halo2,mas detalles :O

mas detalles de halo 2 de la mano de bungie:
Sobre el lanzamiento:

Bungie: "En Bungie temnemos una politica de no dar fechas de lanzamientos de ninguno de nuestros títulos. PEro para simplificar, Halo 2 estará listo cundo esté listo. Nosotros estamos tan locos que cuando vosotros para poner nuestras manos sobre este fabuloso juego , pero la prefección lleva tiempo."

Halo 2 compatíble com Xbox Live y el comunicador de voz:

Bungie: " Nosotros intentamos que HAlo 2 sea la experiencia definitiva para XBOX live con un excelente diseño y un soporte solido para el juego ONline".

Varios modos multiplayer estarán disponibles ( los modos Online aun han sido revelados), con la particularidad de poder controlar veículos voladores:

Bungie: "Todos los modos multiplayer de HAlo volverán , Oddball, Race, Slayer, CTF, etc.. Y como extrastenemos grandes planes para XBOX live que ya anunciaremos en su momento."

Beta Test?

Bungie: "Halo 2 será submetido a rigurozos tests internos pero no habrá beta para el publico. Cualquiera que diga que tiene una BEta que no sea empleado de Bungie está mintiendo."

Sobre los ingieneros de sonido:

Bungie: "EL mismo equipo del primero HAlo."

Nuevas armas en Halo 2:

Bungie: "Hasta hoy ya hay algunas armas reveladas. El Battle Rifle es una version evolucionada del asault rifle original, y tiene el punto de mira mejorado, vista telescopica, y una menor taza de disparos. La SMG( sub Machine Gun) es un arma de de alto nivel de disparos con peor punteria. HAy más armas pero no podemos hablñar de ello de momento."

Escenarios destruticbles

Bungie: " Estsa vez, los mundos de HAlo 2 tendrñan objetos destructibles para aumentar el realismo y la estrategia. Ventanas, Columnas, y puertas volarán en pedazos al impacto. Soldados enemigos ser´ñan capacez de reconocerl estos objetos y destruirlos para tenrte como un objetivo más facil. El Master Chief podrá destruir lamparas para esconderse en las sombras cunado el camuflaje sea la mejor opcion al attaque directo."

IA de los enemigos mejorada:

Bungie: "Los enemigos en Halo no eran faciles pero esta vez podeis esperar enemigos mucho más espertos y tacticos . Las fuerzas Covenant usaran el ambiente para tener ventaja y complicarte la vida. Saltaran obstaculos , se suben a estructuras. Ellos se mueven con la gracia de un animal mientras hablan y coordenasn sus equipos. ncluso usaran linternas para cazar a MAster Chief en la oscuridad."

Nuevo egine grafico con novedades

Bungie: "Además de un sistema de Bump-Mapping turbinado, Halo 2 brillará gracias a un nuevo egine avanzado de luz en tiempo real. Lucez y sombras dramaticas y realistas interacyuarán con escenaros y personajes. Tambien hemos creado uan nueva tecnica llamada Self Shadowing donde cada modelo en el juego produciran sus proprias sombras en ellos mismos o sobre los escenarios. "
------------------------------------------

[flipa][flipa][flipa]
La leche lo malo que con xbox live no jugare a la historia del juego :(((.
pues... esto no es mu nuevo k digamos, al menos yo lo he visto, no se si lo postearon aki o en meri... pero yo lo he visto
IA de los enemigos mejorada:

Bungie: "Los enemigos en Halo no eran faciles pero esta vez podeis esperar enemigos mucho más espertos y tacticos . Las fuerzas Covenant usaran el ambiente para tener ventaja y complicarte la vida. Saltaran obstaculos , se suben a estructuras. Ellos se mueven con la gracia de un animal mientras hablan y coordenasn sus equipos. ncluso usaran linternas para cazar a MAster Chief en la oscuridad."

Cada vez que leo algo sobre la IA de HALO 2 pierdo el conocimiento. [+risas] [tadoramo]
y lo que nos falta por saber para esa epoca pensare en comprarme el xbox live [idea]
Escrito originalmente por Alk
pues... esto no es mu nuevo k digamos, al menos yo lo he visto, no se si lo postearon aki o en meri... pero yo lo he visto

y???¬_¬

como aqui no ha sido posteado,pues lo posteo,no tiene que ver que lo hayas visto en otro foro,aqui estamos en eol

cambiando de tema

"El Master Chief podrá destruir lamparas para esconderse en las sombras cunado el camuflaje sea la mejor opcion al attaque directo."

esto es acojonante[flipa]
Pero, está el grán peligro de halo2. Que es tanto y tan bueno todo lo que se espera sobre el, qeu es realmente dificil, una tarea autenticamente titánica, qeu el resultado final del juego cumpla como se espera en cada uno de los apartados.... Gráficos, sonido, inteligencia, diseño, modos de juego, juego en red......Buff me da realmente miedo que este juego , qeu seguro que será un grandísimo juego no alcance , todo lo qeu nosotros, ávidos siempre del juego perfecto, qeu nos sorprenda en todo, esperamos. Realmente , con qeu las sensaciones al jugarlo fuesen similares a las qeu transmite el primero, ya sería un grandísimo juego dificilmente superable.
Escrito originalmente por filetefrito
Pero, está el grán peligro de halo2. Que es tanto y tan bueno todo lo que se espera sobre el, qeu es realmente dificil, una tarea autenticamente titánica, qeu el resultado final del juego cumpla como se espera en cada uno de los apartados.... Gráficos, sonido, inteligencia, diseño, modos de juego, juego en red......Buff me da realmente miedo que este juego , qeu seguro que será un grandísimo juego no alcance , todo lo qeu nosotros, ávidos siempre del juego perfecto, qeu nos sorprenda en todo, esperamos. Realmente , con qeu las sensaciones al jugarlo fuesen similares a las qeu transmite el primero, ya sería un grandísimo juego dificilmente superable.

confia en Bungie;) si tardan algo es por algo(o eso espero)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Me voy a quedar sin uñas (y sin saliva)

[tadoramo] Halo2 [tadoramo]
Escrito originalmente por ferry
sistema de Bump-Mapping turbinado

Madre, que yo no quería tunear chungamente mi Xbox y los de Bungie me van a poner un TURBO¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por megateto

Madre, que yo no quería tunear chungamente mi Xbox y los de Bungie me van a poner un TURBO¡¡¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a saber lo que es eso,sabran los de bungie......
Cuando compre la xbox el halo ni lo habia visto,y para colmo n ilo queria,me imaginaba que seria una mierda. Lo probe...pedazo de "orgasmo" con el dichoso juego [risita] [risita] Viendo lo que va a ser el Halo2 tengo ya hasta miedo.

PD:lo que mas miedo me da, es que estos juegos tan cojonudos marcan un liston tan alto que los demas juegos que salen si no estan a esa altura son basura [burla3]
[mad] miedo me da, estoy con filetefrito. Espero que cumpla con las espectativas y sea lo ke dicen ke sera.

PD: Escuche ke habria combos para luchar cuerpo a cuerpo y que master chief podria asomarse por las esquinas a lo Sam Fisher. :O
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya fue posteada esta informacion de halo2 (traduccion incluida)

en este hilo
13 respuestas