HALO Vs SPLINTER CELL

Encuesta
HALO Vs SPLINTER CELL
60%
37
40%
25
Hay 62 votos.
Pues eso que juego es mejor pa vosotros? pa mi splinter cell.
No son comparables bajo ningun concepto
Aunque no son comparables, el splinter cell me engancho mas.
Eso es verdad, son estilos distintos. Pero siempre puedes decantarte por uno u otro aunque sea dificil. Para mi, mirandolo con mucha calma y detenimiento, me he decantado por Halo. Sigue siendo el rey, en mi modesta opinion [sonrisa]
SON DIFERENTES

pero halo es el puto rey, y lo seguirá siendo... hasta navidad del 2003..xD [tadoramo]
Son tan diferentes que no puedes compararlos.
Si tuviera que elegir uno ... hummm ... HALO.

... aunque es malo haberte hecho HALO y a continuación ir a por SC, porque estoy hasta los $%&# de entrar en una habitación a lo loco, esperando algunos Flood... y oir lo de "Sam, la´scagao" ... deberían advertirlo, joer!! [+risas]

Salu2 atos
Los dos juegos son unicos en su especie, no son comparables, aunque si he de decantarme por uno, es es Halo ;-)
a mi HALO m ha dejao mucha mas IMPRESIONADO, yo kreia k iba a ser mucho peor pero kuando vi esos colores (no cansan nada) y esa jugabilidad, diox m kede de piedra.

eso si SC es la ostia solo k kuando llevas bastante tiempo en un mismo sitio empieza a cansar y cansar y cansar......

lo deberian haber hecho mas a meno.

es mi opinion.

[bye]
Para mi Halo sigue siendo indiscutiblemente el mejor de la Xbox, mi voto para él.
simple y llanamente: HALO
lo cierto es que son juegos completamente distintos, y tan bueno es uno en su genero, como el otro en el suyo, yo no opino, prefiero decir que los dos son grandes obras maestras, me niego a elegir ;)
No he posteado casi nunca en este foro. Pero me decanto por Halo. El mejor juego k he jugado i que solo podra ser superado por Halo 2.
claramente splinter.. halo tb es mi niña de mis ojitos.. pero splinter... deja en mi opinion al metal gear un pokito abajo [chiu]
[mamaaaaa] dificil eleccion[mamaaaaa] la verdad es que no se pueden comparar.... pero si se tiene que elegir... pos, sinceramente me decanto por el Halo. [toctoc]
ratataaaa Halo, para mi engancha mucho más, es la caña
hiZ:

¿Halo o Splinter Cell? = ¿A quién quieres más, a tu padre o a tu madre? ein?
Esta claro que el splinter Cell, al menos para mi, esque los shoot em up estan demasiado quemados para mi, el Splinterr Cell tiene mejor historia, graficos, va más suave, y un largo ect.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

te contesto? pues.... A NINGUNO DE LOS DOS ALE

[bye]
Toy decauerdo con todos, son dos juegos distintos, pero si tubiera q elegir uno, me quedo con the king HALO, solo superable por... HALO 2??

Salu2
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

esacto [toctoc]
No se es como preguntar que te gusta mas la Tortilla de Patatas o Elle McPherson?? Te responderia que la Tortilla de patatas mientras me la como en el **** de Elle McPherson :Ð :Ð :Ð Imagen

Imagen

Rectificooooooooo Me queodo con ELLE!!! :-p :-p :-p :-p :-p :-p [tadoramo]
Pues para mi mejor es Halo.

El Splinter Cell es un juegazo, pero al fin y al cabo, es un juego muy bien hecho, con muchas cosas para hacer y con unos gráficos increíbles y con unos enemigos que te están esperando a ver si lo haces mal.

Pero Halo fue mucho más que eso, para mi es el mejor juego que he jugado. Tiene momentos que te hacen pararte a pensar si esos enemigos no están vivos de verdad. Son los enemigos más vivos que he visto nunca. Cuando gritan porque les tiras una granada, o se asustan porque has matado a su lider, en fin, un mundo aparte.

Por otro lado están sus escenarios abiertos en los que parece que hay vida, no porque se vean animales ni cosas por el estilo, sino porque lo parece, no me digais porqué.

Otro detalle de los que hacen de este juego grande es los vehículos. Cuando cojes la Banshee y sobrevuelas a unos enemigos....

En fin que Halo es el Rey y lo será hasta su segunda parte.

Saludos
Halo es infinitamente mas rejugable que SC
Ni de coña, el Splinter Cell, tiene mejor historia y argumento, asi como más variado y entretenido. Es aventura vs. mata mata con algunos tintes de aventura. Aparte de que tecnicamente el Splinter Cell me parece mejor.
Pos a mi me ha enganchado mucho mas el HALO.
El SC ta muy bien pero es ke el halo es el halo

[tadoramo] HALO
El halo es un buen juego que ha innovado y realzado el mercado de x-box de lo que nunca podra hacerlo el SC. A mi parecer este ultimo solo ha hecho algo que era un paso lògico, esto es mejorar un titulo ya conocido (al que no aludire, aunque todo sabemos cual es).
Esto es, dadle mi voto al Halo que es un buen juego nacional de la x-box y no debe nada a otras consolas,.... ejem,ejem [boma]
Escrito originalmente por Dacuan
El halo es un buen juego que ha innovado y realzado el mercado de x-box de lo que nunca podra hacerlo el SC. A mi parecer este ultimo solo ha hecho algo que era un paso lògico, esto es mejorar un titulo ya conocido (al que no aludire, aunque todo sabemos cual es).
Esto es, dadle mi voto al Halo que es un buen juego nacional de la x-box y no debe nada a otras consolas,.... ejem,ejem [boma]

ejem ejem, goldeneye?? star ship troopers?? (aunqe sea peli, si kieres juego, dark colony?? (ambientacion) ejem.. ejem... xcom? ejem ejem.. pos nose que decirte, quien es quien?
26 respuestas