› Foros › Multiplataforma › General
WAKAWAKA escribió:Me ocurre que tengo practicamente todos los ultimos grandes lanzamientos de PS2, y muchos de GC, y todos, todos, me aburren al poco
pacopi escribió:Pffff yo toy enganchado al Fable rejugabilidad a muerte y luego al Half life 2
caomd escribió:Prueva el HalfLife2 y te prometo q enganchas (yo por lo menos lo estoy) y con el halo2 pues puedes usarlo de posavasos pq la verdad es q es una porqueria = q el primero (q puto asco de halo!!!) la verdad es q no entiendo pq coño le dan tanto bombo a este juego y mira q la xbox tiene juegos maravillosos
Moraydron escribió:Gran parte de la culpa tambien la tiene el puñetero hype,y es que antes no habia tanta informacion sobre los titulos que iban a sacar y no se prometia tanto.
Shin escribió:Off topic:
"Halo 2 me ha encantado como fanatico de la saga"
Fan de la saga Halo???...madre mia. Si solo ha habido uno...y el 2 hasta no salir donde esta la saga?...xDDD
Moraydron escribió:GXY la verdad es que añoro esos tiempos donde la informacion de los juegos era la justa y la necesaria,ya no suele pasar eso creo que el ultimo titulo que salio asi de golpe y sorprendio bastante fue...Max payne?
Moraydron escribió:Tambien quiero probar el que comenta GXY,battle for middle earth espero que sea tan bueno como dicen por que el genero de l estrategia ultimamente esta bastante mal.
GXY escribió:personalmente todavia estoy esperando ese juego de estrategia tactica, intermedio entre un command & conquer y un panzer general, que sea realmente divertido, espectacular y donde la estrategia a seguir en el combate tenga un impacto real en el resultado...
The Sabbat escribió:
Un Total War de la 2ª Guerra Mundial. Ya caerá por su propio peso
Por cierto, genial el Viewtiful Joe
Hoy he estado jugando al Rez, y es.... RARO
The Sabbat escribió:Un Total War de la 2ª Guerra Mundial. Ya caerá por su propio peso
The Sabbat escribió:Hoy he estado jugando al Rez, y es.... RARO
filetefrito escribió:Yo quiero un ejercito, una serie de efectivos con diferentes caracterísitcas, con un terreno con sus peculiaridades, una situación atmosférica y un enemigo. Quiero planearla batalla, controlar por donde, como y con que fuerza atacan los míos, situar estrategicamente artillería, etc....
gatosamurai escribió:solo faltaba que te viniesen drogas de diseño o algo asi para dejarte tonto tonto
shadow land escribió:REz + Auriculares tochos a toda leche + oscuridad + "+1 hora de juego seguida" = Paranoia absoluta.
REz: Most Trippiest game Ev4R!
¿Has probado los Ground Control?