Halo2, el live y nuestras conexiones

La verdad es ke es un tema ke me inquieta bastante, ya ke aqui en españa tenemos conexiones con un lag de la ostia,me refiero a las adsl ke normalmente tienen de lag 60-80msg en sus mejores momentos, esto es devido a ke los de las ISPs son unos mamonazos ke no les da la gana implantar una movida(no me acuerdo el nombre)ke reduce el lag considerablemente, tengo entendido ke se empezo a poner, pero no se ke ISPs lo estan haciendo ni en ke tipo de conexiones, por otra parte van a doblar la velocidad gratis pero el lag sera el mismo.

confio en ke los de bungie harán todo lo ke puedan para solucionar el problema en medida de lo posible con este tipo de conexiones, pero un milagro no pueden hacer.

Creeis ke lo podran solucionar, o por lo menos hacer ke se pueda jugar sin muchos problemas, lo digo por ke la gente con conexiones mas eficientes tendran una ventaja abismal.

Alguien ke este puesto en el tema puede decir cuales son los ISPs ke funcionan mejor en este aspecto, yo tengo el adsl de terra y no me puedo kejar teniendo en cunta como van otras adsl ke he podido ver, y por ultimo sabeis cuando se va a doblar la velocidad en el adsl de terra, telefonica lo hace a partir de septiembre asike terra imagino ke no tardara muxo

PD, Si viviese en alguna ciudad no tendria esta chusta-conexion XD

salu2
La movida se llama Fast Path, si no recuerdo mal XD
Esperemos que con el aumento de velocidad se pueda jugar bien, yo al menos con mi conexion de cable a 600 espero poder jugar bien y si los que tienen adsl tienen 512 supongo que se podra jugar decentemente.
hombre, dependiendo de cuantos jugadores haya en el mapa, yo creo que algunas conexiones lo podrian pasar mal, porque aparte de velocidad de down, necesitas de up y, por ejemplo, las adsl 512/128 quedan muy descompensadas, pero bueno esto son solo suposiciones mias. Cuando tenia 256 menudas partidas al pgr2 con otros 7 colegas (yo de servidor) me tengo echadas sin nada de lag y chupandome muy poco ancho de banda (vamos que sobraba para otros 8 seguro), asi que el halo 2 que se supone que lo estan optimizando a tope deberia dejarnos jugar bien con nuestras lineas. Por si acaso crucemos dedos [666]
mcklain escribió:La movida se llama Fast Path, si no recuerdo mal XD

Si, y no espereis verla implementada, y dadle las gracias a ese "gran" invento llamado Imagenio.

La puta television bajo adsl necesita de mas comprobación de errores que los que necesita nuestra navegacion, y por eso no piensan cambiar al modo Fast Path, ya que esto contribuye a un descenso de la latencia sacrificando la comprobación de errores (de la cual ya se encarga la capa 4, pero bueno...), ya que es preferible recibir una imagen 200ms tarde y bien, que en 50 ms y con errores. Pero bueno, ahora la TV es la excusa, pero antes no lo cambiaban porque no les salia de los cojones.

Juaner escribió:Cuando tenia 256 menudas partidas al pgr2 con otros 7 colegas (yo de servidor) me tengo echadas sin nada de lag y chupandome muy poco ancho de banda (vamos que sobraba para otros 8 seguro),

Claro, cuando tu eres server, tu no tienes lag, el lag se lo comen tus colegas... normalmente.
Los japoneses tienen lag?? XD

Ya me gustaria tener una adsl a 12 mb al precio de mi cable a 300.

De todos modos me veo partidas con lag y las tipicas teleportaciones del enemgio (el enemigo esta a 200 m en 1 segundo está a 20 m y al siguiente ya te ha pegado una de plasma): [decaio]
Jhonny escribió:
Si, y no espereis verla implementada, y dadle las gracias a ese "gran" invento llamado Imagenio.

La puta television bajo adsl necesita de mas comprobación de errores que los que necesita nuestra navegacion, y por eso no piensan cambiar al modo Fast Path, ya que esto contribuye a un descenso de la latencia sacrificando la comprobación de errores (de la cual ya se encarga la capa 4, pero bueno...), ya que es preferible recibir una imagen 200ms tarde y bien, que en 50 ms y con errores. Pero bueno, ahora la TV es la excusa, pero antes no lo cambiaban porque no les salia de los cojones.

Claro, cuando tu eres server, tu no tienes lag, el lag se lo comen tus colegas... normalmente.

pero no me referia a mi sino a ellos, ya se que yo no tengo lag, no te jode [666]. primero probamos a jugar dos y luego fuimos añadiendo gente hasta llegar a 8 y ninguno de los presentes se quejo de lag. pero hay que tener en cuenta que no es un shooter, me imagino que un juego de coches chupa menos ancho que uno de disparos.
me imagino que un juego de coches chupa menos ancho que uno de disparos.

Sera mas bien dependiendo del juego de coches pq el rally sport challenge 2 hay veces q da bastante lag. Intervienen diversos factores. Pero supongo que con halo 2 con los graficos q tiene habra ciertos problemillas con el lag :?
Haber no espereis milagros.Un pavo con adsl 256/512 podrá hacer de server para 4-6 tios como mucho.Un tio con cable 300/600 podrá hacer de server para 6-10 o quizas un poco mas y eso claro que todo el mundo entre con el internet solo pa la xbox sino aparece el tito lag.Si quereis jugar a 16 jugadores o teneis 1 mega de cable/2 megas adsl o sus olvidais de hacer de server.

