Halo2, Nuevo poster (mu wapo XD)

yo le he puesto como fondo de escritorio y hasta en el movil [carcajad]

Imagen

salu2
Se me cae la baba solo de verlo [looco] , pero.... un poco grande tu movil para poner esta imagen no??? [sonrisa] xDDDDDD

Enga q ya falta menos :-)
a ver si lo regalan con el juego pq ta mu chulo
Se sale :-O

Ya me gustaría que lo regalaran con el juego pero seguro que no seerá así.... :( a menos que lo compres en UK wue en game.net a to2 los preorders un poster de regalo, a nosotros un " señor seguro que desea comprar este juegos si puedes coger de pleisteision" ¬_¬
De inmediato al setWallpaper...muy chulo...
Claro que deben pulir un poco más las imagenes del juego ya que se les olvidó programar al fotografo que esta en frente del Jefe maestro no se ve en ninguna parte XD
Saludos.
Diossssssss directo pa el escritorio de fondo. Por cierto lo de FR abajo a la drecha dentro del logo del juego ?¿?¿?¿?
otro que se lo va a poner en el movil :-P
Con vuestro permiso...

5 minutos más tarde...

Imagen
Ya podrian regalar algo aqui en España con el juego.
No se, un llavero, una camiseta, un poster, un cuaderno, ALGO ¡¡¡
Y mas con estos juegos tan esperados.
Mu wapo el poster.
Salu2
keox escribió:yo le he puesto como fondo de escritorio y hasta en el movil [carcajad]

que movil tienes? puedes subir la imagen por si vale para el mio (Siemens CX65)
Gracias [sonrisa]
eske os vais a partir la polla, pero en realidad he metido la foto al movil de una manera super fasion(por no decir otra cosa), tengo el v525 y un bluetooch y tal, pero no se donde le habre metido el chisme este asike, como he metio la imagen al movil???

pones la imagen pequeñita, y foto al monitor!! [jaja], hay je decir ke la camara de este movil es buena, con otro no se yo ke tal va a salir la tonteria esta, haber si el finde busco el bluetooch y lo dejo bien :p

salu2
keox escribió:pones la imagen pequeñita, y foto al monitor!! [jaja], hay je decir ke la camara de este movil es buena, con otro no se yo ke tal va a salir la tonteria esta, haber si el finde busco el bluetooch y lo dejo bien :p

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deberias sacar la guia y así publicarla en los documentos de EOL. XD
deberias sacar la guia y así publicarla en los documentos de EOL.

[jaja]
jaja, muy practico keox xDDD

corky82, supongo que para tu movil habra algun soft para convertir imagenes, yo por ejemplo tengo un nokia 6100 y con el soft de nokia me convierte la foto al formato y resolucion q soporta el movil y se la meto por infrarrojos. sino, si tiene camara haz como keox xD
Snape escribió:Ya podrian regalar algo aqui en España con el juego.
No se, un llavero, una camiseta, un poster, un cuaderno, ALGO ¡¡¡
Y mas con estos juegos tan esperados.
Mu wapo el poster.
Salu2

Una camiseta seria perfecto [tadoramo]
MacArroni escribió:Con vuestro permiso...

5 minutos más tarde...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si que hay un programa: el paintbrush de toda la vida, jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en una tarde de aburrimiento hice estas 3:

Imagen

Imagen

Imagen

para el Siemens CX65 van perfectas [oki]
Thai escribió:
Una camiseta seria perfecto [tadoramo]

Pues podeis estar de enhorabuena.

No es por hacer propaganda, pero en CentroMAIL con hacer la reserva os daran un Polo (no de comer xD) del Halo 2...

Lo malo es que en la central de CentroMAIL estan de inventarios y aún no nos han llegado, pero cuando recojais el juego os lo daran (por si acaso comentarselo al dependiente).

Otra cosa, Esto será una promocion limitada. Creo que a 3000 unidades (a repartir por todos los CM de españa) asi que estaros al loro si no os quereis quedar sin el.

Un saludete.
Pues el dia 11, habra que ir con el plasma por si el del cento mail se me va a poner listillo ratataaaa
Yo por si acado estoy estudiando las entradas y las salidas del centro mail, para poder trincar una camiseta rápido y que el vehículo de extracción me saque de la zona pitando. (dios ya hablo como si fuese el jefe.......seguro que en breve llamare a mi novia cortana ---más que nada por que siempre la tengo pegada a la oreja diciéndome lo que hay que hacer XD XD XD )
BlacXnight escribió:
Pues podeis estar de enhorabuena.

No es por hacer propaganda, pero en CentroMAIL con hacer la reserva os daran un Polo (no de comer xD) del Halo 2...

Lo malo es que en la central de CentroMAIL estan de inventarios y aún no nos han llegado, pero cuando recojais el juego os lo daran (por si acaso comentarselo al dependiente).

Otra cosa, Esto será una promocion limitada. Creo que a 3000 unidades (a repartir por todos los CM de españa) asi que estaros al loro si no os quereis quedar sin el.

Un saludete.

A los que lo hemos reservado vía web nos llegará algo? Aunque sea una foto de alguien con la camiseta puesta XD.
Len Tao escribió:
A los que lo hemos reservado vía web nos llegará algo? Aunque sea una foto de alguien con la camiseta puesta XD.

Pos no estoy seguro porque de las reservas telefonicas a central (902 .... ) y por internet se encarga un departamento diferente al de la s tiendas, pero no pierdas la esperanza.
Esta bastante bien eso si señor,haver cuando me paso por CM para reservarlo,supongo que con la EL tambien te lo dan no?

Enga un saludo.
Pues el póster no me parece nada del otro mundo. Aparte de que de wallpaper solo pongo imágenes con tonos claros. En general es que no me gustan los colores oscuros
alguno me llevare, por que tengo el halo reservado en 3 CM distintos. en el de Atocha estoy de los primeros, al igual que en el de Ciudad Real, y en el Preciados estoy algo mas hundido en la tabla. de todas formas habra que pedir algo a la tienda de bungie, por que mi camiseta de Halo se va a quedar anticuada en unos dias, aunque la llevare orgulloso por londres XD
Imagen

Pinchad en la imagen para descargar.

Hecho por mi tras darme el punto... está wapo el poster xD

A ver si a alguien más le gusta el tema para el móvil... saludos.
Te ha quedado guapisimo, por cierto una duda, yo no he reservado por centro mail, el más cercano queda a unos 50 kms de mi casa en el caso de que me vea apurado a aquel que haya pedido varias copias que me haga el favor yyo le abono el dinero en cuenta, pero asi tendre mi LE de Halo 2 anda que como me quede sin el.............DEJO A MI NOVIA [enfa]
te a kedao muy xulo el tema ese, lastima k kon esto no valga el truko de la foto a la pantalla xD.

yo lo reserve en un centro mail, haber si es verdad k nos regalan una kamisetita, o un mexero fundidor kon el jefe maestro() ..... lok voy a fardar, ya m veo kemando la xina kon un super mexero en forma de rifle de asalto xDDDD

PAYOMALO escribió:............DEJO A MI NOVIA

y k kulpa tiene ella?

salu2
SureThing escribió:Imagen

Pinchad en la imagen para descargar.

Hecho por mi tras darme el punto... está wapo el poster xD

A ver si a alguien más le gusta el tema para el móvil... saludos.

Solo puedo decirte... MUCHAS GRACIAS. ERES EL AMO XD
En game shop si haces lo reservas tambien te dan la camisa esa, o eso pone en la pagina web al hacer la reserva.

saludos
31 respuestas