Halo Wars 2

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A mi se me queda clavada la beta en el inicio de pantalla. ¿Os pasa?
Yo la he puesto a descargar desde la app de movil y ahora en la consola se me está descargando algo llamado "Legdrop" con una caratula completamente verde [qmparto]
yoKiN escribió:A mi se me queda clavada la beta en el inicio de pantalla. ¿Os pasa?


Lo pude solucionar de la siguiente forma:

-Pulsa X
-Selecciona tu perfil y automaticamente cargara el tutorial.
¿Nadie da alguna impresión?
hh1 escribió:¿Nadie da alguna impresión?


Yo iba a jugarla pero me obligaba a añadir gente y esperar asique pasé, que estamos en el E3 con conferencias
Se me cuelga. Mañana probare. Voy a sobar
En administrar juego borrad la memoria reservada. A mi me ha funcionado.
Se supone que es el legdrop no?
josedavidqp escribió:Se supone que es el legdrop no?

Si tio ese nombre raro es el juego....
Alguien sabe si hace falta tener gold para probarla?

Un saludo
Razz escribió:Alguien sabe si hace falta tener gold para probarla?

Un saludo

Creo que si, al menos a mi no me conecta.
La beta es solo online, hace falta gold.

Falla muchisimo la beta, es solo un mapa y 2 lideres.

Se nota que se han currado poco la beta.
Acabo de jugar un par de partidas y no veo nada respecto al primero que lo haga valer la pena comprar y menos teniendo el primero retrocompatible. Podrían haberse currado un poco más los gráficos, porque el resto es practicamente lo mismo.
Stealwilliam escribió:Acabo de jugar un par de partidas y no veo nada respecto al primero que lo haga valer la pena comprar y menos teniendo el primero retrocompatible. Podrían haberse currado un poco más los gráficos, porque el resto es practicamente lo mismo.


Es que es una beta multi, ya sabemos como son las betas de microsoft.
Este juego iba a tener compatibilidad con teclado....¿no?
permag escribió:En administrar juego borrad la memoria reservada. A mi me ha funcionado.

Lo he intentado y no me va de ninguna manera. Vaya tela estos de Microsoft xD.
Bueno 7 partidas una victoria [mad] [mad] Las que me han dado.
Las 3 primeras culpa mía que ni me di cuenta de que había que dominar los puntos y no buscar un ejercito para luchar contra los demás destruyendo sus bases. Y eso que se llama dominio.

A ser 2vs2 es un asco puesto que no puedes invitar a un amigo y juegas con gente que o se desconecta o te la lía.

El juego es muy muy parecido al 1 y solo hay un mapa. es muy adictivo.
Han cambiado un poco los poderes de líder y el tema de energía para realizar las mejoras es algo diferente.
Las animaciones están muy chulas, pero me parece una partida muy vertiginosa para ser estrategia. No da tiempo ni a mirar ningún combate.

El juego es adictivo pero es una demo que para pesar 13gb ofrece muy poco para valorar.
2 líderes y un único mapa.

Yo tenía muchas ganas de este juego, pero esperaba 1vs1 y no solo este modo de dominio. A ver si curante la semana ofrecen algo más.
0Bayman0 escribió:A ser 2vs2 es un asco puesto que no puedes invitar a un amigo y juegas con gente que o se desconecta o te la lía.


Puedes, puedes invitar a un colega desde la party.
Joder a mi seme queda pillado en el inicio
LA verdad es que la beta podria estar muchisimo mas currada,se le nota verdiiiiiisimo al juego,pero bueno,tengo fe,el primero me parecio un puto juegazo y estoy convencido de que este tambien acabara siendolo.
He jugado sólo una vez. Bueno, no está mal, tampoco me ha dado tiempo a mucho porque enseguida me han atacado y...
Joer, que manía con betas multis. Así no se prueban bien las cosas.

No va mal con el mando, pero dios, donde esté el teclado y el ratón...no hay color.
Como no implementen lo del ratón y teclado cae en pc.
Tampoco me ha parecido nada del otro , ni he visto nada que me sorprendiese la verdad...
Yo mañana la prueba pero me habeis quitado algo las ganas, vaya mierda de beta...
@Nuhar a mi igual, jajajajajaja. Ya mirare mas info mas adelante
PCgamer10 escribió:He jugado sólo una vez. Bueno, no está mal, tampoco me ha dado tiempo a mucho porque enseguida me han atacado y...
Joer, que manía con betas multis. Así no se prueban bien las cosas.

No va mal con el mando, pero dios, donde esté el teclado y el ratón...no hay color.
Como no implementen lo del ratón y teclado cae en pc.
Tampoco me ha parecido nada del otro , ni he visto nada que me sorprendiese la verdad...


