Halo2 edición limitada---->Lik Sang

Me acaba de llegar el newsletter de LikSang y pone que el Halo2 edición limitada son 58,75 € asi que con suerte costara unos 60 € cuando nos llegue, no? [burla2] [burla2] [burla2]

eSPeRo que no suba como el petroleo [poraki] [poraki] [poraki]

sALUDOS....................................................
Me extraña muchissimo que una edicion especial valga lo mismo que el juego normal. O sacaran el HALO 2 Mas barato?????? [uzi]
Segun pone en su pagina web:

Imagen Halo 2 Limited Collector's Edition ---> $69,90
Imagen Halo 2 ---> $59,90

Me parecen buenos precios, una edicion especial con 2 DVDs por 58 eur. esta muy bien. Destacar que el segundo tiene transporte gratuito a todo el mundo, mientras que la edicion especial no, asi que habria que sumarle el gasto de transporte
y saldra en españa la edicion limitada? pk yo kiero esa.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se supone que el "estreno" será mundial, y aquí como no sacarán las 2 versiones. Sabeis qué es lo que lleva cada una?Si no saliese en todo el mundo a la vez y fuese antes en usa... pues tocaría encargarlo, pero yo me lo compro salga aquí, en usa, o en marte [sonrisa]
Por lo visto la edicion especial trae lo siguiente.

The Collector's Edition of Halo 2 features a Special Limited Edition Tin Case and a bonus DVD packed with extras! The Bonus DVD contains:

* Behind the Scenes Video: the Making of Halo 2
Detrás de las camaras: El rodaje de Halo 2

* Making the Game: Six Video Featurette
Haciendo el juego: Seis videos

* Visualizing the Story (Concept Art, Early Level Design, From Script to Game, Narrated Storyboards, Character Tests)
Visualizando la historia (concept art, nivel de diseños, del papel al juego, storyboards narrado, prueba de personajes)

* Bonus Materials (Trailers from Halo 1 and 2, Cut Scenes, Commentaries, Inside Bungie, A Bungie History, Before Halo, The Making of Halo 1, Gameographies)
Material adicional (trailers de halo 1 y 2, escenas, comentarios, dentro de bungie, Una historia de Bungie, antes de Halo, Como se hizo halo 1)
aki valdra al menos 70 lerus... [decaio]

aun asi, espero pillarmela :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues es interesante... casi que merece la pena la verdad.... ya se verá [pos eso]
Pues esta muy bien de precio la verdad,yo no me quedo sin una de estas jejeje.

Enga un saludo.
Sigo sin poder poner la imagen de los fanaticos de halo en mi firma :_(

De todos modos mi novia me debe un juego y segun ella me compraria Halo 2, lo que no se es si hacer el preorder ya, hombre en ingles las voces tienen que estar cojonudas, pero a veces se me va la pinza mirando lo que no tengo que mirar y me pierdo, asi que no se no se
10 respuestas