Halo y una colgada

Ayer estaba con un amigote dandoles cera a los del pacto, cuando se me quedo colgado el juego de marras (y sin posibilidad de guardar el avance dentro de la mision).

Ya me habia pasado en la GC alguna vez que un juegi se me colgara, pero en la X era la primera vez, y el cabro fue monumental.

Solo era para contar la anecdotilla.

PD: Siendo la maquina de MS, los cuelgues se sienten de distinta forma XD XD XD
Y como se quedo colgada?Pantalla congelada,en negro,consola apagada...?
Es que es un putadon.A mi eso no me ha pasado con la XBOX,pero si con la GC,como a ti.Me acuerdo que me paso en el Eternal Darkness, en un video de final de fase,justo antes de salvar,por lo que me toco empezar de nuevo la fase cawento .Pero solo ocurrio una vez,la proxima vez ya no paso.
Y en la XBOX nunca se me ha quedado en medio de un juego,si eso al principio,antes de empezar a jugar,espero que nunca me pase en mitad de una partida... [angelito]
Saludos!![bye]
a mi con el HALO también me pasó una vez, pero no le di la más mínima importancia... no me ha vuelto a ocurrir ni con HALO ni con otro, espero que así siga.

Con GC también me pasó con el ETERNAL y el METROID, y en PS2 ya ni te digo... varias veces y con varios juegos, entre los cuales: AC4, DMC1, KINGDOM HEARTS, THE GETAWAY, ...
Congelado, el juego se nos quedo congelado. Ahi en mitad de una batalla campal con tanques y demas. Impresionante.
Pues cuidao q desde la primera vez q se me colgo la x empezo a pasarle mas o menos a menudo hasta q acabo por no encender...
Pues a mi con el halo no me a pasao pero con el driver 3 si, y mas de 2 veces. Creo recordar ke fue cuando me chocaba y empezaba a dar vueltas el coche. Puede ser ke no pueda procesar tanta informacion a la vez, como por ejemplo en esa batalla campal de los tankes ke dice ReVeReNdoCaBrOn. Bueno es una teoria.Saludos
5 respuestas