Es una beta no una demo, la utilizan para probar servers, no está pensada para venderte el juego si no para recibir feedback.
yosu888 escribió:Joder a mi seme queda pillado en el inicio

Y a mi. He borrado los datos reservados, lo he movido del disco duro externo al interno, y ahora lo he borrado entero y me lo estoy volviendo a bajar. ZzzZZ
Como no vaya, puerta, y mira que le tengo ganas. GRRRR.
Yo ya he hecho todo eso y sigue sin funcionar.

"Me alegro" de no ser el unico, sera cosa suya, ya me preocupaba que tuviera algo mal.
Yo he jugado ya unas 6-7 partidas y para mi gusto la beta esta muy verde a parte que tiene bugs, no solo el que comentáis de que no se os inicia. Os explico ayer con la facción del Brutus, tenía 2 estructuras para conseguir recursos en mi base, pues cual es mi sorpresa que el marcador de recursos no subía ni a la de 3...... solo me subía si los iba cogiendo por el mapa. Con lo cual cuando me petaron todas las tropas me quede vendido, habiendo capturado yo solo 8 puntos y 2 bases, ya que el guiri no hacía nada.

En general te tocan paquetazos de compañeros la verdad por eso te desesperas, la forma de conseguir energía la veo acertada no suele haber mucha pelea por ella sobre todo si vas al inicio de la partida a capturarlas.

Sobre Heroes no puedo hablar pq no los he utilizado [+risas] , pero vamos en el 1 los del Covenant estaban todos chetadísimos. En este me da la sensación que los han nerfeado bastante, me encontre a un Brutus y no me lanzo ningun poder, lo rodee y muerto.

Después ya sabemos lo que paso con la beta del Gears 4 que meses mas tarde gráficamente había mucha diferencia, con lo que tengo esperanzas que con este pase lo mismo ya que esta beta la puede mover perfectamente una 360 no creo que este exagerando mucho XD.

Luego 1 mapa y 1 modo, muy corta se me queda a mi para 13 GB que me he bajado. Si quieren vender el juego deberían sacar una demo el año que viene, con mas mapas y modos si no crudo lo llevan y os lo dice uno que jugo a su primera parte como un cosaco de lo viciante que era.
una pregunta... ¿De la historia no se ha dicho nada , verdad? Parece que el que sale en el video es Cutter, pero no se ha filtrado nada ¿?

Luego aparte, como en los comics se ve la imagen de la Spirit Of Fire abandonada con Flood... pues me deja un poco "desubicado"


Muchas gracias¡
Pero que haceis probando una beta chunga?

Que pagen a unos profesionales.

;)
Yo he intentado jugar dos dias a la beta, uno no pasaba de la pantalla de introduccion y el segundo me ha cargado el video del tutorial.

Asi que lo he borrado de la misma.
Recuerden que es una beta, incluso dice, que puede dar problemas al inciarse, no obstante lo probe, esta excelente el juego, muy etretenido, lastima que falte tanto, no da como para preordenarlo ahora [toctoc]
Nuhar escribió:Yo he intentado jugar dos dias a la beta, uno no pasaba de la pantalla de introduccion y el segundo me ha cargado el video del tutorial.

Asi que lo he borrado de la misma.

Yo igual, eliminada con resignación y hasta más ver. Tendré que buscar gameplays.
Una cosa es que sea una beta, y otra que ni se inicie, vaya cutrada.
Yo entiendo que es una beta y tengan errores, pero si lo pongo 10 veces, lo borro, lo instalo, pruebo otras 10 al de un rato y al dia siguiente me ocurre mas de lo mismo...

O pones un mensaje al inicio, cierras y lo abres cuando lo soluciones o mejor no saques nada, he jugado muchas betas y esto nunca me ha pasado.

Cuando saquen otra mejor lo probare sino me esperare a las criticas a ver que tal esta el juego
A mí se me ha colgado hoy 3 o 4 veces seguidas porque estaban cambiando de dominio a deathmatch, pero estos días solo se me colgó 2 veces y he jugado innumerables partidas.

Me gusta mucho el juego, aunque hoy nos ganó un tío a mi y a otro juntos y no sé muy bien porqué, porque llevábamos 40 minutos de partida y le quedaba una base y teníamos como el 80% de las bases.

Mola más el deathmatch que dominio y empiezas como en el primero solo con dos unidades de soldados.
Es difícil saber controlar todas las opciones durante el combate, en especial cambiar de estrategia cuando te están jodiendo, pero eso es parte del jugador no del juego.

Yo lo veo muy viciante y caerá con toda probabilidad cuando salga.
Pues que mala suerte habéis tenido algunos... Yo la he probado hoy con un colega y todo perfecto salvo algún que otro lag de 3 segundos y cada muchisimos minutos.

