HALO y su fase final en warthough (o como se llame el buggie)

Pues eso, como carajo os da tiempo a pasaros esta fase? A mi siempre me explota el pilar of Authum.

Mira que quería terminarme el HALO ahora antes de pillar el 2 (que al final no me lo pillo PAL-mejicano) y nada, no hay manera se me va de las manos con los jodidos derrapes!!! [+furioso]
Cuando estas casi terminando que te dice que te pares para que te recojan, que luego resulta q tienes que seguir, no te pares, sigue cagando leches.
Con paciencia SuperLopez, con mucha paciencia.
Acostumbrate mucho al control,es cogerle practica al manejo del Warthog y examinar las zonas con posibles atajos,yo estoy tambien hay(en modo legendario) ya me costo pasarmelo una vez y esta no hay manera.

Enga un saludo.
aqui mi pequeo video de cuando termine junto con un amigo el halo en los warthogs (en legendario claro)

la calidad no es muy buena pero es que no tenia mas espacio para poder ponerlo a mas calidad

[url="http://www.prodigyweb.net.mx/todobellydance/legendario.wmv"]VIDEO[/url] son 6 megas en wmv

saludos
yo también llevo atrancado un montón de tiempo en esa fase. Conducir el warthong ese es la mar de complicado, podían haberse esmerado un poco en los controles.

Saludos.
La fase no es que sea facil, pero seguro que has pasado por mas complicadas.

Cuando martillo vaya a "recogerte", tu ni caso, sigue hacia adelante y una vez tengas q bajar del wathog, ni se te ocurra pararte a matar a los bichejos por que igual te funden.

Salu2 y suerte Superlopez
Bufff, esa fase es jodida jodida. Lo mal que lo pasas con el puto warthog dando botes a diestro y siniestro y no controlando muy bien hacie donde bota. Yo directamente pasé de hacerle caso a nadie. Para adelante en linea recta, sin parar. La parte mas dificililla es casi al final cuando tienes que saltar un precipicio y debes tener la velocidad adecuada. Te recomiendo que si ya sabes a que altura está esa parte, cuando vayas a llegar, te tomes un poco de más tiempo en enfilar bien y mucho espacio para que acelere el warthhog. Una vez pasada esa parte, y cuando no puedas pasar más con el, salta y flechado para adelante sin parar. Ni se te ocurra darte de leches con los malos e intenta esquivar los embites. Venga, ya nos contarás. Por cierto SuperLopez, yo soy de El Puerto, a ver si quedamos para viciarnos. Jijiji. Saludos.
Virbatos soy de Cádiz, pero de La Línea, no de la capital.

y tengo que contaros que.... ME PASE EL JUEGO!!!!! Jejeje, ahora voy a ir a Algeciras al corte inglés pa ver si está la segunda parte y tal vez me lo pille. Un saludo!!!! y gracias por todo!
Superlopez yo soy de Algeciras y he ido esta mañana al corte ingles a ver si habian traido el Halo 2 ed.limitada que tengo reservado y nanai de la china [enfa]

Has tenido tu más suerte???

Joer estoy enmonao y como tarden... no sé no sé lo que va a pasarrrr

[bye]
Blusher escribió:Superlopez yo soy de Algeciras y he ido esta mañana al corte ingles a ver si habian traido el Halo 2 ed.limitada que tengo reservado y nanai de la china [enfa]

Has tenido tu más suerte???

Joer estoy enmonao y como tarden... no sé no sé lo que va a pasarrrr

[bye]

Ke va macho, acabo de estar esta tarde en Algeciras, he ido a l corte inglés a las 21:30 y tampoco estaba. Para más inri la chavala de los videojuegos de allí me ha estado tirando los tejos justo y cuando llegaba mi novia, así que mal rollo cawento
Ja ja que crack! Pues tio acabo de estar esta mañana y tampoco ha llegado!! [discu]

Eso sí, la Xbox Crystal + Halo2 si que lo tenian [babas]

Cuando lo pilles informa [tadoramo]

[bye]
11 respuestas