Halo Wars presente en E3 en forma de Demo

Copy Paste total desde HardGame:

Desde el pasado X06 no habíamos tenido noticias ni más detalles de este Halo Wars, el título de estrategia para Xbox 360 que preparan los chicos de Ensemble Studios (creadores de la saga Age of Empires). Según podemos leer en los foros de su web oficial, para este próximo E3 tienen pensado enseñar una pequeña demo a un selecto grupo de los asistentes al evento, por lo que, lo más probables es que en unos pocos días todos podamos ver las primeras imágenes o vídeos ingame de este prometedor juego. Os seguiremos informando.

Y ahora Copy Pate desde el susodicho foro oficial (http://forums.halowars.com/thread/72124.aspx):

We’ve been working towards a mini-milestone of sorts, called the Electronic Entertainment Expo (E3). The good news for Halo Wars fans who have been hanging in there waiting for more information and or images from the game is that we will be showing a small demo of the game for select members of the press at E3. The team here at Ensemble Studios has been at work on preparing the demo for the last couple of weeks and it has come together nicely. It just shows a small slice of our game off to give the press an idea of what we’re all about.

Thanks to E3, we will likely see some first impression articles about the game appearing on the web or in magazines in the days and weeks to follow. This is also about the time that we’ll be going live with a new version of our Halo Wars website, which will largely just be a visual change, but reflect some of the new stuff revealed at E3.

E3 takes place in Los Angeles next week, so the wait is going to be relatively short!

Por mi parte una excelente noticia ya que el universo Halo me encanta (más incluso que los propios juegos) y un RTS con esta ambientación me hace un jugón un poquitín más feliz :-P

P.D: no lo he puesto en los hilos de Halo ya que no hay ninguno abierto (oficial) respecto al este.
De p.m. tengo ganas de probar el control de este juego, y ya si se pudiera jugar con teclado yu raton seria la #$%&

Salu2

P.D.-->Todabia no ha empezado el E3 y esto ya se pone interesante
oh my god, por fín prodremos ver algo de este juego [tadoramo] [tadoramo]
Lástima que la demo no sea publica. El juego no me acaba de dar confianza. Si por una vez pudieran hacer un RTS diferente...
a mi los RTS no es que sean mis favoritos pero siendo de Halo, y con ese trailer tan wapo que tiene habra que catarlo por lo menos....
Puf tiene que ser un juego chulisimo y seguro que tendra un online genial tambien...

Pero la cosa es... como sera online? porke para eso ya esta halo 3 no?
Hombre... supongo que habrá diferencia entre un Shooter y un juego de estrategia, no crees?
Me jode,por que han ido a elegir el peor genero posible,mucho se lo tienen que currar para que realmente destaque,lo jugare por que igualmente se basa en el universo Halo,el cual me encanta.

Pero vamos para jugar a un RTS online todos sabemos cual se esta haciendo de rogar...Starcraft II xD

Enga un saludo.
GENIAL yo lo veo una alternativ para que el universo Halo siga despues del 3 ademas el grupo programador ya tienen experiencia...
Génial!! ;-)

P.D. cuando empieza oficialmente el E3, ¿era mañana? o pasado.
Ruben Pastor escribió:GENIAL yo lo veo una alternativ para que el universo Halo siga despues del 3 ademas el grupo programador ya tienen experiencia...

si, la tienen, pero no se......pero a mi eso de que un titulo concebido por una compañia pase a otra no me acaba de convencer (y mira que soy fanatico de los halo)......a ver; es como si coges la idea de una peli de renombre y haces una secuela con otro director (aun con los mismo actores) [agggtt] ......en mi opinion te cargas el concepto. pero vamos, no deja de ser un punto de vista subjetivo.....
espero que del pase privado muestren algun video a los compradores que pa eso somos a los que dedican el producto, ni prensa ni leches, asi que a ver que tengo muchisimas ganas de un RTS de HALO
Esperemos que puedan hacer un buen trabajo, pues la idea me parece muy buena, y viniendo de los que hicieron un clásico como es Age of Empires es muy posible que salga algo bueno.

Pero vamos para jugar a un RTS online todos sabemos cual se esta haciendo de rogar...Starcraft II xD

Precisamente, al ver el trailer de Halo Wars del año pasado se me vino a la cabeza el Starcraft...
13 respuestas