Halo Wars

Info Trailers y fotos:

Trailer a 720p: http://download.microsoft.com/download/4/9/3/4936e0c5-c6fc-4f6e-b303-8ea80e7770f5/Halo_Wars_Web_Version_woRating_720p30_51_8mbps.wmv

Fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Info:

FAQs

Q: What is “Halo Wars”?
A: “Halo Wars” is the next big real-time strategy game from Ensemble Studios, creators of Age of Empires. Designed exclusively for the Xbox 360, “Halo Wars” allows you to take charge of the human UNSC armies and see the Halo universe from a totally new perspective.
Q: Where does “Halo Wars” take place in the Halo timeline?
A: “Halo Wars” takes place before Halo 1 during the UNSC’s first deadly encounters with the Covenant.
Q: Can you reveal anything about “Halo Wars” storyline?
A: Players will lead the crew of the UNSC’s “Spirit of Fire” from initial skirmishes to an all out war against the evil Covenant.
Q: Will I be able to play as the Covenant?
A: Stay tuned.
Q: Why is “Halo” being made into an RTS game?
A: Warthogs are cool. Scorpions are cool. Controlling lots of Warthogs and Scorpions and sending them into battle is really, really cool.

We’ve been big fans of Halo for years at Ensemble Studios, and when we sat down to discuss our next project we thought Halo would be absolutely perfect as an RTS on the Xbox 360.
Q: When will “Halo Wars” be available?
A: Stay tuned.
Q: Is the trailer pre-rendered?
A: Yes, and it's based around our world concepts and uses lots of ingame models. Props to our friends at Blur for bringing it all together and making it really shine.
Q: Other RTS games that have transitioned to console have had issues with controls, how will “Halo Wars” improve on the formula?
A: “Halo Wars” was created for the Xbox 360 from the ground up, which meant we didn't have to make compromises or shoe-horn in artifacts from a Windows PC game. We were able to take all the best aspects of RTS games, make them work perfectly on the Xbox 360, and exclude the rest.
Q: Where can I learn more about other Halo games?
A: Our friends at Bungie, the creators of the Halo Universe, have lots of information about Halo. Check them out here: http://www.bungie.net.

Juegazo!!!!!
OOOOOOOooooooooooooooooooooo

Acabo de llegarde trabajar y veo esto.....

Ahora que saquen un trailer de halo 3 con algo INGAME [666] [666] [666]
Pero este será un juego totalmente nuevo verdad? O es un extra que vendrá con Halo 3. De todas formas juegazo y por lo que se vé en el trailer tendremos un montón de peña a la vez repartiendo plomo a todo lo que se mueva [fumando]
toninyo escribió:Pero este será un juego totalmente nuevo verdad? O es un extra que vendrá con Halo 3. De todas formas juegazo y por lo que se vé en el trailer tendremos un montón de peña a la vez repartiendo plomo a todo lo que se mueva [fumando]

Sip y realizado por los creadores de Age of Empires.
Solo por el nombre que lleva, ya puede ser bueno, ya ...

Habra que incarle el diente [beer] [plas]
karakol escribió:
Sip y realizado por los creadores de Age of Empires.

Gracias por aclararlo.

Halo Wars, Pro6, Assasins Creed, Gears of War, Splinter Cell 4y5, Blue Dragon, Lost Planet, Halo 3....... con todo esto que se está anunciando me voy a tener que prostituir o algo, aprovecho para decir que soy mu cariñoso y no cobro mucho unos 70 euros por sesión [qmparto]
He visto el trailer...........

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Solo pido que peter JAckson no la cague con la pelicula........ cawento cawento
Puede resultar algo apoteósico, habrá que seguirlo bien de cerca
Pues yo también necseito pasta y os haré tocar el cielo, eso si, soy activo no pasivo xD.

Ese juego debe ser lo mejor, ya era hora una idea oeiginal de M$ a parte del XBLA.
Dios, me acabo de empalmar! [looco]
Acabo de ver el trailer .... [babas] [babas] [babas]

Hay ganas de verlo ingame ... Y viendo este trailer, no quiero ni pensar como seran las cinematicas del Halo 3 :-)
MEGATONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, mi sueño hecho realidad, bungie nunca falla, y ensemble studios haciendo rts... [flipa]

descargando trailer.....

salu2 [beer]
SOLD! MEGATON!

No os recuerda mucho a starcraft? xD
[flipa] Los juegos de ETR son mi género favorito, y Halo es mi juego favorito, creo que está todo dicho, simplemente increible. [amor]
me ha recordado al starcraft [oki] . la verdad es que tiene una pinta estupenda. ya veremos que tal queda.

saludos ;-)
[flipa] DIOS SANTO. Se que el juego no se vera asi, pero el trailer me ha dejado temblando. Solo de imaginar esas megabatallas en esos planetas me pongo malito.

¿Sera el Halo 3 ingame algo parecido al trailer?. La esperanza nunca se pierde
tecnicamente la mejor cg que he visto en mi vida

madre del amor hermoso

espero que el juego esté a la altura ;-)

Podian haber contratado a blizzard tambien (hace mucho que no juego al age of empire)

a ver que sale

newdreamer
Por el amor de Dios, que cosa más guapa, ¿para cuándo es ésto?
Espero que no pierda mucha la versión final, que perderá, porque entonces no será lo mismo.
Saludos
Increible en todos los sentidos, alguien por favor podría decirme que dicen al final, cuando aparecen todos los Spartan o unidades de Elite? (ya que según el argumento de Halo los Spartan II son los que envian como último recurso para destruir el planeta madre del Pacto, en donde esta el Jefe Maestro).

