joer, este contenido descargable compensa con creces la mierda de final que le pusieron al halo 2, y de paso tb me compensa de los cheaters del modo online y de la amigdalitis que arrastro desde el jueves, gracias bungie!!!
Juaner escribió:joer, este contenido descargable compensa con creces la mierda de final que le pusieron al halo 2, y de paso tb me compensa de los cheaters del modo online y de la amigdalitis que arrastro desde el jueves, gracias bungie!!!
Son imagenes " game in progress" de XENON !!!! porke la xbox no creo k pueda mover tantos poligonos y tan bien redondeados sin bajar de los 30 fps.....
Kurushi
Adicto
480 mensajes desde ene 2004 en Montcada City (Barcelona)
¿Televisor? ¿es que sale un televisor en las fotos? yo taba pendiente de otra cosa............
Por cierto, a alguno os sale ese contenido descargable? es ke llevo una hora intentando bajarlo y no lo encuentro y he llamado al servicio técnico de microsoft y bungie y me han dicho ke ellos no saben na de eso ((((((((
............Juajajujaajuajuajuajua
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Yo lo que no entiendo es como puede ser tan guarrilla la tia porque por la tele que tiene no creo que sean problemas monetarios, yo creo que es una amiga de bill gate y nos quiere compensar con esta descarga online por la cagada del idioma, lo malo es que costara 5€ la descarga, pero promete que nos saldra una parecida de la x para hacernos nuestros mas enfermizos pensamientos
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-
Supongo que la casa es del tio que hace las fotos sera hijo de puta...no solo se pega sus vicios con una tele gigante si no que luego se f**** a la tia esa.
Los hay con suerte .
Enga un saludo
PD:Para mi que es el nuevo look de Cortana o Miranda Keyes