Halo y Halo2

Bueno , vereis, llevo algunos meses con la 360 en mi casita.....junto con el lcd , de lo mejor q me he podido comprar xD. El caso es q , me atrae mucho el mundo de halo, aunque no he jugado a ninguno. El tema es , si sabeis donde podria piyarlo , pues en las tiendas al parcer , ya estan descatalogados. No se , alguno de segunda mano, etc. gracias de antemano.
Yo pille hace 1 mes o asi en el mediamarkt por 6€ el halo1... si tienes alguno cerca date una vuelta estaba al lado de los juegos de 360

Salu2! XD
Pues prueba en ebay, en tiendas de segunda mano y en todas las tiendas que puedas. Aqui en murcia yo me compre el halo 2 de segunda mano a 12 euros porque estaba desesperado, y al dia siguiente de casualidad pasé por el corte ingles y...¡tachan! la edición coleccionista a 10 euros...k rabia...
Por cierto, creo que van a cerrar el hilo (o a moverlo)
Mucha suerte.
Te va a costar lo imposible encontrar un Halo. Un Halo 2 lo vas a tener más facil, pero tampoco no tires cohetes. Mira por compra-venta o algo así que seguro que te es más simple.
a mi me pasa lo mismo,cada vez que paso por game o similar lo busco y nada,mirare por ebay o segundas manos...
Aqui eb badajoz vi hace nada un halo triple pack en el corte ingles pero lo tenían a su precio original 60 pavos [noop]
¿Pero que me estais contando? Si en el mediamark de zaragoza (Grancasa) se les pudren los packs de HALO TRIPLE PACK que tienen tiraos de precio ¬¬
Gracias a todos, lo intentare, aunque veo q va a ser dificil.
bartews3 está baneado por "Clones"
helenchan escribió:Te va a costar lo imposible encontrar un Halo. Un Halo 2 lo vas a tener más facil, pero tampoco no tires cohetes. Mira por compra-venta o algo así que seguro que te es más simple.

Para nada. En ebay los están vendiendo seguido. Precisamente me llegó hoy un Halo 1 PAL de España, precintado y por 15 € g.i que le compré a un tío en ebay.
pues yo lo busque en Xanadu y nada de nada,ya lo pillare por ebay.
Yo en Madrid buscando el Halo hasta debajo de las piedras y nada.
Encontre el Halo 2 por 9 euros pero el primero solo lo pude encontrar para PC, el de Xbox nada de nada.
bartews3 escribió:Para nada. En ebay los están vendiendo seguido. Precisamente me llegó hoy un Halo 1 PAL de España, precintado y por 15 € g.i que le compré a un tío en ebay.

Me referia que le va a costar si lo busca en tiendas físicas [toctoc]
11 respuestas