Hola:
Antes de nada decir que el modo multi en LIVE es bueno, es cojonudo.
EL problema lo encuentro en que como el juego esta creado para clanes, resulta que si no eres de un clan y si ningun amigo ha creado una partida personalizada, NO PUDES JUGAR como estabamos acostumbreados en LIVE.
Normalemte, todos los juegos del LIVE, por ejemp el PGR2, si no tenias ningun colega en ese momento, te metias en una partida de quien sea y te reias (el optimach por idiamos etc etc)
En HALO2, si no tienes "amigos jugando" solo te queda la eterna espera del optuimacho para echar un combate de 5 minutos y luego a volver a espares, ya que la partida con esos jugadores se pierde.
Ademas como me paso ayer, resulta que estaban todos los colegas jugando es una partida personalizada, YO LLEGUE TARDE y crearon la partida por invitacion, como es logico no pude entrar, pues bien, 1 hora estube haciendo el imbecil por el optimacho hasta que un "amigo" que ya ni me acordaba creo el la partida y en eso momento entramos 15 pavos a jugar.
Comentado el tema con ellos, me dijeron que estaban en una situacion como la mia para encontrar partidas con los conocidos (nada de optimach).
Me resulto cuiroso lo que me dijo una CON TODA LA RAZON:
Me dijo: Joder tio que yo tengo 37 años y 2 niñas, no puedo estar en un clan y mi lista de amigos es muy reducido, sin ningun amigo o yo mismo creo la partida solo puedo jugar en optimach con lo que el LIVE selecione en el modo que el LIVE selecione.
En otros juegos del LIVE siempre te quedaba la opcion de buscar una partida con mejicanos o argentino para hablar algo de españaol,pero en HALO 2 esto es mierda"
Conclusion: Si eres un tio normal, con tus pocos amigos en la lista del live, el HALO2, no es lo mejor para reirte, ahora bien si coincides con los tuyos TE REIRAS A MUERTE!!!!!!
No se si me he explicado muy bien, pero estoy en el curroo ...
Saludos.
Wjordi.