Halo2 de frances a español???

Un colega mio tiene el Halo2 en frances y yo queria saber si trasteando con las librerias o algo se podrian poner los textos en español...
Las voces las quiero en frances, que ya de paso me gusta el idioma... [fies], prefiero estas a las del ESPAÑOL NEUTRO de los... [noop]

zalu2 y gracias
xboxvicio escribió:Un colega mio tiene el Halo2 en frances y yo queria saber si trasteando con las librerias o algo se podrian poner los textos en español...
Las voces las quiero en frances, que ya de paso me gusta el idioma... [fies], prefiero estas a las del ESPAÑOL NEUTRO de los... [noop]

zalu2 y gracias

Los textos se ponen en español automaticamente en todas las versiones existentes del juego (desde la china a la andorrana)
Hola
Iknewthat tiene toda la razón, pero para verlos has de caer en dos perogrulladas: a) la consola debe estar configurada con español como idioma ( en el dashboard original de la Xbox ) si tienes la consola configurada en idioma frances NO se veran por defecto ; b) para q se vean, (si coincide el audio del juego con la configuración de pais) ,debes activar los subtitulos en las opciones del juego.

Resumiendo si la Xbox esta en español y El Halo 2 es frances se deben ver subtitulos en español automaticamente ( salvo lo anterior ); pero teniendo siempre en cuenta q el juego solo trae subtitulado las escenas de video, y traducido intrucciones y pantallas configuración; pero mientras estas in Game SOLO HAY AUDIO, NO SUBTITULOS, sea la versión q sea.

nos vemos ;)
Hilo semirepe. Se te perdona porque eres nuevo [angelito]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)