La verdad es ke es un tema ke me inquieta bastante, ya ke aqui en españa tenemos conexiones con un lag de la ostia,me refiero a las adsl ke normalmente tienen de lag 60-80msg en sus mejores momentos, esto es devido a ke los de las ISPs son unos mamonazos ke no les da la gana implantar una movida(no me acuerdo el nombre)ke reduce el lag considerablemente, tengo entendido ke se empezo a poner, pero no se ke ISPs lo estan haciendo ni en ke tipo de conexiones, por otra parte van a doblar la velocidad gratis pero el lag sera el mismo.
confio en ke los de bungie harán todo lo ke puedan para solucionar el problema en medida de lo posible con este tipo de conexiones, pero un milagro no pueden hacer.
Creeis ke lo podran solucionar, o por lo menos hacer ke se pueda jugar sin muchos problemas, lo digo por ke la gente con conexiones mas eficientes tendran una ventaja abismal.
Alguien ke este puesto en el tema puede decir cuales son los ISPs ke funcionan mejor en este aspecto, yo tengo el adsl de terra y no me puedo kejar teniendo en cunta como van otras adsl ke he podido ver, y por ultimo sabeis cuando se va a doblar la velocidad en el adsl de terra, telefonica lo hace a partir de septiembre asike terra imagino ke no tardara muxo
PD, Si viviese en alguna ciudad no tendria esta chusta-conexion
salu2