halo2 en ps2

pues eso ke aunke el halo no aya salido para ps2 me pregunte si por casualidad el halo 2 salidria aparte de xbox y pc en ps2,gracias por adelantado
En PS2 100 % asegurado ke no.
Pero Bungie confirmó que sale para GC y posilemente un puerto para PSX :-p
halo2 que yo sepa no saldra en pc tampoco
Claro que sale que en PS2 , Halo2 en PS2 , el número lo indica.
Preguntar en el foro de Xbox si saldra para PS2??

No es llamar a la polemica de siempre? Y nada mas que con HALO 2 que sera el buque insignia de la nueva hornada de juegos...

[bye]
Saludos
microsoft=bungie=halo= halo en PS2,3,4,5 jamas

salu2
Esto huele a cachondeo ... ¬_¬
es lo mismo que GT en XBOX... XD XD XD
lo tendras en el PlayXtation 4 con el emulador de XBOX,,, de esta consola
ajjajaj
vP@Snake escribió:pues eso ke aunke el halo no aya salido para ps2 me pregunte si por casualidad el halo 2 salidria aparte de xbox y pc en ps2,gracias por adelantado

jajajajajajajaja muy bueno
mañana pongo un hilo así

"como los juegos de Xbox son DVD , ¿los puedo usar en mi PS2?".

pd: aunque no lo crean mucha gente me pregunta eso
nxname escribió:mañana pongo un hilo así

A mi el otro dia me preguntaban si era posible usar los juegos de ps2 en psone...con un chip o algo decia el tio, que si las copias se podia eso tb se tenía que poder...no os creais que me resultó fácil convencerlo de que no se podía...[tomaaa]
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

CUUÑÑAAAOOO k aun no e piyao el chiste del postt. jejeje

kreeis k podria mover si kiera ese juego. nose preguntas mu raras surjen por aqui en todo caso no creo que fuera por este foro.
yo creo q el chaval lo ha preguntado sin ganas de cachondearse, solo supongo q penso q q mejor sitio q el foro de xbox para saber si un juego suyo exclusivo saldra para otra maquina.
o tb puede q sea un habitual de xbox q le apetece reirse un rato o tb puede q sea un capullo q anda un poco perdido.
me da q este juego no sale en ps2, mas q nada por lo q uno dijo microsoft=bungie=halo y de salir para ps2 si tre apetece jugar a un juego con un par de tirones pues tu mismo.
Saludos.
PD: xbox power, por fin la tengo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dudo mucho que salga Halo 2 en Ps2 simplemente por que Halo 2 es only for Xbox.
es más facil que Sony desaparezca del mapa que bungie lance halo en una consola de sony, salvo claro esta, que Sony sea absorbida por MS, cosa plausible, por que Toda sony esta valorada en menos dinero que la pasta en "liquido" que posee Ms sin contar todo lo que le deben, lo q vale la empresa, las acciones, etc, etc...

en fin... comprate una xbox q te evitaras problemas [qmparto]

Halo 2 en PC... como pronto en el 2006... y dudalo.
Shadow Land escribió:es más facil que Sony desaparezca del mapa que bungie lance halo en una consola de sony, salvo claro esta, que Sony sea absorbida por MS, cosa plausible, por que Toda sony esta valorada en menos dinero que la pasta en "liquido" que posee Ms sin contar todo lo que le deben, lo q vale la empresa, las acciones, etc, etc...

ssshhhhh!!! que suena son las hordas $onyer que vienen a por ti y el resto.

[jaja]

Los hay que no se si lo dicen en serio o en coña, pero que vamos que si lo dicen en serio andan más perdidos que marco en busca de su madre [angelito]

Eso si ahora que lo dice me pica el gusanillo, me gustaria que hiciesen un port para PS2 a ver que iba salir de ahi, yo soy BILL y lo encargo para publicarlo a modo de marketing [jaja]
nxname escribió:mañana pongo un hilo así

me lo creo, el otro dia me dijeron , este juego , señalando al halo, cuando sale para mi ps2? y digo.. es exclusivo de xbox, y dice, a vaya , esta en otra playstation..... [toctoc] [toctoc]
y luego el tipico de.. y si lo pongo en ps2 no funcionara? los juegos de la 2 van en la 1 no? ... [reojillo]
La principales Razones por que HALO 2 no puede Salir Para Playstation 2

son Tecnicas:

Halo 2 Usa Bump MAPING
Luces Dinamicas
Audio 5.1
Antialiasing
Uso de Disco Duro

y muchas cosas tecnicas que desconosco por esa sencilla razon no podria salir como tal es PS 2
21 respuestas