Halo2 nuevas imagenes(no zanzibar)

Fijaros en el detalle del franco Oooh es la leche!!
Imagen Imagen
el resto en http://www.xboxyde.com/news_1059_fr.html , aunke las 2 imagenes nuevas son las ke ya he puesto

salu2
Dios tronko no puedoar mas lo kiero ya dios santo!!!! aaaaaaarrg [beer] [beer]
Imagenes..... y para variar del modo multijugador....la mira del rifle mola mucho....................que sorpresa nos traerá Bungie en el modo historia?
Saludos.
marvicdigital escribió:Imagenes..... y para variar del modo multijugador....la mira del rifle mola mucho....................que sorpresa nos traerá Bungie en el modo historia?
Saludos.

Desdeluego, lo que quieren es que siga siendo eso, una sorpresa. Con lo que hemos esperado, yo ya prefiero no saber nada hasta meter el juego en la X.
Brametos escribió:
Desdeluego, lo que quieren es que siga siendo eso, una sorpresa. Con lo que hemos esperado, yo ya prefiero no saber nada hasta meter el juego en la X.

Creo que para cumplir eso hay que desistir de visitar la web 2 días antes de la fecha,por que como ya sabes el tío torres y su cuadrupedo amigo haran una review antes de que salga al mercado...quedan 45 días no más.... [burla2]
Saludos.
soi yo o eske am bajado un pco los graficos?

salu2
Unkas escribió:soi yo o eske am bajado un pco los graficos?

salu2

Creo que eres tu :p no vale se ve extraño el covenat de brazo rojo
este mapa no luze tan bien como los otros, pero vamos el modo historia graficamente tiene ke ser la polla X-D

salu2

Que al menos la calidad grafica sera mas baja en el modo multiplayer que en el modo historia, para que no tenga tantos problemas de transferencia por el live, pero si le bajan la calidad grafica con respecto a los primeros videos, no van a tener perdon.
!!Su puta madre!!

Y con perdon [poraki]

Me muero por el juego [agggtt]
Imagen

El franco con esa mirilla, impresionante [Ooooo] [tadoramo]

salu2

A mi tambien me parece que ha bajado un poco el nivel gráfico del elite ese (sobre todo en la boca).
Cada dia me sorprende mas este juego.
es una larga espera pero ya keda poco.
13 respuestas