Halo2: Multiplayer cooperativo a pantalla partida

Ahhh, por fin, no se si esto se ha comentado por aquí, pero acabo de quitarme de encima un peso enoooorme que tenía con la espera de |-|/-\|_(-)2 (lo que me aburro ehh [sonrisa]

Bueno, el asunto es ese, que se confirma que habrá multiplayer cooperativo a pantalla dividida, la info sale de la propia página de bungie: http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=readyforhalo&p=467313

y para más detalles aquí están las líneas en las que se hace referencia:

"You may also want to invite a buddy to play through in Campaign mode in co-op, so make sure you buddy up with someone with skills, and not that kid who wears the helmet and mittens from down the block."

y

"OK, so you can play Halo 2 on your own. You can play split screen coop with a buddy. You can play split screen deathmatches without Live. You can even play 16 player System Link games. If you have a lot of TVs. And Xboxes."

Os juro que me he quitado de encima el mayor peso con este juego, ya sabeis que se había comentado el que no podría mover todo en cooperativo a pantalla partida... pues toma, y encima 16 players con link

Yo-> [inlove] <- Bungie
Podremos repetir todos esos maravillosos momentos en coop Legendario "HUYE, COÑO, HUYE, QUE YO YA ESTOY MUERTO!!!" system link... " Necesito recogida, he pillado la bandera!!"

Y a todo esto, me intriga el modo coop, no creo que funcione igual que en el primero, donde cuando uno muere el otro le puede "resucitar" y así es mucho mas facil, estaria bién que para que el otro "resucitara, tubieras que volver al checkpoint y "resucitara" con la vida, municion, etc... con la que llego hasta el.

Sal12, creo que si que ya estava confirmado.
en el encabezamiento te ha faltado poner:

Multiplayer cooperativo ON-LINE a pantalla partida. [oki]
On-Line o off line???

El offline no se sabia ya?? xD

Si es Online lo han triunfao ,coop online :________)))))))))))

Salu2!
Juanele escribió:en el encabezamiento te ha faltado poner:

Multiplayer cooperativo ON-LINE a pantalla partida. [oki]

No tiene sentido eso que dices ... si es ON-LINE pa que coño lo quieres a pantalla partida?? si cada uno va a jugar con su tele...
Lo guapo sería eso un modo Online cooperativo nada de pantalla partidas, que a mi con el primer Halo me hubiese encantado jugar cooperativo cada uno en su tele por interconexión, eso hubiese sido lo mejor.
keox escribió:Imagen

bonito juguete eh?? XD

¿qué coÑ es ? un 5.1 en altavoces ?

Yo le pillé los ZALMAN 5.1 a Shadowland y no veas lo bien que van, por las noches es lo mejor, ya que no puedo poner el equipo 5.1 como a mi me gustaría, sino los papis me fusilan. [sati]
sera un deco5.1+ampli+movidasraras,
como me molan los chismes con infinidad de luzecitas XD, lo ke pasa es ke tiene ke valer un riñon y encima pioner.

salu2
El modo on-line cooperativo lleva confirmado desde nise sabe [oki]

[sonrisa]
El modo on-line cooperativo lleva confirmado desde nise sabe
Yo esto no lo he leido [reojillo]
No tiene sentido eso que dices ... si es ON-LINE pa que coño lo quieres a pantalla partida?? si cada uno va a jugar con su tele...

puedes jugar con un invitado...asi que si que tiene sentido, de todas formas preguntaselo al que creo el hilo. XD XD
vamos a aclarnos, se podra jugar via interconexion o XB live mas de 2 jugadores en coperativo?

ke lio [burla3]

XD
COÑO!!!!!! Estoy todos los dias mirando 400 foros/hora para ver si sacan aunque sea una imagencilla de Halo 2, y cuando vengo de vacaciones me encuentro con unas ABEJAS ASESINAS QUE SE HAN APROPIADO DE TODOS LOS HALOS QUE HAY Y DE CORTANA???? :? :? :? :? Entro a AMAR A LAS OBEJAS (en internet) con todas mis ilusiones de desmantelar el pastel yo solito y... VAYAAA, EL CONTENIDO DE LA PÁGINA ESTÁ YANKIIZADO??!! cawento cawento No rendido y dispuesto a partir la pana y los limites que se me oponen al buscar información de halo 2 ahora me encuentro con que Hay una cuenta atrás que va acorde con la hora de Mombassa... VAMOS A REBENTAR CUANDO LLEGUE A 0??? [reojillo]

En resumen: PONERME AL DÍA.
Bushers Neto escribió:miren ESTA FOTO

Espero que no te hayas pasado el NDA por el forro para postear eso... pueden hacerte mucha pupita [chiu]
QUé es exactamente el NDA y k le puede pasar si se lo pasa por los gorros????

PD: CABRONAZO PON MÁS FOTOS DE ESA BETA!!!!1 ARGGG ARGG [mad]
esas(hay mas) fotos son de algun petatester XD, me acuerdo por ke postee alguna en un hilo, lo ke pasa es ke no me acuerdo en cual :-?, haber si alguien se acuerda
salu2
Alk escribió:QUé es exactamente el NDA y k le puede pasar si se lo pasa por los gorros????

PD: CABRONAZO PON MÁS FOTOS DE ESA BETA!!!!1 ARGGG ARGG [mad]

El NDA es el codigo que ves en la parte de abajo, cada copia de la beta que estan jugando miembros de Ms y Bungie para testear el servicio online lleva un codigo unico, de esta forma si se llegase a filtrar la beta Ms sabria quien la ha filtrado y automaticamente le cortaria las pelotas, es mas los privilegiados que juegan a halo 2 no pueden comentar nada ni mucho menos postear imagenes en foros, el que haya posteado esas imagenes se esta jugando ahora mismo el puesto de trabajo si las imagenes llegan a manos de Ms. Otras veces ya se han posteado imagenes pero tachando antes el codigo para que no se pueda identificar al autor.

