Halo xbox originals a 600 mps

Pues eso, han anunciado que por una periodo corto de tiempo (no especifican), el Halo 1 de xbox originals costará 600 puntos.

Me lo recomendais? Funciona con VGA? Es que yo tengo la consola conectada al aparato xcm por componentes y de este aparato a la tele por VGA. Es un poco lioso pero es asi.

Funcionará?

Saludos!

Fuente Meristation, Hardgame2
cuni escribió:Pues eso, han anunciado que por una periodo corto de tiempo (no especifican), el Halo 1 de xbox originals costará 600 puntos.

Me lo recomendais? Funciona con VGA? Es que yo tengo la consola conectada al aparato xcm por componentes y de este aparato a la tele por VGA. Es un poco lioso pero es asi.

Funcionará?

Saludos!

NO funcionara con VGA.Se ha repetido 29702345783240 veces.
Hostias, ésto yo no lo sabía, entonces se ve todo negro? lol
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me lo baje y uso HDMI, eso si recorto la pantalla
Por VGA no funciona ningún juego xbox originals??
Es una buena noticia,yo vengo de la Gamecube y jugue a muy pocos juegos de la primera XBOX,asi que por ese precio seguramente lo pillare.

Feliz Navidad!
Buenas

Escultor escribió:Por VGA no funciona ningún juego xbox originals??

Me uno a la pregunta, porque no he comprado nunca ningún xbox originals y tengo la consola conectada a la televisión mediante VGA. Y la verdad es que estaba interesado en pillar el Halo.

Saludos
Si hay juegos de Xbox y Xbox Originals compatibles con VGA.

Aquí te dejo una lista:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683
cuni escribió:Pues eso, han anunciado que por una periodo corto de tiempo (no especifican), el Halo 1 de xbox originals costará 600 puntos.

Funcionará?

Saludos!

Si lo tienes así será como si lo tuvieses por componentes y no por vga. Así seguramente te funcione el juego.

Hay juegos que funcionan por vga. Yo tengo el gta: san andreas del bazar y funciona perfectamente por vga. También son compatibles con vga el gta 3 y el vice city.
8 respuestas