Hola, hay tres hilos creados al respecto, pero en ninguno queda claro cómo l€ch€s se consigue. Me refiero a cambiar la dichosa división vertical
del Halo2 en cooperativo/multi.
La historia es que me he comprado una TV de 32" de LG y cuando la he ido a disfrutar con mi mejor amigo con el Halo2 ¡sorpresa! Nada de pantalla horizontal, vertical, pa quedarte bien loco...
Yo tengo el dash XBMC para la XBOX y
he mirado por todos lados en el menú de configuración y en ningún sitio sale lo de cambio a TV normal o panorámico (alguien decía que había que entrar en el menú verde... pero no sé a qué se refiere ni cómo se entra ni dónde está...
). Lo único que puedo decir es que la resolución actual es 1080i 16:9 ¿a lo que os referís es que tengo que bajar la resolución para jugar en horizontal? ¿Tengo que ver peor el juego tan solo para eso? Me parece increible que así sea, decidme que no, que bastante me costó enterarme de como cambiar la resolución como para ahora tener que aguantarme y jugar en vertical...
Así que mi pregunta es ¿puedo jugar en división horizontal al Halo2 a 1080i 16:9? Si es que sí ¿cómo lo hago? ¿Alguien me lo puede explicar detalladamente, por favor?
Muchísimas gracias
, perdonad la retaila, pero es que de verdad que me gustaría solucionar este asunto.