HALO2, Imagenes Contenido descargable (es coña)

weno, lo mismo me paso un poko poniendo esto aki, pero ke leches, hoy es lunes y la gente necesita una dosis de risas mañaneras [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con esta jugaba yo al Falo XD o al teto

Hilo original

salu2
joer, este contenido descargable compensa con creces la mierda de final que le pusieron al halo 2, y de paso tb me compensa de los cheaters del modo online y de la amigdalitis que arrastro desde el jueves, gracias bungie!!! XD
Juaner escribió:joer, este contenido descargable compensa con creces la mierda de final que le pusieron al halo 2, y de paso tb me compensa de los cheaters del modo online y de la amigdalitis que arrastro desde el jueves, gracias bungie!!! XD

[qmparto]

sieske bungie cuando kiere se lo curra, y muxo!!!
Os habeis ekivocado .......

Son imagenes " game in progress" de XENON !!!! porke la xbox no creo k pueda mover tantos poligonos y tan bien redondeados sin bajar de los 30 fps.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto si q es un buen post para empezar la semana!! [fumando]
Aunq supongo q si lo acabas en modo legendario se iran los corazones verdes, no!!?? [jaja]
este tipo de bromas no se hacen.....

yo quiero un televisor como ese [idea]
¿Televisor? ¿es que sale un televisor en las fotos? yo taba pendiente de otra cosa............

Por cierto, a alguno os sale ese contenido descargable? es ke llevo una hora intentando bajarlo y no lo encuentro :( y he llamado al servicio técnico de microsoft y bungie y me han dicho ke ellos no saben na de eso :(((((((((

............Juajajujaajuajuajuajua
ahhh ya caigo... estamos hablando de la tía
Yo lo que no entiendo es como puede ser tan guarrilla la tia porque por la tele que tiene no creo que sean problemas monetarios, yo creo que es una amiga de bill gate y nos quiere compensar con esta descarga online por la cagada del idioma, lo malo es que costara 5€ la descarga, pero promete que nos saldra una parecida de la x para hacernos nuestros mas enfermizos pensamientos [angelito]
Eso si es una Élite y lo demás son tonterias. Vamos que te funde sin espada ni ná.
Bushers Neto escribió:[Ooooo]

Necesito Un ARMA :D

Yo para esa tengo un trabuco [carcajad] . salu2 !"!
neo_bcn escribió:
Yo para esa tengo un trabuco [carcajad] . salu2 !"!

XD XD XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati]
Sí, sí, el modelado muy bien, pero habrá que ver cómo anda de IA... [jaja]
Zhul escribió:Sí, sí, el modelado muy bien, pero habrá que ver cómo anda de IA... [jaja]

muy sutil... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunke en este tipo de games solo importan los graficos [fumeta]
Zhul escribió:Sí, sí, el modelado muy bien, pero habrá que ver cómo anda de IA... [jaja]

Con que sepa agacharse a tiempo ... XD
Este es mi FORO¡¡¡¡ JEJEJEJE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que me parto!!! conque sepa agacharse a tiempo dice!! jajajajajaja y el otro con el trabuco!!! jojojojo

sois la hostia :Ð
Joderrrrrr este halo hexa humo ratataaaa Para q se vea asi q hay q conectar 2 X2vgas lo menos [Ooooo]

No sabia yo q en el halo2 hubieran de arma trabucos [reojillo] jeje

Venga gente un saludo !!! [bye]
Yo le pongo el micro pal Live [sati] [sati] [sati]
Mira que siempre le digo que se va a poner mala de jugar a la xbox tan ligera de ropa, pero bueno ella es asi [amor]
Ramza escribió:Mira que siempre le digo que se va a poner mala de jugar a la xbox tan ligera de ropa, pero bueno ella es asi [amor]

not pases ni un pelo k es miaaaaaaaaa

o eso me gustaria xD

salu2
pa no reñir [discu] somos todos buenos y me la kedo yo y ya esta :D.

salu2
Ramza escribió:Mira que siempre le digo que se va a poner mala de jugar a la xbox tan ligera de ropa, pero bueno ella es asi [amor]

me quieres decir que tu tambien disfrutas de esa pedazo pantalla? que cabron :Ð
xk no la kompartimos komo buenos hermanos.. xro yo tengo preferencia k la vi antes xD
este es el DoA Extreme Volleyball 2? [qmparto]

p.d.: la tia tiene pinta de ser española neutra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que la casa es del tio que hace las fotos sera hijo de puta...no solo se pega sus vicios con una tele gigante si no que luego se f**** a la tia esa.

Los hay con suerte X-D.

Enga un saludo

PD:Para mi que es el nuevo look de Cortana o Miranda Keyes XD
¿Se sabe algo del la versión multiplayer de estos nuevos niveles? Oooh

[666]
28 respuestas