hola pues mira utilice un tutorial que encontre que es el siguiente:
¿Que vamos a necesitar? Uff pues un monton de cosas
1. Necesitareis una xbox 1 modificada con algun Dashboard que te permita conectarte por FTP con tu ordenador (yo utilizo el Slayers Evox)
2 Necesitareis los siguientes programas de PC: El MooGUI 1.3.0 (el cual permite crear extraer y optimizar cualquier ISO de xbox1), tambien necesitareis el DVDdecrypter
(hay otros programas para grabar ISOS pero este es el que mejor resultado me da con juegos de Xbox1 ademas aparece por defecto en la pestaña "TOOLS" del MooGUI)
Tambien necesitareis un programa para transferir los archivos via FTPa vuestro PC ( Yo utilizo FlashFXP mas que nada por la velocidad que me lleva 12.000KB por seg "eso es muuucho" ademas este no modifica ningun archivo ni nada durante la transferencia con lo cual los ficheros extraidos directamente de nuestro lector Xbox1 estaran intactos y sin modificar y por lo tanto perfectos para la X360)
Aqui os pongo los enlaces para que descargueis los programas necesarios.
Descargas:
FlashFXP 3.4 Build 1145 (version de prueba 30 dias):
http://www.download.com/FlashFXP/300...=dl&tag=button
DVDdecrypter 3.5.4.0 (Freeware):
http://www.utilidades-utiles.com/des...decrypter.html
Moogui 1.3.0 (Freeware) :
http://www.360mods.net/Downloads/get=14/mirror=25.html
3 Tambien necesitareis Un juego ORIGINAL de XBOX1 que sea retrocompatible con X360
4.Una grabadora de dvds (no hace falta que sea doble capa aunke yo recomiendo PIONEER 111D) y un DVD5 de los normales(da igual que sea +R o -R)(Yo recomiendo Traxdata -R 8x AAA+ manufacturados por Riteck G05
5.Y finalmente una X360 con lector samsung flasheado con Xtreme 5.0 o superior ademas la 360 es imprescindible que tenga el Disco duro conectado y este debe de estar actualizado con la ultima actualizacion del Emulador de Xbox1 para mayor compatibilidad.
Vale Manos a la obra...
Supongo que sabeis conectar por FTP con Vuestra Xbox1 a si que me salto ese paso
Vale una vez conectados a nuestra Xbox1 mediante FTP con FlashFXP(o otro cliente FTP de tu eleccion) nos aseguramos que nos reconoce bien todas las particiones etc... y luego introducimos un juego de Xbox1 original en nuestro lector de xbox1.
Nota:Si no lo haces con FlashFXP asegurate que el programa que eliges no te va a modificar ni el xbe ni nada de nada
Bueno, ahora con el FlashFXP copiamos todo el contenido de el Juego ( en mi caso es todo lo ke halla en la carpeta llamada D) directamente desde el lector de la Xbox1 a una carpeta en nuestro PC
(Lo de extraerlo con FlashFXP desde el Lector directamente al PC es para asegurarnos que los archivos se quedan tal y como estaban en el ORIGINAL lo digo por que los juegos que tengais ya copiados en el disco duro de vuestra Xbox1 casi seguro que los tendreis con algun archivo modificado y con esos tendreis muchos problemas por que debereis desparchearlos etc... aunke la mayoria se soluciona el problema copiando un .xbe de un ORIGINAL y lo substituyes por el que estaba modificado)
Bien, cuando acabes ya tenemos todos los ficheros necesarios para crear nuestra imagen y su Layout customizado.
Ahora abrimos el MooGUI 1.3.0 y seleccionamos la pestaña"TOOLS" ahora en esa pestaña seleccionamos "Build layout..."