Se notan muchas mejoras respecto al 1, el Francotirador es un puntazo, aún así no sé porque no está el Scarab, o por ejemplo la ineficacia ahora de los Scorpion, vale que siempre te los podian bajar entre unos cuantos soldados, pero a mi no me han durado apenas nada jajaja hacía más daño la milicia que ellos.

Muy buenas sensaciones, con ganas de más y quizás me pille este verano el 1 baratito, me ha recordado buenas épocas de vicio y revivido una saga.
si os metéis en el centro de juegos de la beta y miráis en la actividad hay mensajes diciendo que estaban solucionando el tema de los cuelgues, de echo la han actualizado para resolver los problemas, ayer la probe y de lujo, el primer dia tbn la probe y tuve suerte de que no se colgaba pero al segundo dia tbn tuve problemas, pero desde hace 2 días y pico esta actualizado
Para mi, no se si es asi, tiene que ver con que todos han bajado el juego, entonces se cuelga a querer iniciarse la "conexion" con el juego, entonces eso ocurre. al menos eso creo [fiu]
Bueno ya prove la beta y si que tiene un poco de lag alguna bajada de frame por lo Demas es un juego perfecto
os funciona? me lleva desde ayer indicando fallo en conexión con los servidores al iniciarlo....
Bueno, tras jugar unas cuantas horas cada día desde mi primer comentario decir que el juego me ha gustado y enganchado mucho. Os dejo a continuación mis impresiones!

Las primeras veces que jugué estaba sólo dominio para probar y la verdad que las partidas se hacían cortas y a veces ganabas sin ni si quiera combatir, pero tras jugar el modo duelo por equipos 2v2 de toda la vida, mi opinión respecto al juego ha cambiado bastante.

Si bien es cierto que muchas de las unidades, prácticamente todos los edificios y la forma de mejorar, construir, etc. es idéntica a la del primero, el apartado gráfico ha mejorado bastante, sin ser una gran maravilla y espero que lo pulan un poco para que luzca como las imágenes de la tienda de Xbox Live... aunque otro día fui a jugar al primero y me lloraban los ojos de la diferencia gráfica que hay, sobre todo en lo colorido que es este segundo respecto al primero.

Es una beta y el contenido es bastante escaso, sin ofrecer demasiadas novedades respecto al primero, pero mejorando los gráficos, añadiendo alguna nueva unidad, nuevos poderes, etc. Espero que más adelante saquen una beta más completa con los diferentes héroes, los cuales espero que también tengan unidades distintivas para dar más variedad al juego, ya que parece que sólo podremos jugar como la UNSC o el Covenant (o como se llame, ya que no sé en qué momento de la historia se sitúa el juego). También he echado de menos los Elephant y alguna unidad aérea más, así como algún nuevo edificio con nuevas funcionalidades; si no me equivoco son los mismos que en el primero pero cambiando alguna cosilla como la forma de gestionar la energía.

Yo no soy muy de juegos de estrategia, de hecho sólo he jugado al primer Halo Wars y al Imperium III hace años, pero el hecho de estar ambientado en el universo Halo y la forma que tiene de desenvolverse lo hace muy entretenido y si juegas con un amigo, más aún, ya que es muy frustrante estar haciendo las cosas bien y que tu compañero sea un negado o se vaya al poco de comenzar la partida, pero te clasifica por divisiones como en Halo 5 y en teoría no debería pasar eso XD.

Respecto al control con el mando, es algo que ya se sabrá porque los controles son los mismos que en 360, pero cuando te acostumbras se maneja bastante fluido, aunque nada comparado con controlar tus unidades con teclado y ratón, pero como digo, es acostumbrarse y yo no he tenido ningún problema. Seleccionar unidades individualmente de un gran grupo es complicado, pero no es un gran problema.

Resumiendo, pese a no traer demasiadas novedades, en la beta, al menos, me ha gustado bastante y lo más probable es que lo compre cuando salga, aunque habrá que seguirle la pista para ver si sacan otra beta más adelante o más información sobre novedades que vaya a incluir.

Un saludo!
yo no he podido jugar a la beta por los fallos que ya habeis comentado y tambien porque solo era online. Estoy seguro que me pillare el juego porque el 1ro me encanto y se que disfrutare de la campaña en solitario. Sobretodo porque antes de jugar me gustaria aprender a jugar xD
La beta parece haberse extendido aún mas pues se sigue pudiendo jugar.
Buenas a todos
No se si lo habréis visto ya, pero ha salido esto

https://youtu.be/GgpwEHNtp2I

Filtran algo mas de la historia¡
El Story vidoc de hace una semanita, pero esta vez subtitulado en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=TAeaGZvRTjQ
Pad Fighter 430 escribió:El Story vidoc de hace una semanita, pero esta vez subtitulado en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=TAeaGZvRTjQ

Pintaza que tiene [looco]
Y acabo de leer que la precompra de la edición ultimate incluye el primer Halo Wars especialmente remasterizado.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... c1e6edbb67
https://news.xbox.com/2016/08/11/halo-w ... -changing/

Halo Wars 2 Beta: Thanks to You, the Game is Changing:

Hey Guys,

I first wanted to take a moment to thank everyone who participated in the Halo Wars 2 Multiplayer Beta this past June. As a reminder, this was more a technical preview of where we are in development, or as I like to refer to it, a true development beta. This not only enabled us to test our backend and tuning, but also to put the game in the hands of players early enough that we could respond to feedback.

