HALO2 scans nuevas

no digo mas [flipa]
Imagen
Imagen
Imagen

salu2

edito, no me gusta nada la sombra de ese elite [sati]
yo si ke las veo, sera por ke uso el mozilla,

salu2
como molan, por cierto, alguen tiene esa que sale el JEFE con esa ciudad de fondo, con las armas en las manos apuntnado hacia arriba ???

Con resolución más nítida y aceptable me refiero, como mola esa imagen, apocalíptica, tal y como debe ser el juego.
Si alguien la tiene con buena calidad que me lo diga plis!!!

asias!!
tengo mozilla y no las veo
Copiad la dirección en el navegador.

Espectaculares [babas].
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uso el opera y las veo. Me dejas con la miel en los labios tio....menos mal que tengo la demo de riddick para consolarme [poraki]
La sombra pixelada del elite, es como consecuencia de q xbox usa direct x 8.0, y por tanto casi todas las sombras en tiempo real, tienen ese defecto de pixelacion cuando nos acercamos. Ocurria en halo 1, en splinter cell y en mucho mas juegos.
Alguien se ha dado cuenta de calidad tan brutal del bump mapping?
Es simplemente la hostia.
Un saludo. :)
madre mia lo que hace una cojonuda iluminacion y un cojonudo bumpmapping,por dios,esto se come al doom3(version xbox claro) con patatas y aun le queda hambre,que puta pasada[flipa] que aprendan los de vicarious visions¬_¬
Shalafi escribió:La sombra pixelada del elite, es como consecuencia de q xbox usa direct x 8.0, y por tanto casi todas las sombras en tiempo real, tienen ese defecto de pixelacion cuando nos acercamos. Ocurria en halo 1, en splinter cell y en mucho mas juegos.
Alguien se ha dado cuenta de calidad tan brutal del bump mapping?
Es simplemente la hostia.
Un saludo. :)


¿¿no era debido a que el lugar donde se proyecta la sombra (suelo) tiene una textura con menor resolución??, de ahí que aparezcan esos píxels.

Esto pasa en juegos como SPLINTER CELL, pero NO SIEMPRE, solamente en algunos lugares concretos.
Pos tengo entendido q cuando se representa la sombra de forma reflexiva, es decir q la sombra tiene un modelado con bordes, es cuando tenemos el efecto de pixelacion. Sin embargo cuando son sombras cuadradotas. no hay ese efecto de pixelacion, como x ejemplo en DOA 3.
De todas formas no me hagas muxo caso, estoy estudiando pa los examenes xDDDDDDDD
Un saludo.
[uzi]
11 respuestas