Halo2 footage

en el foro de gearbox han puesto este nuevo video :

Gearbox forum escribió:Mwahah...
Here's a lil video of Halo 2, from Norway
It doesn't show much but it's alright.. Shows the Mjolnir Mark VI armor good though

http://www.iu.hio.no/~s129181/halo2_Beta3-ripped_by_Oby.zip

Now rateh me 5 >:(

PS: Dunno why I posted this when ppl made me lose *cry*

no puedo verlo desde el curro ... asi que no sus prometo nada
Lo acabo de ver desde el curro... SIN sonido.
Del juego sale poquito... casi todo el rato salen los fulanos de Bungie hablando (no se que dicen por que no tengo sonido).
Casi todas las imagenes pertenecen a la "redacción" de Bungie donde tienen unas 12 consolas conectadas a teles/monitores de plasma y se estan pegando una buena viciada en red... que envidia! [tadoramo]
el video parece ser que se grabo en este articulo

http://www.redvsblue.com/halo2.shtml
Me lo parece a mi o esta xbos es mas tocha de lo normal, la transparente me refiero, parece como si fuese mas alta, bueno, eske lo es!! k es eso putos mods zorrones!!

Imagen
es la nueva edicion especial xbox anti edicion especial ps2 , por llevar la contraria la hacen mas tocha
Esa no es la carcasa para meterle mas HDD? XD
Camtrack escribió:es la nueva edicion especial xbox anti edicion especial ps2 , por llevar la contraria la hacen mas tocha

jajajajajajajajaja ke me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
creo que es la edición especial para desarrolladores con 128MB en su placa base.

HALO2 [uzi] [uzi]

¡Que ganas!
Buc escribió:creo que es la edición especial para desarrolladores con 128MB en su placa base.

HALO2 [uzi] [uzi]

¡Que ganas!

k zorras, yo kiero una Oooh Oooh Oooh
Camtrack escribió:es la nueva edicion especial xbox anti edicion especial ps2 , por llevar la contraria la hacen mas tocha

como te pasas tio [+risas] [+risas] [+risas]
Como decia Buc es la edicion para desarrolladores aunque no se si ademas de 128mb de ram en vez de 64 tendrá algo mas extra ya que no creo que la diferencia de tamaño se deba a la ram xD
Si no me equivoco, las unicas diferencias son los 128MB de RAM y que las consolas Debug no ejecutan juegos coemerciales, solo betas.
entonces no entiendo a que viene ese aumento de tamaño tan considerable ein? [comor?]
Smile escribió:entonces no entiendo a que viene ese aumento de tamaño tan considerable ein? [comor?]

Pues eso, la ps2...
Para, por ejemplo, poder conectar otros dispositivos que te ayuden a desarrollar el juego.
Lo que pasa es que la carcasa esta sin empujar
hum, eso de ahi atras parece una salida de puerto paralelo y la otra no la alcanzo a distinguir :P
wwwwooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! [looco] [looco]

komo mola el video.... me ha entrado un cosquilleo por la barriga al verlo... [babas]
19 respuestas