Sallemn escribió:A mi me da la impresión de que en la partidas hay lag y la gente lo utiliza moviendo sus tropas de un lado a otro para que los disparos no les impacten correctamente.
Ayer en un enfrentamiento de aviones, los dos teníamos alrededor de 20, pues el otro me destrozó todos y a él le quedaron con vida unos 15, una cosa increíble. El tío los movía en un palmo de terreno, como haciendo un vaivén pero sin desplazarse. Y no es cuestión de upgrades porque yo los tenía al 3 y con la mejora antiaérea.
En el foro oficial también se comenta esto, que en unas partidas se nota más que en otras pero haberlo, haylo.
Algo así como en el Gears, que los guiris se dedicaban a moverse de una forma exagerada para aprovechar el lago que tus balas no les diesen, porque tu les veías en un sitio pero en la partida real estaban en otro.
Este juego es basura comparado con el primero, tarda en encontrar partidas media hora, y encima para colmo, el poder o lo que sea de hacer la base transparente hace imposible derrotar a segun que lider.
No entiendo como lo hacen, pero yo fui a atacar la ultima base del enemigo con 2 condor y el resto de marines, todo al maximo, con 8000 de recursos de cada, y al ser imposible darle a la base invisible, me destrozó todo, y hora y media despues, a base de locust, tambien invisibles, me gano la partida.
Sinceramente, es lamentable que Microsoft saque sus exclusivos con el online como salen.