k3peer escribió:Que no se quejen luego, cuando en la siguiente generación aun tengan menos clientes. Cuando uno va detrás en algo, lo que NUNCA hace es penalizar al cliente. Si uno quiere ser líder de algo, lo da todo por ello, se esfuerza e intenta captar clientes incentivando con lo mejor que pueda ofrecer. No doblar NO es un incentivo, es todo lo contrario. Que sigan así que con Xbox van a conseguir lo mismo que han conseguido con Windows mobile.
Ni doblan ni hacen nada. ¿Alguno ha visto algún anuncio de Gears of War 4? NADA. Ni siquiera aparece el juego en un catálogo de Carrefour que repartieron en mi comunidad (y en otras muchas, claro) hace un par de días.
El juego exclusivo más importante de la consola en 2016, y ni aparece en lso catálogos...
Da igual. Ellos lo justifican todo. Lidia estaba en la Barcelona Games World justificando los no doblajes con cosas como "mantener los servidores cuesta mucho dinero" o "es que la gente se descarga la series y las ve en inglés".
Es un video en Youtube de una entrevista que le hicieron. A la pregunta de "¿Llegarán más juegos doblados aparte del GOW 4?" la respuesta fue la de "No todos los que quisiéramos", lo que traducido del dialecto de Lidia al español de España
significa: "salvo quizás un GOW 5 o un Halo 6, os váis a comer todo en inglés con subtítulos".
Y después de como nos han maltratado y escupido desde el Quantum Break, se presentarán en otoño de 2017 con pretensiones de que les compremos la 'Scorpio'. Bueno, si sale a la venta en España, que eso yo aún no lo tengo claro.
Total, que entre la política de penalizar, casi criminalizar y marginar a la comunidad de XBOX de España, la nula presencia de la consola o de sus juegos en los anuncios y la nefasta política de márketing que permite que todo un Gears of War 4 NO EXISTA en un catálogo de nada menos que de Carrefour, pues, nada, que SONY se lo va a quedar todo, pero todo y todo, todo el pastel para ella sola.
Buenas noches.