.D.: Alguien sabe si se puede conseguir de alguna manera el parche de Halo 2 sin tener Live???.
para mi h2 es mejor en todo. con respecto a las pantallas yo la unica que echo en falta del anterior es ``lapidas para todos´´. las que han puesto las he probado todas y la mayoria me gustan. ¿que opinais de poderte subir por ejemplo a un tanque y matar a puñetazos al que lo lleva!!!??? es lo maximo.
[flipa] [flipa]
Bueno pero el Halo 2 tambien tiene mas modos no? eso se echa en falta desde luego XD
yo hexo de menos de halo los duelos de camperos con el francotirador, en halo2 es muy facil acertar en el contrario en la cabeza, en halo1 si te sabias mover bien era muy chungo ke te dieran en el cuerpo, y menos en la cabeza, las armas de plasma ke paralizaban, todo esto lo habran kitado para compensar mas el juego

salu2
deberian haber hecho una version mejorada de sidewinder , y tb haber metido todos los mapas nuevos de HALO CE que eran muy buenos
y en halo 2 saltas mas alto y como con menos gravedad
Moss escribió:y en halo 2 saltas mas alto y como con menos gravedad
, no solo eso si no que puedes caer desde una gran altura incluso de un BANSHEE y no te pasa ni un RASGUÑO
kiuk escribió:Falta Chillout }:/

Sin, Olvidar los queridisimos, High en Hang(como se escriba) Wizard,DAMANATION cawento que eran unos mundos TAN esquicitos......... [burla3] bueno espero que con el live los incluyan algun dia... [inlove]
Para los que dicen que halo 2 se queda corto de escenarios (pienso lo mismo) estoy seguro que no tardando bungie empezara a soltarlos por el live.
Pocos escenarios a mi gusto .Deberian sacar los mapas clasicos del halo 1 para live como se hace en otros juegos como blackarrow que tiene escenarios de rs3.
A mi Halo 2 en multijugador me parece demasiado irregular. Tiene cosas muy buenas y otras que... bueno le quitan muchos puntos. Salvo que saquen un parche para arreglarlo yo no le daria mas de un 8 al multijugador.
Aunque hay pocos mapas me parecen que son de muy buena calidad, bastante balanceados especialmente si se juega slayers puro con 16 jugadores o el modo de solo espadas esta de lujo, aunque tambien el CTF a veces me parece eterno.

A mi tambien me gustaria que los mapas de Halo2 estuvieran disponibles para la revista ya que iba a poner live pero por lo de los baneos...... mejor no corro el riesgo.

He estado jugando con el xbconnect y va de lujo con mis 128kbps, aun no he visto una partida con LAG todo corre como el single player.

OFFTOPIC:Que opinan del microfono valdra la pena comprarse uno solo por el xbconnect?, es que le he visto bastante utilidad al momento de sincronizar movimientos jugando al team slayer y el CTF

Saludos
21 respuestas