The Halo Wars team, across 343 Industries and Creative Assembly, felt it important to share with you our key takeaways, and how we will be adapting the game based on your feedback. You took the time to play, so now we are taking the time to respond to things YOU have made a direct impact on. Community feedback, forums, user research tests, and our own backend systems and observations all drove development changes that the game will undergo post-beta period.

Probably the biggest criticism we heard about the beta was issues with connectivity, de-synchs, etc. I’m happy to say that, thanks to you, we’ve already addressed these issues in the final game.

There are a significant number of individual changes and adjustments being made, including unit tuning, game mode pacing, UI improvements, stability, and flow improvements based on the data we received from the beta. At a high level, there are five main areas of focus that we’ll be adjusting, in addition to the general improvements listed above:

•Controls
•Leader Abilities
•Bases
•Resources and Energy
•Population

Controls:

We received a great deal of varied feedback around the control scheme in the beta, and based on this feedback, we’ve already made a number of adjustments to the controller layout to make it faster and easier to engage the actions players want to take. In addition to the layout changes we’ve already completed, we are investigating multiple controller configurations. It’s still to be determined what we can get done in time for launch, but we’re hopeful to add more choice when it comes to control schemes.

Leader Powers:

While the Leader Powers were popular among those players that invested time in them, many players found their use unclear, and that the evolution trees were confusing, or not distinct enough. We are currently working at ways to make the Leader Powers usage more straightforward, easier to use, and understandable as to how the powers are evolving. Basically, we are tuning Leader Powers to better balance cost versus impact.

Bases:

Arguably the biggest point of feedback regarding bases was that it wasn’t clear enough how buildings were evolving, or the amount of damage they had sustained – both for the attacker as well as the defender. As a result, we’re working to change the appearance of individual structures within the base to better reflect their current state. This will help players eyeball their base, or that of their opponent, to quickly assess its stage of development. We’ve also already added UI feedback so that players will know when their own structures are working on upgrading or creating units.

Resources and Power:

Power collection was highly discussed topic; we heard loud and clear that costs seem too high, and players were forced to have Supply Depots and Reactors occupy a high number of build slots. As a result, we are changing the costs to scale with the stage of the game. For example, in the early stages, with lower power units, you will mostly focus on Supplies. As you progress to the more advanced stages, Power will become more of a factor, and you’ll need to start planning an approach to resource buildings. The goal here is to facilitate management of resources early in the game while giving the players choice about how to grow their armies. In general, the benefit of having a two resource economy is that it gives players greater depth and control in defining their own strategies. Supply and Power are used for different things (i.e. buildings and units vs. technology upgrades and Leader Powers) and focusing on one over the other is an important strategic decision during each match.

Population:

Without a doubt, it was clear that you want a higher unit population count. You got it! While the unit cap for the Beta was purposely lower than what we’ll launch with, we’ve already raised the population and are working to possibly increase further for the final game.

More to Come!

This is just a subset of the high level changes we are making, based on all of your great feedback. Thank you for all the time you invested in playing the beta and sending us your feedback. Our team takes all the feedback very seriously and it’s exciting to have you help us shape what Halo Wars 2 will become. Plenty more surprises to come, but we wanted to, again, thank you for taking this journey with us.

The beta showed only two of the many multiplayer modes we’ll feature in the game. The range of modes are intended to satisfy a number of play styles and appetites; we’ll have modes that run from hours of play to modes you can play in as little as 5 minutes. We’ll outline more around these modes as we approach launch, and you’ll have a chance to play these in the coming months.

They’ll be more upcoming chances to play Halo Wars 2 at events like gamescom, PAX West, and a few more events around the globe. Please note that the changes I outline here are ongoing work streams, and you won’t necessarily see them at these events, but they’ll be present in the final game. Also, keep in mind that we’ll be having another Beta coming in early 2017 that will be on BOTH Windows 10 and Xbox One!

Thank You,
Dan
Se ve que se han dado cuenta de que la cosa estaba bastante verde y necesitaban más trabajo. Mejor tener que esperar algo más a tener un juego que no de la talla. A ver la próxima Beta que tal...
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