HALO2: dos nuevos tapices

Espero les gusten, a mi me han encantado, tan guepos los dos.

Imagen

Imagen

Tan guapas no creen, en especial la primera
Muchas gracias Burt, muy guapos [oki]
Cojonudos tio! [ok] Precisamente el otro dia andaba buscando la imagen de arriba para hacerla wallpaper [beer]

Por cierto, si buscais en resoluciones mas altas, podeis pillarlas si buscais en el origen de la URL :)
La imagen de abajo parece que es la tierra, llegara el Pacto a ella?
Os maginais como seria una fase del Halo en plan desenbarco del Medal of Honor?, muchos marines y todos luchando contra un munton de soldados del Pacto??
Otra podria ser infiltrarse en una ciudad debasatada y controlada por el Pacto

Genial, que ganas tengo la verdad, una cosa hay supuesta fecha de aparicion???
Escrito originalmente por Burt Lancaster

Tan guapas no creen, en especial la primera

La primera creo que tiene algun tiempo y salio hace un par de meses en la hobby [fumeta]

Yo me quedo con la segunda, pero de cabeza [tadoramo]
Parece k el Halo 2 va a ser en la tierra, matando a los kabrones del pacto.

<<_-HaLo-2-RuLeS-_>>
Por lo que he leido por ahi, Halo2 no transcurrirá en la Tierra, sino en un planeta del Pacto. En las imágenes, además, se ven naves soltando soldados humanos y vehículos con paracaídas.
Podrìa ser la tierra perfectamente, transportando tropas de un sitio de la tierra pa otro
Aunk el Mater-Chief tendría k aber vuelto a la Tierra a por ombres para atakar el planeta del pacto xk en halo murieron todos menos el Master-Chief y cortana.
en este screenshot se ve k no parece muxo el planeta al k se tiran a la tierra

http://www.bungie.net/images/site/halo/screenshots/scrn_131.jpg[/IMG]

Va a ser la ostia los juegos.

Acemos la iglesia haloiana????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en este screenshot se ve k no parece muxo el planeta al k se tiran a la tierra

http://www.bungie.net/images/site/halo/screenshots/scrn_131.jpg[/IMG]

Va a ser la ostia los juegos.

Acemos la iglesia haloiana????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La primera la buscaba hace mazo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Craig Mullins
oye las fotos molan mucho [oki] Se ve k el Halo es el mejor juego del mundo [angelito]
Escrito originalmente por troile
La imagen de abajo parece que es la tierra, llegara el Pacto a ella?
Os maginais como seria una fase del Halo en plan desenbarco del Medal of Honor?, muchos marines y todos luchando contra un munton de soldados del Pacto??
Otra podria ser infiltrarse en una ciudad debasatada y controlada por el Pacto

Genial, que ganas tengo la verdad, una cosa hay supuesta fecha de aparicion???

Pues tu idea esta genial, pero si eso no sucede en HALO 2 espero que si suceda en HALO3.

Por cierto el planeta no creo que sea la tierra, al fondo también se ve otro planeta que parece la tierra también.

Si en el juego vamos a ver marines aventandose en paracaidas con los 4x4 va a ser genial.

Salu2.
[oki] [oki] [oki]

Q buenos tapices.....!
estan guapisimoss!! de cabeza a mi web :o :o :o
jurl jurllll yo me apunto a la iglesia haloiana [buenazo] ,como se lo curran estos de bungie [tadoramo] ,ahi se vera el verdadero potencial de la box q mono tengo ya jurllll jugando online [uzi] sin laggggg
amos, la primera pa mi fondo de güindous X-D
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Aunk el Mater-Chief tendría k aber vuelto a la Tierra a por ombres para atakar el planeta del pacto xk en halo murieron todos menos el Master-Chief y cortana.

Hay gente que está jugando al halo por primera vez así que...

[IRONIA]
No sabes cuanto te agradezco esta información, majete!
[/IRONIA]
Escrito originalmente por EL_ZEROS

También sobrevivio la esfera azul, eso esta después de los créditos, se ve a la esfera azul con vida huyendo por el espacio.
19 respuestas