Vale ahora en la ventana que se abrira elegis la carpeta donde teneis los archivos que habeis dumpeado de vuestro lector de Xbox1
y una vez seleccionada pulsais sobre "Build"
Ahora os pedira que le digais donde guardarlo y el nombre que quereis ponerle. Le poneis el nombre que querais y lo guardais como .lyt (por defecto ya lleva esa extension no hace falta que la pongais vosotros)
Vale ahora ya teneis el Layout personalizado para vuestro juego de Xbox1 (cada juego necesita su propio Layout)
Ahora pulsais el botoncito que pone "Wizard" esto abrira el asistente para creacion de ISOS
Bueno ahora se os abrira una ventana preguntandos si habeis seguido ya todos los pasos que yo es he expuesto mas arriba.Si los habeis hecho ya todos pues pulsais sobre "next" ahora seleccionais la carpeta donde estan todos los archivos de el juego y pulsais sobre"next" ahora seleccionais el Layout que creasteis en el paso anterior y pulsais sobre "next" ahora seleccionais el nombre de la iso y el destino y pulsais sobre "next"
Vale ahora os apareceran dos opciones que podeis aplicar a vuestra ISO
La primera es "Pad ISO to 4,38 Gb"
(esta opcion solo hace falta activarla con juegos que vallan to petaos
( 4.4Gb o mas)
No os preocupeis aunke lo parcheeis con lo delos 4,38 Gb funcionara en vuestra X360
y la otra opcion es: "Outer edge integrity buffer" que tiene algo que ver con que si el dvd que estas utilizando es marca la pava )
Vosotros dejarla desactivada tal y como viene por defecto
entonces le dais a "Next" y os aparecera un recuento de los pasos que habeis seguido y las opciones que habeis activado por si quereis cambiar algo que hallais puesto erroneamente y tal.
Os asegurais que todo esta bien y...
Venga, ahora le dais a "Make ISO" y automaticamente se os abrira un prompt de MS2 con el programa XDVDFS corriendo.
Automaticamente empezara a crear la ISO
(Vosotros solo teneis que esperar hasta que acabe).
Cuando acabe os dice esto:
"Making image size a multiple of "xx" sectors"...
Done"...
"Presione una tecla para continuar" . . .
"C:\Archivos de programa\MooGUI>"
Nota: (las "xx" son numeros que pueden variar segun el tiulo backupeado)
cuando os dice presione tecla para continuar presionais cualkier tecla y cuando os salga la carpeta raiz ( es la linea que esta en negrita) ya podeis cerrar la ventana.
Vale ahora ya teneis vuestra ISO con layout optimizado para una mejor y mas rapida carga de archivos
Ahora desde el propio MooGUI en la pestaña "TOOLS" abris el DVDdecrypter y grabais la Imagen sin tocar ninguna opcion
(Tampoco os paseis con la velocidad yo recomiendo a 8x)
(Si quereis podeis modificar el .XML del MooGUI 1.3.0 para que en la pestaña "TOOLS" en vez de el DVDdecrypter os aparezca el que vosotros elijais por ej:Nero, Clone CD IMGBurn Alcohol 120% etc...)
A mi el que mejor resultado me da es sin duda el DVDdecrypter
Ala pues ya teneis vuestro Backup en DVD de una capa listo para jugar en X360 jajajajaja
BENANCIO Xtreme Softworks X b
Sino que en vez de simple capa seleciono doble en 9 gb pero no funciona se queda cojido en la 2ª Fase que puedo hacer??? Tengo el hitachi
Una pregunta al principio de un foro he visto lo siguiente se puede hacer y como va esto????:
Para los que tienen hitachi existe la posibilidad de que le puedan cambiar el Hitachi por el lector samsung.
Esto se puede conseguir flaseando un MS25 o MS28 con la Xtreme 5.0 o superior pero utilizando el enmascarador para Hitachi (recuerda que deves seleccionar la version del enmascarador que quieres utilizar acorde con la version de tu firm Hitachi 047, 046, 078 etc..
Yo todavia no he probado lo de pegarle el cambiazo del lector pero Comodore4eva dijo que si, que el lo hizo y pa mi lo que dice ese tio va a "MISA" Venga empezamos..