Halo2, rumores sobre modo campaña y unas imagenes multiplayer XD

Edge/EGM magazine Info on Halo 2

Egde said this

'Block 4' is the title, Followed by four subheadings:

Spacestation

Flood Lab

Forerunner ship

Delta Control

Yahoo, looks like we get to see the inside of a spacestation and a forerunner ship

i just bought EGM the august 2004 issue (in Ireland).

"we did get a hint that the covenant may be playable in the single-player campaign mode. When we pushed for more details, one product manager would only smile and say " Bungie has a lot of tricks up its sleeve for Halo 2."

Play as Covenant: Awsome

Eto es un halo [babas]
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
mas: http://www.halo.fr/index.php?p=dossiers&r=41

salu2

P.D. los rumores son poko creibles pero viniedo de bungie todo es posible [Alaa!]

edito

pongo uns imagenes nuevas!!!
Imagen Imagen Imagen
a ver si nuestro amigo payomalo se anima y traduce plis
en la primera imagen sale el anillo de Halo o son imaginaciones mias

salu2
ale el codigo ese por hay.... a menudos mendas les dan la demo del halo 2, luego van poniendo por hay screens ademas sin cuidado.

Xaval ya t van a cortar los webos, antes de q t vengan los geos de M$ a partirte las piernas suelta la demo ^^
Jugar como covenant en el modo historia??? Eso hace pensar en la unión del Pacto+Humanos contra ... floods? Pero suera raaaaaaro, raaaaaro, raaaaaaaaro.
pero ke es eso¡¡¡ la parte trasera de la caratula de halo 2?
dios kiero ver el frontal kiero ver el frontal
Imagen

salu2
Eso es la parte trasera de la demo multiplayer de HALO 2 [ginyo]

Vemossssssssss
Quienes son esos!!!!! porque tienen la demo!!!!! donde viven [sati] ...

Eso de jugar con los covenant en el single player... vale que se abrazasen un soldado y un elite al terminar el juego en legendario (¿esto es un spoiler?, decidmelo y lo quitare) pero que se unan o algo asi... puede que se pueda jugar en los dos bandos :O:O:O:O:O

Pd: no nos rayemos mucho con especulaciones que luego... (vease ilovebees, que ya lleban 400 y pico [Ooooo] por cierto)

[bye]
la verdad es ke estos rumores son bastante raros, lo mismo podria tener su gracia, aunke la historia tendrian ke currarsela muxisimo,
pero de todas formas esto de jugar con el pacto no me cuadra en nada.
Nuse, haber en ke keda todo esto.

salu2
Bua chavales de rumores nada , quelos de M$ les han llamado la atencion y los de bungie y les han hecho kitar todo sino entrad a la we b Oooh
joer la otra vez, cuando se filtraron esas imagenes, me dio tiempo a conseguiras en otra web antes de ke las kitaran, y las guarde, pero esta vez se me ha pasao y eso ke me estaba oliendo algo,,,,,cagoento cawento

XD
Toute l'équipe de Halo.fr est confuse et désolée de ce qui nous arrive.

Nous avons eu les feu vert des "autorités compétentes" pour publier notre dossier. Mais ces mêmes autorités ayant fait une malencontrense erreur, nous sommes aujourd'hui obligés de retirer notre dossier et de vous préciser qu'il sera de retour très vite (dans quelques jours).

Nos partenariats et accords passés avec Microsoft et Bungie nous obligent à vous demander, en attendant son retour, de ne pas discuter du contenu du dossier sur le site ou sur le forum.

Les "autorités compétentes" se joignent à nous pour vous présenter toutes nos excuses et vous remercier pour votre compréhension.

L'équipe de Halo.fr

Se algo de Frances, y dice que la gente de Bunguie y Microsoft mando a eliminar las fotos que estaban en la pagina es decir estas fotos no deberian estar puestas aqui!!!

que hasta los demandaron!!!
Y me parece normal coño! Es que se supone que el que te den una beta no da derecho a que la enseñes por todos lados jodiendo la sorpresa a toda la peña que esperamos el juego cohones!.

Cuando fui betatester de Far Cry lo pusieron bien clarito, que nada de filtrar naaaaaaada o se te podía caer la cuca al suelo. [jaja]

Y estos tios van de listos, si ser betatester del Halo 2 es un privilegio y si de verdad son amantes del Halo pa que coño distribuyen esas imagenes? Para joder las putas sorpresas del Halo 2 y hacerse los cremitas pq son los segundos en saberlo, despues de los de MS y Bungie [poraki] . Pos que se les caiga el pelo por intentar chafarme la tortilla.

Borraré estos datos de mi mente, haré como que no he visto nada [sati]

La gente se toma unas confianzas y falta de seriedad increible. Deberían de escoger a gente de la propia Bungie y seguir como hasta ahora, soltando las cosas a cuentagotas que son las que ellos creen oportunas sobre todo para no joder las sorpresas en el single player.

Saludos

[tadoramo] Halo 2
11 respuestas