Halo2, pueden ser ciertas estas opiniones?

me dejais abrir otro hilo mas del halo2, eske hay pokos [+risas], supongo ke si me dejareis X-D , bueno he leido esto en el foro de meristation, y me preguntaba si podria ser cierto ke al pavo ese le hallan dejado jugar en modo historia, me da a mi ke lo ke kiere es crear mas hype, nose, sacad vuestras propias conclusiones:

Ayer en el Centro Mail de Granada, estaba alquilando un juegecillo para el PC y al ir al mostrador me puse a hablar con el encargado q es coleguilla mio, y descompuesto(Os juro q no le salian las palabras de la boca....estaba hecho pedazos , el tio), me comento q había estado en Madrid con el resto de dueños de los Mail españoles, en una entrevista q ofrecio Microsoft, en la q un pavo enchaquetado les puso el juego y les fue enseñando diferentes novedades (Armas, vehiculos,enemigos,...), y despues de la charla se jugó una fase entera delante de ellos para q vieran el resultado final del producto.
Este tio es un frikie de los buenos (Como yo ), y me dijo q en su vida, nunca jamas ha visto un juego como HALO2. Palabras textuales:

"Mira, coge HALO, juegate una fase, y elevala a 30000. Eso es HALO2.
La gente no tiene ni PUTA IDEA DE LO QUE VAN A SACAR ESTA PEÑA.
Es muy fuerte, ya lo veras. No te puedes hacer una idea.".

Anoche me costo pegar ojo........

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&cm=243171503_139828_56969&n=1

salu2
Pues lo que todos esperamos, el juego del año y el juego que dejara en lo mas alto a la xbox, el modo historia puede ser apoteosico, nadie sabe apenas nada y pueden dejarnos palidos del trabajo final que haran, que ganas de que salga [+furioso]

PD:Keox creador oficial de hilos de HALO/HALO2/HALO3... XD
....HALO2........ es lo único que aún me ata a los videojuegos :Ð :Ð .... ¡ qué ganas !!!!!!!!!!!!!!!

Espero que se vendan Xbox a porrillo y que Sony tenga que poner el hinchado precio de su desfasada máquina por los suelos de una vez :D .

¿ Y no se le ocurrió a tu amigo y a los del resto de los Centro Mail abalanzaros en tromba sobre la copia del Halo2 y llevárola ?

:Ð :Ð :Ð
Keox creador oficial de hilos de HALO/HALO2/HALO3...

no se yo si me van a dejar [looco]

salu2
jur... pos sera cuestion de pasarse por el Mail, pq yo tambien soy de Granada y soy coleguilla de todos los dependientes que hay ahora xD

Es que me estan entrando ganas de acercarme ahora mismo...

Luego os comento [qmparto]
Mira, coge HALO, juegate una fase, y elevala a 30000. Eso es HALO2.
La gente no tiene ni PUTA IDEA DE LO QUE VAN A SACAR ESTA PEÑA.
Es muy fuerte, ya lo veras. No te puedes hacer una idea.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS !!!!!!!!!!
imagino un juego como pocos, ya se viene venir, solo con saber que no han enseñado apenas nada del SINGLE PLAYER ya nos podemos hacer una idea del PORQUÉ.
Mira, coge HALO, juegate una fase, y elevala a 30000. Eso es HALO2.

A ti no te da VERGUENZA abrir foros como este para ponernos los dientes largos ??? no te entra nada por el cuerpo al saber k muxos no vamos a dormir en dias despues de tus palabras ??? Como puedes llamar "coleguitas" a gente k te cuentas cosas asi ???

De insensibles esta lleno el mundo [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ti no te da VERGUENZA abrir foros como este para ponernos los dientes largos ??? no te entra nada por el cuerpo al saber k muxos no vamos a dormir en dias despues de tus palabras ??? Como puedes llamar "coleguitas" a gente k te cuentas cosas asi ???

solo lo he leido en otro foro (no conozco a ningun personage de estos)y lo pongo aki por ke lo veo interesante XD, si no puedes dormir bien fumate unos petardillos [pos eso]

yo duermo muy bien, pero cuando tenga el halo2 en mi poder eso va a cambiar, no voy a poder pegar ojo hasta ke le destripe, y claro esta, el dia anterior de tener el juego seguro ke me cuesta dormir, voy a estar ansioso, igual ke muxas veces cuando veo alguna imagen del juego o algun dato ke me sorprende, me entra el ansia!! XD

salu2
Wenaaasssss!

Pos he estao en el Mail para confirma que lo habian probado y asi a sido.

