Halo2: Diferencias entre spartan y elite?

he estado leyendo por pagina guiris y no he podido evitar postear aqui para q otros foreros opinen
Quizas sea las paginas q he visto q decian q no habia diferencia pero yo si q las veo e incluso las podeis probar si quereis:

- el spartan pega bastante mas rapido con el caño brute q el elite
- la escopeta me da la sensacion de q es mas letal para los elites
- y dar con el francotirador a los elites en la cabeza es mas complicado
- tb diferencia en el manejod de espadas pero ahora mismo no me acuerdo en q

bueno si alguien puede aportar algo mas q lo diga y asi recopilamos las diferencias y asi ya sabe uno las ventajas y desventajas q se tiene al llevar uno de ellos

por cierto en xbox live soy: EsP Metroide
yo siempre cojo el spartan, pero me da ke eso son ralladas de gente con muxo tiempo libre ;) ,de todos modos probare lo ke dices en el primer punto.

salu2
pues por mi experiencia de juego te comento mis impresiones sobre lo que tu has dicho:

1. no se me ha ocurrido probar, puede que sea cierto aunq yo lo dudo, porque en ese caso el elite tendria que ser mejor en el manejo de otra arma (al menos con la politica de mantener el juego balanceado que lleva bungie).

2. mismo punto que 1, no me ha dado por fijarme, pero no he notado que un elite con escopeta me mate antes q un spartan con escopeta cuando me he enfrentado a ellos.

3. Falso, incluso diria que los elites son mas faciles, porque tienen la cabeza mas grande xD Al menos a mi se me dan mucho mejor.

4. y lo de la espada lo mismo, spartan y elite tienen las mismas estocadas.

Ojo, que son mis impresiones eh? que a lo mejor todo lo que dices es verdad y estoy demasiado empanao como para apreciarlo. De la que estoy seguro de verdad es de la 3, me he cargado snipeando tanto a spartan como elites y me resultan mas faciles los elites.
Lo que les pasa a estos guiris es que son unos quejicas y cuando llega un grupo español con 128 de subida y les da pal pelo no saben que inventar. Si quereis hacer una prueba aqui me teneis, un spartan y antielites, eso de saltar como ranas (joder, es que el salto da pena)para las anfibios [sonrisa].

No entro a comentar el colorcillo de los mandos, parece Barbies adventures [burla2] ... X-D
Por lo que llevo jugado al Halo2 en mi opinion mato mas facil a un Spartan que a un elite ... no se por que pero es asi quiza por q el cuerpo es mas grande o no se ... xdd
llevo unos dia fuera y ayer me volvi a enganchar y ver los modos nuevos!!

el primer punto del cañon brute lo mantengo(probad)me refieroal cuerpo a cuerpo
y el daño con otras armas varia tb segun q tio lleves
no lo he probado con la actualizacion...y lo del franco sere yo q nose darles a los aliens de los cojones pero esta tarde probare en interconexion.
He dejado de llevar al alien pq en pantallas de solo escopeta salgo muy mal parado!

aver si pruebo mas cosas y pongo cosas concretas como el tamaño de barra q quita y eso....y lo mismo hacemos todos un hilo curioso

el 2vs2 es una locura!!
5 respuestas