Y ASI DIJO PAYOMALO
Tomfoolery
Ayer los traviesos del día de los inocentes se encontraron con una mezcla de encanto, entretenimiento y furia desalmada. Un lector, posteando, quizás irónicamente, estaba mosqueado sobre el falso website (fake es falso, timo o engaño) estaba indignado de que estuviésemos haciendo cabriolas y haciendo el gamba sobre a nuestro antojo, mientras que deberíamos estar tomando fotos y haciendo videos de Halo2. Incluso llego a decir que toda nuestras imágenes eran un timo. Me describió como la persona menos graciosa sobre la tierra así que mientras el este equivocado sobre la veracidad de las fotos, el no es un idiota. Ni que decir que los screenshots han sido un gran problema para nosotros esta semana
Se que la actualización de esta semana es pequeña. Así que no me acoséis tíos. Ya lo haremos mejor la próxima semana
Screenshottery Capturas de pantalla
Bryan, Zoe, Stephen y Lorraine han estado chanchuneando con algunas herramientas nuevas que hacen que tomar las capturas sea un poco más fácil. Eso y el hecho de que los edificios en el juego se vean mejor y mejor significa que las capturas se van a ver incluso más gloriosas de lo que eran antes. La combinación de nuestro nuevo lightmapping y de luces dinámicas dan todavía una calidad poco mundana, demasiado foto realista. Amo como se ve el juego – me recuerda como los juegos llevaban su propio y distintivo “look”, como los juegos de Snes de Capcom, o la versión Pc de Doom
El nuevo modelo de chacal se ve fantástico. Su penacho se compone de hecho de hebras individuales como si fuesen pullas de insectos. Haz un zoom (usando el rifle de francotirador) y verás que las hebras incluso tienen articulaciones. También veras cuan feo es y como de bump-mapeado esta. Realmente se ven maniáticos y feroces
Y no es por detenernos mucho con Mr Chacal, pero ya que ellos llevan escudos, estaréis encantados de saber que los escudos se ven más detallados y transparentes, así que podréis golpear ese pequeño escudo con más facilidad para matar a esos feos cretinos
Musicisciousness Musicidad (de música )
Marty ha dejado de hablar acerca de la nueva música y del tema dolby que usara el juego. Marty casi siempre trabaja con el producto (casi) finalizado, exactamente como lo haría un compositor de músicas de elite (así dice el) así que esperará sentado con el juego acabado y las cinemáticas para marcarlas apropiadamente (será para hacer que cuadren la música y sonidos) “A veces escucharé el audio en el juego, y justamente ahora, estaba ya compuesto y marcado antes de que el juego estuviese acabado. No puedo trabajar de esa manera”.
Si recordáis el “video musical” del episodio 1 de la Guerra de las Galaxias con John Williams dirigiendo una orquesta en directo en frente de la pantalla - pues así se ve Marty, solo que con una pantalla más pequeña y más ordenadores.
Marty se ha estado centrando en los temas musicales para el pacto en Halo 2. El pacto, como ya sabréis, es sobre todo religioso, muy formales y muy serios. Podéis esperar a escuchar todo eso en una amasijo de ruido alienígena
Marty ha construido un mazo de sonido surround ambientales para Dolby – en lugar de tener que procesarlos al vuelo. Eso significa que puede construir un ruido tenebroso en una habitación, imaginaos tecnología metálica alienígena tintineando, mezclado con un ruido constante de aire en plan torbellino. Tener esa clase de control sobre el sonido ambiental supone sonidos “en vivo/vivos”, como un generador por el que vas andando, o un elevador ruidoso cercano, estos pueden ser procesados al vuelo. Marty dice que no sirve a otro propósito más que a endulzar el sonido.
Chris Butcher clasificó/esta clasificando un problema con el combate cuerpo a cuerpo que te permite utilizar un NUEVO ARMA y mejoras otras NO TAN NUEVAS. También ha estado haciendo que el combate cuerpo a cuerpo “sea más satisfactorio” en los modos multijugadores
Lightington Chris también tiene un bug apilado con el que enfrentarse, tan grande como el ojo de un elefante. Arrastrar este es igual al que tienen todos en este estado del desarrollo. Todos tienen bugs que clasificar y arreglar, incluso el equipo de la web. Estupidos bugs!
Nuestro nuevo chico de iluminación, Hao, el cual se ha unido a nosotros proveniente del equipo de Amped en Salt Lake city ( si habéis visto la iluminación en Amped, sabréis lo que mola y lo adictivo que es) ha estado iluminando Planos de Separación Binarios) y ahora acabo de ver uno que esta totalmente encendido – encendido de luces, bump-mapping, mapa de luces ordinarios e iluminación dinámico. Ha sido el mejor cambio único que he visto desde alo 1 en términos de contraste y depuración. La forma en la que la luz cambia desde adentro hacia fuera en los edificios es ahora perfecta, y el efecto de correr de dentro de una estructura hacia afuera está relacionado con la sensación que tienes cuando sales un cine en una tarde soleada. Solo que no te dan ganas de ir a mear.
Y aquí mi opinión:
La verdad que no dicen mucho estos tipos, semana tras semana uno se cansa un poco de que le den largas y solo dejen caer las noticias con cuentagotas, esto me pone de mala hostia
ya que podrían darnos información más provechosa, no como decir que se ponen a mirar las musarañas del techo.
Una cosa que merece la pena será ese efecto de luz del que estaban comentando, entre eso y el sonido será un pasote, ahora habrá que ve si tienen en cuenta que te puedes cegar al ver luz solar de sopetón, pero ya vermos lo que pasa.
bueno tios
ahi está la traducción y todo eso, espero que entendais algo.