El que ha echo la captura no es demasiado listo, ha tachado el gamertag pero no el NDA, cuando el NDA es unico y el gamertag puede usar cualquier cuenta.
Gooler escribió:Bueno, el asunto es ese, que se confirma que habrá multiplayer cooperativo a pantalla dividida, la info sale de la propia página de bungie:

no es que me alegre ni me deje de alegrar (soy alergico al juego en pantalla partida), lo que espero es que no deje de tener cooperativo por red por el hecho de tenerlo en pantalla partida.

esta confirmado el coop por system link (que el halo no tiene) ??

saludos cordiales.
keox escribió:Imagen

bonito juguete eh?? XD

Te has dejado los altavoces, para cuando puedes darle tralla y no necesites los auriculares.

Imagen

Alk escribió:PD: CABRONAZO PON MÁS FOTOS DE ESA BETA!!!!1 ARGGG ARGG

LINK

En este hilo hay mas, la imagen es vieja ya se posteo hace tiempo. LINK
Las imágenes que hemos puesto bushers y yo son fotos tomadas en los etudios de bungie, si os referis aello, estan libres de pecado XD
otra foto, creo que ya estan en algun lado en el FORO pero no esta de mas Volverlas a PONER [toctoc]

Adjuntos

Joder... con toas las tardes que me he pegado aki rascandome los webos... tardes en las que podría haber estao delante de la pantalla jugando a Halo 2 hasta que me saliera espuma por loj ojos... :( :( [triston] La mar... Me estoy dando cuenta de que todos los foros (meri, eol, vandal...) se está quedando muerto... HASTA QUE HAY INFORMACIÓN DE HALO 2 O FABLE!!! Increible las ganas que hay en estos juegos (sobre todo en Halo 2)... No me canso de leer una y otra vez las impresiones que han tenido los afortunados que han podido probarlo... Los k tienen las betatesters esas no podrían deleitarnos un poco comentando detalles?? O tampoco pueden decir nada sobre las betas??? (unicamente palabras)???
keops escribió:El NDA es el codigo que ves en la parte de abajo, cada copia de la beta que estan jugando miembros de Ms y Bungie para testear el servicio online lleva un codigo unico, de esta forma si se llegase a filtrar la beta Ms sabria quien la ha filtrado y automaticamente le cortaria las pelotas

No, NDA = Non Disclosure Agreement, un contrato según el cual vas a estar calladito y con los dedos quietos (como dices, ni comentarios ni fotos ni ná de ná).
Bushers Neto, en la imagen esa que has puesto... que simboliza la barrita que aparece a la izquierda???
Bushers Neto, en la imagen esa que has puesto... que simboliza la barrita que aparece a la izquierda???

Pues ahora que lo recuerdo se dijo que en esta ocasión la ocultación tendria un cierto protagonismo, es decir, disparar a las fuentes de luz y movernos por las sombras... ¿Es posible que sea un medidor de luz al estilo Splinter??

¿¿No hay ningún alma caritativa que vaya a un foro a comentar sobre la nueva interfaz?? Es una de las cosas que más curiosidad despiertan (por lo menos a mi XD) ahora mismo...

PD. ¿Como se hace para citar a alguien??
RubénGM escribió:No, NDA = Non Disclosure Agreement, un contrato según el cual vas a estar calladito y con los dedos quietos (como dices, ni comentarios ni fotos ni ná de ná).

SIp pero cada contrato o por decirlo claro cada copia de halo 2 distribuida va identificada con el codigo para tenerlos controladitos y no se les ocurra romper el contrato.

PD: Todas las capturas que estais poniendo estan linkadas en el hilo que puse, si quereis verlas todas estan ahi.
keops escribió:SIp pero cada contrato o por decirlo claro cada copia de halo 2 distribuida va identificada con el codigo para tenerlos controladitos y no se les ocurra romper el contrato.

Vale, pero de ahí a decir que el contrato es el número va un trecho :P

keops escribió:PD: Todas las capturas que estais poniendo estan linkadas en el hilo que puse, si quereis verlas todas estan ahi.

Url, plz? ;)
Y yo sigo con mis conjeturas sobre la barra de la izquierda [sonrisa] , también se habló de que el Jefe podría sprintar durante breves periodos de tiempo... ¿¿podría ser eso??
Alk escribió:Bushers Neto, en la imagen esa que has puesto... que simboliza la barrita que aparece a la izquierda???

esa pregunta solo lo sabe Bungie algun beta tester y DIos

Les dejo otra imagen extraña del multy player de halo 2

Adjuntos

La última foto es la caña, ya me veo yo con mi equipo, todos sobre quads assaltando la base (recordad que se dijo que des del quad se podria disparar, supongo que solamente se podrá con un arma que se pueda llevar a una mano) [Ooooo] Imagen

Esta no sé si se posteó o no ein?
Imagen
si la segunda si ke me acuerdo yo ke se decia ke era del barsa [sonrisa]

salu2
Bueno gente, yo ya ya no puedo mas, me voy a la cama, me desperatias el dia 10 de noviembre a las 11.59, o en su defecto el dia 24, por lo que pueda pasar xDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo espero bungie meta algun arma, parecida a la de la primera parte, ese rifle de asalto con numeritos digitales, me encanta. Un saludo.
The master tio esa noticia lleva confirmada muchisimo sino la as leido tu no puedes ser un halo maniaco de esos [noop]

[carcajad] [poraki]
36 respuestas