Si es verdad que la info difiere un poco de lo que comentaron en el foro de Meri, ya que he llegado a la conclusion de que modo single payer nada de nada, han estado probando el modo multiplayer.. y en Zanzibar para variar [poraki](personalmente me se ya el mapa sin haberlo jugado nada)

Me ha comentado que vieron unos cuantos videos y probaron una beta que tenian por alli, que si, que esta guapisimo y tal y que la semana que viene se pone adsl y live! para tenerlo todo listo.

Basicamente jugaron un poco y estuvieron probando lo que todos hemos visto ya miles de veces en los videos: La espadita, los cacharros, el lanzamisiles teledirigido....( este tio no tenia adsl y por lo tanto no vio las demostraciones del E3 )

Por cierto, se quedo con el nick del betatester ( o el que le enseño el juego en cuestion) y me dijo que el proximo dia me lo daria [toctoc]
a ver es MENTIRA lo que os han dicho del halo 2, NO lo pusieron a los de centro mail porque conozco al que fue al viaje de la tienda de gijon que fue con TODOS los de las demas tiendas de españa y NO PUSIERON EL HALO 2, osea que se estan riendo de vosotros.........
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este no es un juego MUST HAVE, este es un juego MUST HAVE or MUST HAVE, vamos que o lo tienes o lo tienes, todo lo que sea contrario a eso, es desaprovechar la xbox, hacerle un feo a su hermano pequeño Halo y no contribuir a que para xenon saquen el Halo 3.

[uzi] La piratería no se admite con este juego [uzi]

Respecto a las opiniones que sean ciertas o no, la verdad, ya lo veré cuando lo juegue [666]
arcard no se quien habra ido de la tienda de Gijon, pero como haya ido alguna de las tias que tienen metidas, de poco se iban a enterar las pobres, si ya en la tienda andan mas perdidas que un pulpo en un garage... y bueno los otros que están salvo uno (el moreno de barba), se lucen bastante...

Yo no se porque no creerme lo que le hayan dicho los del CM de granada, tienes los mismos motivos para creerte lo que te contaron los de Gijón que los de Granada, ademas que es bastante posible que Microsoft haya hecho lo que comenta el dependiente de Granada, mostrar la beta multiplayer del halo 2 y no seria nada raro.

P.D. Que ganas le tengo al Halo 2, menudos vicios nos esperan por el live, menos mal que el mes que viene es muy cumple y cae muy cerca de la salida del halo 2 xq si no no tenia ni un duro, pa pillarle este y el pes 4

Un saludo[bye]
GUERRA AL HYPE!!!!

halo2 sera un juego normalillo, tirando a bueno...
Levantemos la manita los que tengamos la especial reservada ya XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
deathline escribió:Levantemos la manita los que tengamos la especial reservada ya XD XD

[qmparto]
Yo en cuanto vuelva del puente, al xanadú a reservarlo [+risas]
deathline escribió:Levantemos la manita los que tengamos la especial reservada ya XD XD

Aqui otro con la especial reservada [angelito] . Por cierto el dependiente de centro mail de Gijón que me atendio me comente que todas la mayoria de las reservas eran de la edición especial. Me parece a mi que la version normal se va a comer los mocos el dia de lanzamiento.

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:

Aqui otro con la especial reservada [angelito] . Por cierto el dependiente de centro mail de Gijón que me atendio me comente que todas la mayoria de las reservas eran de la edición especial. Me parece a mi que la version normal se va a comer los mocos el dia de lanzamiento.

Un saludo [bye]

Total sale por 10 euros más creo
[beer] otro con la especial y con esa camisetita de regalo ratataaaa.

Todo el mundo es inocente hasta qe se demuestra lo contrario no?? aunqe yo no me creo una palabra, pero weno quien nos dice qe es mentira. Con esa me qedo [amor]
yo no me lo creo pero da igual, solo falta un mes para que cada uno saque sus propias conclusiones [pos eso]
Hands Up!! Otro con la manita levantada "pero atenta para bajarla pa no soltar el mando" El otro dia me reservó mi edicion especial mi novia, eso si, cuando me llamó para decirmelo agregue....- Y LA CAMISETA?? desde luego que paciencia tiene la pobre [tadoramo]
s4ur0n no fue la tia a lo de madrid, y no tiene que ver que el que vaya entienda o no de juegos, si dice que NO les pusieron ese juego es que NO les pusieron ese juego, es asi de simple (ademas el que fue es colega mio), a mi la impresion que me da es que el de granada les esta tomando el pelo.
aunque esta claro que el juego va a ser la bomba :P
haya cada uno luego si quiere creer que se lo pusieron, pero yo tengo muy claro que NO se lo pusieron
22 respuestas