Halo WayPoint integrado en WP7, modo ATLAS

Halo Waypoint deja ver la capacidad de integración de WP7 y Xbox Live con ATLAS

Que Windows Phone 7 y Xbox Live iban a ir de la mano ya lo sabíamos, pero nos quedaba por ver alguna que otra demostración de dicha función. Para ello Microsoft y 343 Industries han trabajado conjuntamente para llevar Halo Waypoint a la plataforma móvil de los de Redmond, incluyendo un nuevo sistema llamado ATLAS con el que poder seguir las estadísticas de la partida en tiempo real. Con esto queremos decir que todos los jugadores, armas y objetos del mapa podrán visualizarse a través de la pantalla del teléfono móvil a modo de Google Maps, tal y como apunta CJ Saretto, productor jefe de Halo Waypoint. Creación de partidas, visualización de estadísticas y todo un sin fin de información estará disponible en el teléfono gracias a la nueva aplicación, siendo compatible con Halo Reach y la nueva versión Halo: Combat Evolved Anniversary que verá la luz en noviembre

FUENTE: Carlos Martinez (ENGADGET EN ESPAÑOL) 16 / 10 / 2011
http://es.engadget.com/2011/10/16/halo-waypoint-deja-ver-la-capacidad-de-integracion-de-wp7-y-xbox/
Mola un huevo, mucha muchísima utilidad le veo ^_^
Jugar en una pantalla y tener información adicional en otra... No es eso lo que propone WiiU???

Sí que esto parece interesante porque se trata de un teléfono móvil y un sistema de integración que pinta bien pero me hace gracia que esto sea tan interesante y la propuesta de Nintendo no suene tan bien :)

No pretendo provocar, ojo, es que me ha resultado muy similar el concepto de juego, por eso pregunto.
De hecho esto mismo ya lo hizo nintendo con la Cube + la GBA y el cable que sacaron. Y PS3 segun tengo entendido, permite conectar una PSP en algunos juegos para tener tambien un minimapa u otras cosas adicionales.

Desde luego el concepto es de todo menos nuevo.
VozdeLosMuertos escribió:Jugar en una pantalla y tener información adicional en otra... No es eso lo que propone WiiU???

Sí que esto parece interesante porque se trata de un teléfono móvil y un sistema de integración que pinta bien pero me hace gracia que esto sea tan interesante y la propuesta de Nintendo no suene tan bien :)

No pretendo provocar, ojo, es que me ha resultado muy similar el concepto de juego, por eso pregunto.

El problema que yo le veo a WiiU es que lo tiene en el mando y tienes que estar mirando hacia abajo con la consiguiente pérdida de vista en la pantalla principal, y el teléfono lo puedes dejar al lado de la pantalla o en una posición más cómoda al no tener que tenerlo de la mano constantemente.

Aunque esto lo veo un poco... como decirlo... para teles pequeñas de escritorio que tengas que estar más o menos a una distancia corta y poder dejar el teléfono justo al lado de la pantalla y no tener que desenfocar la vista cada vez que quieras mirar al teléfono.
VozdeLosMuertos escribió:Jugar en una pantalla y tener información adicional en otra... No es eso lo que propone WiiU???

bueno, en la dreamcast tambien se hacía eso aunque de una forma un poco más rudimentaria, y al final era un poco coñazo tener que andar mirando al mando cada 2x3 porque perdías de vista a la pantalla
Si tienes un móvil con WP7 puede que de forma esporádica con algún juego lo uses. Pero no creo que sea una tecnología que haga vender más móviles con WP7, tal y como están a día de hoy las cosas en el mercado de los móviles. Además estando W8 en la fase final de su desarrollo con versión para ARM... (que supongo que saldrá después de la x86, pero WP7 me parece un S.O. de tránsito completamente...).
¿Pero se venden teléfonos con Windows Phone 7? Yo pensé que estaban de adorno en las tiendas y de saldo en los catálogos.
nekuro escribió:¿Pero se venden teléfonos con Windows Phone 7? Yo pensé que estaban de adorno en las tiendas y de saldo en los catálogos.

Claro que se venden, hay mucha gente que no compra telefonos por su SO, si no por su diseño, prestaciones, precio...
¿nadie se da cuenta de que o pones el movil pegado a la pantalla o no vas a poder jugar en condiciones como ya comentan que pasaba con la dreamcast?

Mola, pero no es NADA práctico sobre todo para juegos que requieran una costante atención sin ir mas lejos el HALO como quites la vista de la pantalla 2 segundos te matan xD
9 respuestas