halo xbconnect + chetos unas preguntas

bueno soy nuevo en esto del xboxconnect y puedo decir que es increible.... :(
pero ahi algo que no me queda claro

1: jugamos en team slayer y el otro equipo agarra el rifle sniper y por que le jugado solo puedes matar al contrario de un balazo en la cabeza

si le disparas al cuerpo neseita mas de un disparo para matarlo.. pues bien el otro equipo de un disparo en cualquier parte del juego nos mataban ???????????????????????????????????????????????????????

con la escopeta de muy lejos nos mataban de un disparo mientras nosotros les vaciabamos toda la carga de la escopeta mas disparo de escuadra y despues de mil balazos los matabamos ????????????????

de un golpe por detras cerca del enemigo matas... pues bien le meti dos golpes por la espalda mas un escopetazo y no se murio...?????????????????????????????????????????????????????????

estaba leyendo que ahi unos trainers que hacen eso pero tambien lei que si juegas con trainer en el xbconnect no se puede por que marca error

por favor si alguien sabe sobre esto indiqueme como es posible esto

o si estan utilizando trucos por que la verdad e de decir que no somos los mejores pero nos defendemos bastate en este juego halo

y nos matan 50 a 5 :O

otra cosa que hacen es que llegan con el carro a nuestra base y se bajan pero brincando como si fueran michel jordan :-P

unos brincos impresionates llegan por abajo de la base y se bajan saltando y entran al centro de la base ..., como es posible esto

si alguien me pudiera decir si estan trucando el xbox o si es posible todo esto que comento... por que de ser verdadero todo esto sin trucar la xbox entonces somos maletas y se nos va a bajar mucho la moral [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos y espero me puedan resolver esto
Yo de momento con los que he jugado no he notado nada raro.

Cual es tu nick en el xbconnect?

El mio es zalux

Haber si nos encontramos por el xbconnect, porque ultimamente no encuentro a nadie.

[bye]
1 respuesta