HAlo2 Online¡¡¡¡

Que nadie juega a este juego por live¡¡ He intentado buscar un par de aprtidas y nada ni guiris jugando ni nada, alomejor esque lo hago mal pero el juego me mola mucho y ahora que me he puesto el live tengo ganas de probarlo.

Mi gametarg es ATiCo por si alguien quiere jugar.
Es el juego mas jugado asi que no se de que estas hablando macho
aYer estuvimos jugando yo (Elur) y Pakaso un buen rato, y lo pasamos increiblemente bien destrozando guiris. [toctoc] [toctoc] [sonrisa]
Tio a mi me pasaba lo mismo, le daba a partida rápida y ná.... pero hace poco lo volví a probar y ya funcionaba....

Estate al loro de cuando inicia el juego, poner tu cuenta con live y cuando pongas partida rápida... espera un tiempo.... q suelen tardar en aparecer los oponentes... sobre todo la 1ª vez q te conectas.

De todas formas te dejo mi nombre del live, por si quieres jugar al halo2 o a otros...... funkyisland

Un saludo y suerte!!
Que no hay peña??? Mande? :O

Pero si esta to lleno men, yo ahora porke estoy poco por el live, pero con mis contactos nos examos unas partidas que no veas, ademas de descojonarnos les pegamos una palizas que pake (si si... muxo level 32 pero pierden igualmente contra level 1 X_D)

Un 10 pa Halo2
juas , ya decia q no encontraba nada xDDD

PD: a alguien le va el online de Chaos theory? salu2
Me pasa lo mismo que el compañero Cubo_Rebelde, le doy a aprtida rapida y em dice que esta esperando a que se conecte gente, estyo asi 3 minutos me canso y lo apago..la paciencia no es lo mio.
no se a mi al principio como te he dicho... me pasaba eso... tu aguanta un tiempoooo q saldra la peña
te has bajado los mapas multiplayeR? pq sino no vas a encontrar a nadie xD
Sisi claro la primera vez que me conecte me los pidieron y me baje los 3 que habia.

Por cierto creo que ya se el fallo, se que hay una ampllaicion del halo de mapas y demas y yo eso no lo tgo, es necesario?
claro que es necesario, esos mapas son los mas jugados en marchmaking, asi que es necesario que los tengas

saludos
Pues nada ya me va, que caña de juego no me quiero imaginar cuando llegue el 3 [ginyo]

Enga me piro a matar guiris ratataaaa [mad]
alguien esta jugando en estos momentos? a ver si echamos unas partidas, mi gt esta en mi firma

saludos
12 respuestas