Halo2 E3 2004 demo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ahi os va el link para bajar por bittorrent el video entero(65 megas)

http://66.90.75.92/suprnova//torrents/1725/halo2multi-mov.torrent
ke susto me has dao con el titulo,,,Halo2 E3 2004 demo, creia ke habian sacado la demo multiplayer ke supuestamente saldra bastante antes del juego, segun dijo frankie.

valla diake llevamos y mañana mas[fies] !!!!!
Me acabas de causar 5 ataques al corazón seguidos ...
Lo mismo....antes de poner algo asi ,avisa colega [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaja lo siento, yo puse lo que venia de titulo en el otro lado, pero ya mismo lo cambio xD
Es diferente a los mostrados en el pre-E3?

weno yo bajo por si acaso a ver si supera al del año pasado
Vete al carajo!!! [+furioso] por no decirte vete a la mierda... sustos asi nos e dan... ya tenia yo la ADSL lista pa bajarla XD
Te pongo 2 velas negras y un cirio de semana santa te lo empeto en el buje. a mi edad esos sustos no se deben de dar, a partir de hoy la proxima que postees hazlo con propiedad o.... EN NOMBRE DE LUNA TE CASTIGARE cawento
Soy yo el único que he entrado en el hilo sin miedo?? [tomaaa]

Los cabritos de Bungie en la vida nos regalarían anticipadamente algo asin... cawento

Pos ala habrá que resignarse }:/ downloadingggg

[bye]
Que es el video de presentacion del multiplayer o es otro??

Saludos.
Es el video multijugador

[agggtt] yo quiero uno como el del año pasado, aquello si que fue un video
No tengo palabras!!!!

Que video!!! Que graficazos!!! Que cabritos que nos ponen los dientes largos a mas no poder!!!

Y menos mal que solo es multijugador, porque si en individual es graficamente superior... va a ser la rehostia!!!

Creo que cuando tenga este juegazo entre mis manos me va a dar algoooo, que vicios!!!!

[oki]
Pues antes cuando entre ya supuse que no seria nada del juego....demasiado bonito la verdad y como tenia prisa pues no me dio tiempo a postear.

Supongo que daran un video de single player o algo,que lo necesitamos!!!Todo lo que nos den es poco.

Enga un saludo.
hombre siendo por el q a abierto el hilo,pensaba q era una demo de verdad,jijijiji
Os habeis fijado en el error de windows cuando le da a la consola esa y se abre una puerta en el fondo??? que puntazo
Nuevo video de 358 megas, a bajar!
No será el del E3 2003?
helenchan escribió: No será el del E3 2003?

pone en el link que es del 2004... no lo he bajado pero está en suprnova y no suelen poner fakes... bajarlo a ver y ya me direis xD
Son los mismos videos, pero calidad suprema y sin ser grabados de TV o con videocamara, son como los que ahora tienen los del foro GC de nintendo

Saludos!

PD: esto es por comentarios, a ver si me lo bajo... igual sale algo nuevo y todo [boing]
rapt0r escribió:Son los mismos videos, pero calidad suprema y sin ser grabados de TV o con videocamara, son como los que ahora tienen los del foro GC de nintendo

Saludos!

PD: esto es por comentarios, a ver si me lo bajo... igual sale algo nuevo y todo [boing]

Está claro, yo ya supuse que serían los mismos vídeos, pero juntos y de calidad superior. hala hala, a bajarlo xD [beer]
19 respuestas