Esto es asi en casi todos los juegos del live.

Un saludo
habra ke intentar hacer de server siempre [sati]

bueno, bueno,,,nos tendremos ke turnarXD

salu2

edito

cuando doblen la velozidad tambien lo harán en la subida????
Me da a mi ke no, sera por ke los ISPs españoles son lo peor [burla3]
borges_bcn escribió:

Sera mas bien dependiendo del juego de coches pq el rally sport challenge 2 hay veces q da bastante lag. Intervienen diversos factores. Pero supongo que con halo 2 con los graficos q tiene habra ciertos problemillas con el lag :?

hombre los graficos no tienen tanto que ver, lo que se envian son vectores de posicion y demas, que luego son interpretados por la consola para colocar la imagen de nuestro rival en pantalla.
bueno pues esto sera lo de siempre...como en juegos que necesitan buena conexion(ghost recon,wolfenstein...) el host tendra que tener una buena conexion y con buen upload para poder jugr a fondo de players....

pero bueno ya hay bastante gente por ahi con ono1mega/512

con conexiones como esa ira bien anno ser que algun nota ande con la mula o algo...

pero bueno...si no recuerdo mal tb dijeron que habria servers dedicados de microchoft.. asi q entre unos y optros siempre habra buenas partidas creo yo..

saludossssss

edito...2000 mensajillos por aki... jejej parece q fue ayer q empece a pasearme por aki [looco] [looco]
Pues yo con 256 ks no he tenido problemas de lag ninguno gracias a esa gente que siempre comparte su mega o sus megas. La verdad es que el PGr2 en mi vida lo he visto con lag, solamente alguna conexion o alguno con un p2p conectado que se le veia como un topo metiendose por el suelo o volando en las curvas, similar al motogp 2 [+risas] [+risas]

Saludos!

PD: El 9 de noviembre no voy a soltar la p*** consola XDXD
que casulidad que todos los juegos de ruedas
no tienen LAG,, :?

Y los de PISTOLAS si,, halo 2 sera la ecepcion NADIE lo sabe
con todo lo que supone HALO2, los señores de M$ y Bungie ya habrán pensado en TODO lo que nosotros estamos pensando ahora, ...algo me dice que será el mejor juego online para nuestra máquina, optimizado como dios manda para que TODOS lo disfrutemos por igual.

HALO2 YAAAAAAAAAAAAA !!!! [mamaaaaa] :-)
MELEN, pero un lag de 80-100msg es un desfase muy serio para un shooter, y es lo normal si tienes un adsl corriente, yo tambien confio mucho en bungie pero no se como se las van a ingeniar :?

salu2
lo que si queda claro es que de donde no hay no se puede sacar, da igual lo que optimizen los de bungie, entre USA y españa, en lo referente a las conexiones a internet media un mundo y lo que no puede hacer es no sacar el juego hasta que 16 tios puedan darse candela con nuestras adsl... aun asi, en lo que sí confio es que el halo 2 tenga unos requerimietos de red mucho menores que otros shooter de su categoria en pc.
otra cosa,,sabe alguien si la powerline(PLC)tiene menos lag,puede ke este tipo de conexion se bastante interesante, en algunas zonas de BCN ya esta en marcha y en otros sitios muy concretos estan en pruevas,

puede ke la PLC sea la solucion!!
bueno,nose, habra ke esperar y ver ke tal.

salu2
keox escribió:otra cosa,,sabe alguien si la powerline(PLC)tiene menos lag,puede ke este tipo de conexion se bastante interesante, en algunas zonas de BCN ya esta en marcha y en otros sitios muy concretos estan en pruevas,

puede ke la PLC sea la solucion!!
bueno,nose, habra ke esperar y ver ke tal.

salu2

segun he leido tiene igual o mas que una adsl, debido a que el proceso es mas laborioso, ya que el encapsulado de datos va sobre red electrica, y lleva mas procesos que los que lleva colgar la señal en la linea telefónica.
He llamao a iberdrola y dicen ke no me llega a mi zona(toledo)pero ke cuando lo pongan me mandaran una carta y tal...blablabla.

He preguntado sobre el lag y el pive no me ha sabido decir cuanto suele tener, pero lo ke si sabia es ke esta conexion la utiliza mucha gente para juegos en red y ke esa tecnologia es mucho mejor ke el adsl(ke va ha decir?XD).....blablabla.

tienen una de 600 simetricos 39€
y otra de 100 ke ni me he interesao

jhonny donde lo has leido?
va a ser ke nos vamos a joder con el lag y ya esta.

haber si alguien tiene esta linea y nos dice ke tal va
keox escribió:He llamao a iberdrola y dicen ke no me llega a mi zona(toledo)pero ke cuando lo pongan me mandaran una carta y tal...blablabla.

He preguntado sobre el lag y el pive no me ha sabido decir cuanto suele tener, pero lo ke si sabia es ke esta conexion la utiliza mucha gente para juegos en red y ke esa tecnologia es mucho mejor ke el adsl(ke va ha decir?XD).....blablabla.

tienen una de 600 simetricos 39€
y otra de 100 ke ni me he interesao

jhonny donde lo has leido?
va a ser ke nos vamos a joder con el lag y ya esta.

haber si alguien tiene esta linea y nos dice ke tal va

no recuerdo donde pero segun decian no iba a ser muy diferente del de una adsl... pero ya ha pasado tiempo.
Recuerdo haberlo leido cuando estaban en pruebas.
lo mejor va a ser esperar sentados a que nos llamen ofreciendo un Try&Buy.
20 respuestas