Halo y xlink.

Guenas, resulta que nunca me habia dado por jugar con halo en xlink, asi que hoy me voy a conectar pa disfrutar del rey, y nada. No encuentra ni leches, veo los usuarios pero no me puedo conectar, la x se queda buscando indefinidamente. [decaio]
Asi que digo....... ¿por que no crear yo la partida?, asi que le doy a crear y ZAS!!! me dice que no:

"Se ha producido un error con el disco que estas usando, es posible que este sucio o este dañado. Presiona a para continuar"

Yo alucinaba, y tengo algunas preguntillas sobre el asunto.
¿Alguien ha tenido este problema?
¿Puede tener que ver que borrara todo lo que me parecian textos y videos en Italiano?Porque creo que como solo se puede jugar con la version española e italiana..........

Una ayuita plis.
Por cierto, donde leches os meteis los100000 tios que tengo como contactos en el xlink????? nunca veo a mas de 1 ó 2.....

Saludos y gracias
puess sip el halo no va muy bien,online por lo menos fueron los pioneros en esto,antes d q saliera el live ya habiamos viciaos or xbconnect luego saliuo x-link.
pero si tines pal podras jugar como muy bien dices contra,españoles y italianos.y lo mismo con copia ntsc solo con estos.
sobre lo d q no puedes crear partidas,mirate a lo mejor es algun firewall o puerto cerrado.y lo del disco sucio,pues ni idea,pero tambien me ha salido.
Se ha producido un error con el disco que estas usando, es posible que este sucio o este dañado. Presiona a para continuar"
Ese error pasa cuando lel programa intenta leer algun archivo del DVDROM que no puede, razones = disco sucio, disco dañado, o que simplemente esos archivos no estan.
No tiene nada que ver con el modo en red ni la conexion.
al final he podido jugar(un uno contra uno :( ) pero no puedo crearlos. Por cierto, no estaria mal hacer alguna quedada.

No os lo creereis pero yo hace 1 mes NO CONOCIA [amor] HALO [amor] , y ahora entiendo por que todo el mundo espera con ansias el 2.
Esta mañana me lo he pasado, y la verdad me ha enganchado mucho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que no he me enterado 100% de la trama..............ya lo se ............................ una pena

Saludos
3 respuestas