HALO2; nuevas imagenes sacadas del Discovey Channel

La calidad es bastante mala, pero menos da una piedra. La gente harta de esperar imagenes oficiales, hacen lo posible por sacar cualquier cosa nueva, en este caso, imagenes de la preba del engine grafico que hizo bungie al Discovery channel, en dicha prueba se puede apreciar el bumps-mapping, los mejorados modelados, el nuevo warhtog remodelado, la cantidad de personas en pantalla y lo mas importante, el HUD, que demuestra que todo es generado in game por la consola.
Ya basta de chachara [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder bungie ya podria soltar mas imagenes o algun video nuevo, o esa beta del E3 [angelito] y no tener que estar con imagenes cutres sacadas de un programa de TV.
Escrito originalmente por keops
joder bungie ya podria soltar mas imagenes o algun video nuevo, o esa beta del E3 [angelito] y no tener que estar con imagenes cutres sacadas de un programa de TV.

esque asi la sorpresa sera mayor X-D
Juer la primera imagen que es? de la guerra de los clones? [looco]

A ver si pronto podemos ver imagenes en condiciones!!
[bye]
Escrito originalmente por txarlibraun
Juer la primera imagen que es? de la guerra de los clones? [looco]

Imagenes del juego propiamente dicho en ese video no hay, son demostraciones del motor grafico. Y en esa imagen hay un webo de marines quietos y empiezan a mover la camara para todos los lados.
Yo quiero un video del nivel de la selva [looco] y puestos a pedir otro del de la nieve, que salga el jefe un lanzallamas y la derrita XD
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Imagenes del juego propiamente dicho en ese video no hay, son demostraciones del motor grafico. Y en esa imagen hay un webo de marines quietos y empiezan a mover la camara para todos los lados.
Yo quiero un video del nivel de la selva [looco] y puestos a pedir otro del de la nieve, que salga el jefe un lanzallamas y la derrita XD
Salu2

nivel de la selva? no tenia ni idea, de la nieve si por el warthog ( o como se escriba) hay imagenes de alguno de esos niveles??
nivel de la selva? no tenia ni idea, de la nieve si por el warthog ( o como se escriba) hay imagenes de alguno de esos niveles??

Imagen

Es 2º Warthog empezando por la izquierda tiene toda la pinta, ya no solo por la pintura, mira las ruedas, son distintas ;)
Ademas si hoy algo de un nivel de la selva, al menos en multiplayer, espero que tambien este en el offline, tambien espero que haya otro "desembarco".
Salu2
Si alguien quiere descargar el video lo tiene en HBO (lo distribuyen legalmente) y hay dos versiones en quick time para elegir,una a 720x480 (92mb) y otra a 360x240 (27.3mb). [bye]
Gracias por el enlace.....Bajando !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
x cierto el video ese d halo2, como se notan q tan jugando en NTSC, va mas suave :). No se ve muxo la verdad, pero tela [babas]

salu2
9 respuestas