Halo2 Como Cambiar Pantalla Partida

Hola, he intentado jugar en modo cooperativo al halo 2 pero con la pantalla dividida en dos, 1 en la parte superior, y la otra, en la parte inferior. Sinembargo no consigo cambiar la pantalla dividida de derecha e izquierda a superior inferior.
Agradecería me hechaseis un cable
Gracias de antemano
¿Te refieres a que juegas en vertical y quieres cambiar a split horizontal? Que yo sepa no se puede jugar con split vertical (sería bastante absurdo), solo horizontal.
Guybrush escribió:¿Te refieres a que juegas en vertical y quieres cambiar a split horizontal? Que yo sepa no se puede jugar con split vertical (sería bastante absurdo), solo horizontal.

Si no me equivoco le pasa como al PGR2, tienes que poner la consola en 16:9 para habilitar esa opcion.
Yo jamás lo he visto, creo que es una de esas cosas que se perdieron por el camino, como el modo cooperativo por xboxlive
A ver, si tienes la consola en modo 16:9 se te pone para jugar con la division vertical, pero si pones la consola en 4:3 se te pone en modo horizontal, no se por q habran hecho esta cagada, pero bueno. Deberían haber habilitado alguna opción pa poner la pantalla a gusto del consumidor.

Espero q te sirva de ayuda.
Gracias, ya lo he arreglado, modificando el dashboard original a 16:9 (antiguamente lo tenía en panorámico)
Gracias a todos por vuestra ayuda
5 respuestas