El idioma de todas las voces es en inglés, pero los subtitulos son en español. Osea, durante la acción del juego, los marines y aliens hablan en inglés. En las secuencias intermedias hablan en inglés pero sale subtitulado en español.
alguien sabe si los subtitulos de los extras de la Ed. Lim que venden en UK se pueden poner el Español?
Me imagino que la que venden en españa vendran con los subtítulos en español no neutro.
Es por comprarmelo en UK o estas navidades en Spain.
Gracias
Yo me pillaba la version inglesa con subtitulos, yo tengo la version inglesa de Halo y las interpretaciones son brillantes...y si encima te viene con subtitulos...que mas quieres?
Corky82 escribió:alguien sabe si los subtitulos de los extras de la Ed. Lim que venden en UK se pueden poner el Español? Me imagino que la que venden en españa vendran con los subtítulos en español no neutro. Es por comprarmelo en UK o estas navidades en Spain. Gracias
Los extras de la versión española vienen subtitulados en "peste neutro". Con joyas de frases como "vientos wey" y demás lindezas
Es una lástima que sólo aparezcan subtituladas las escenas de video, y que por ejemplo comentarios de los marines que en el 1 estaban bastante bien se te pasen por alto. Aunque obviando esto... quizas te merezca la pena
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...