Por cierto, si no lo habeís visto: batallas terrestres + batallas aereas, esto va a ser el frenesí.
una tradudccion plis....

hasta que nivel de semejanza puede parecerse halo 3 ingame????
xavier, un juego de estrategia es casi imposible que se asemeje a un juego fps de su misma epoca, son muchas mas tropas las q pones en pantalla y con escenarios mas grandes, pero menso detallados claro.

y donde tenian guardada este juego [comor?] jodo estos de microsoft como se lo estan currando [inlove]

yo he de reconocer q ESDLA batalla por la tierra media me lo pase y disfrute, hacia mucho qno jugaba a estrategia y menos en pc, pero con la adaptaciçon de control se jugaba bien, si ademas viene traducido, que espero que si, este juegazo va a ser un must para los amantes de la estrategia y de halo, eso si espero q no sigan rizando el rizo y saquen un juego de cartas.. ya sabeis... [maszz]

y cuando vi halo wars digo, igual es como el queke wars... pero va a ser que no [carcajad]
SNT escribió: Increible en todos los sentidos, alguien por favor podría decirme que dicen al final, cuando aparecen todos los Spartan o unidades de Elite? (ya que según el argumento de Halo los Spartan II son los que envian como último recurso para destruir el planeta madre del Pacto, en donde esta el Jefe Maestro).

Lo k dice el lider del grupo Spartan es " Aqui el grupo Spartan Omega, si lo que quieren es guerra, guerra les vamos a dar"

Y en lo referente al Jefe Maestro, este juego es antes del 1, asik supongo k sera uno de los Spartan.

SAlu2
He visto el video y... DIOOOOOSSSSSSSS! xD

Me van a arruinar!!!
xavierll escribió:una tradudccion plis....

hasta que nivel de semejanza puede parecerse halo 3 ingame????

eso eso, tarducción please!
El juego tiene muy buena pinta aunque no soy un gran fan de los RTS.

Pero de todas formas, manejar un juego de estrategia con el Pad de la 360 no tiene que ser muy cómodo no?
YaW escribió:El juego tiene muy buena pinta aunque no soy un gran fan de los RTS.

Pero de todas formas, manejar un juego de estrategia con el Pad de la 360 no tiene que ser muy cómodo no?

No dice en los FAQ que este juego fue hecho solamente para XBOX 360 asi que lo hicieron totalmente pensando en el control pad del 360 no como en algunos juegos comoquiera seria un gran reto para esemble studios aser que el juego sea comodo........
Sin ninguna duda que es una opcion mas que recomendable y una muy buena oportunidad para que microsoft haga un juego de estrategia a la medida de la 360.

Si sacan algo que se pueda controlar bien seguro que sera el exito que todo aficionado a la estrategia quiera tener y nada de el señor de los anillos, cintillos o piercing, X-D
Pues el vídeo me parece una mierda, para empezar una CG, luego hay que ver lo mal encajada que está la musica que no consigue dramatizar nada, muy mal.

De todas formas Bungie empezó a hacer el HALO como un RTS, ahora no pinta nada que vengan estos a hacer el juego, juego que solo tendrá la grácia de el nombre.

No me gusta
the_master escribió:Pues el vídeo me parece una mierda, para empezar una CG, luego hay que ver lo mal encajada que está la musica que no consigue dramatizar nada, muy mal.

De todas formas Bungie empezó a hacer el HALO como un RTS, ahora no pinta nada que vengan estos a hacer el juego, juego que solo tendrá la grácia de el nombre.

No me gusta

dios!!! no puedo creer que tu digas esto... tu no eres el creador del hilo donde esta todo sobre halo??????

a mi me encanta el video... lo he visto unas 9 veces y me sigue gustando..... y lo de la musica???? fijate en el momento en el que el soldado se cae, y lo va a pillar el del covenant (no se si es del covenant...) mola un monton oporque sale la cancioncilla del halo pero de una forma mas dramatica...... y el mensaje del final...

a mi me ha gustado MUCHISIMO el video, lo que puede no gustarme es el juego ya que no me van los juegos de estrategia... pero el video... [oki]
El video esta muy bien , pero claro CG , ya veremos como es el juego ya que aun no sabemos nada , no podemos juzgarlo aun , ni para bien ni para mal [ayay]
Está claro que quieren obligarme a comprar la 360 XD
Me jode mucho que no vaya a salir para PC por el control. Un rts con mando no soy capaz ni de imaginarlo :S

Como dicen ahí: stay tuned! :P
the_master escribió:Pues el vídeo me parece una mierda, para empezar una CG, luego hay que ver lo mal encajada que está la musica que no consigue dramatizar nada, muy mal.

No me gusta

no te gusta un juego del que no has visto mas que una intro que aun no se sabe ni siquiera si sadra en el juego final dicha intro, y ni una osla imagen ingame ni nada, ein?

yo con el control sea algo mas adaptado que el ESDLA ya me parece mas que jugable y si mejroan tb lso graficos y demas, que es de suponer que si, sera un juegazo para lso amantes de la estrategia en tiempo real, cosa q suelen fallar las consolas por norma genera y que es bastante demandada, por lo menos es mi experencia personal.
ozspeed escribió:
no te gusta un juego del que no has visto mas que una intro que aun no se sabe ni siquiera si sadra en el juego final dicha intro, y ni una osla imagen ingame ni nada, ein?

yo con el control sea algo mas adaptado que el ESDLA ya me parece mas que jugable y si mejroan tb lso graficos y demas, que es de suponer que si, sera un juegazo para lso amantes de la estrategia en tiempo real, cosa q suelen fallar las consolas por norma genera y que es bastante demandada, por lo menos es mi experencia personal.
Mira quien habla, lo mismo que a ti te gusta sin saber lo mismo que no se yo, mira que bién.
La ultima frase del spartan es la leche. ¡¡¡Dadles cera!!! [sati]
35 respuestas