Halo2 tendra 20.000 lineas de dialogo

According to Featherstone, "Halo 2" just happens to be one huge game, with 20,000 lines of dialogue in it. "And that's just one illustration of its size," she said. "Bungie is a perfectionist and wants it as polished as it can be. If a game is innovative, if it pushes the technical limitations of the platform, then it puts risk into your schedule. But because we know we can ship at any time and will do really well sales-wise, we'll take our time and get it to be the game we want it to be. It's the most important title on the Xbox platform and it needs to be right."

http://www.hollywoodreporter.com/thr/columns/tech_reporter_display.jsp?vnu_content_id=2079130

casi nada[flipa][flipa]
Y cuantas líneas tendrá el primero? De lo que me he leido, me ha llamado la atención el párrafo donde dice que llegara un momento en el que Ms diga a Bungie un plazo para lanzar el juego, y deberá estar listo para ese plazo ein? , aunque al principio dice que se lanzará cuando esté listo para ser lanzado.
Nada nada , q ahora no les metan prisas ..... , q dejen a Bungie acabar de cocinar , la gran obra de arte ( se supone :) ) q estan haciendo.

[ginyo]
20000 nada maS???? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Con este jueGo todo me parecera poco....excepto la fecha finaL de lanzamiento [sati]

VemoSsssSSSSsssSS [beer]
Me voy a tener que mentalizar en no entrar a ciertos hilos porque cada vez que los veo me entran mas ganas de tener ciertos juegos. XD
¿Qué juegos??? [ein]

Escrito originalmente por franaloper
Me voy a tener que mentalizar en no entrar a ciertos hilos porque cada vez que los veo me entran mas ganas de tener ciertos juegos. XD

See ya!!! [bye]
De lo que me he leido, me ha llamado la atención el párrafo donde dice que llegara un momento en el que Ms diga a Bungie un plazo para lanzar el juego, y deberá estar listo para ese plazo , aunque al principio dice que se lanzará cuando esté listo para ser lanzado.

Has leido mal, dicen que bungie es una perfeccionista, y que saben que el juego, salga cuando salga, se vendera muy bien (les doy la razon) y por eso quieren perfeccionarlo a tope, ya que es el titulo mas importante de Xbox
pues 20mil lineas de codigo pueden parecer mucho pero la verdad es que para un juego de la envergadura que se espera tendra halo 2 me parecen poquisimas, la noticia me ha sorprendido por la escasez mas que por la abundancia, tienen que estar optimizando el juego de cojones...
uhmS pues yo no se si 20000 lineaS (de codigo [qmparto] ) son muchas o no la verdad (nunca he programado un juego como HALO [qmparto] ) pero el caso es que lo que me parece que dice la noticia es que son 20000 lineas de DIALOGO xD
Aunque la verdad tampoco se si son muchaS o no, nunca me he parado a contarlas [burla2]

VemossSSssssSS [beer]
Escrito originalmente por Enanon

Has leido mal, dicen que bungie es una perfeccionista, y que saben que el juego, salga cuando salga, se vendera muy bien (les doy la razon) y por eso quieren perfeccionarlo a tope, ya que es el titulo mas importante de Xbox

Pa mí que el que ha entedio mal has sio tú XD:

So, at some undetermined point, Microsoft will pick a date and tell Bungie that the game needs to be good enough to ship on that date. Period.

Y esa fecha son las navidades del 2004 XD.
No esta no esta mal,lo que se puede hacer con 20000 lineas bien usadas,jejejeje.Haver si van dando mas noticias del jeugazo hasta que lo tengamos en las manos.

enga un saludo.
Juas, no lei el articulo entero, solo la parte que posteo ferry, y no encontraba lo que tu comentabas por ningun lado [sonrisa]

lo siento. [beer]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
lo que me parece que dice la noticia es que son 20000 lineas de DIALOGO xD

coño pos es verdad!! xDDDDDDDDDD
Weno, espero que al menos de esas lineas no se luzcan como en el 1, quicir: "OH NO ESTAMOS RODEADOS!!!" cuando solo eres 1..... [666]
En el Halo, realmente son dos los personajes: El jefe maestro y el ordenador que te meten en la cabeza. Asi que si dicen estamos rodeados es lo correcto, ya que estan rodeados los dos.
Escrito originalmente por DomoKalion
En el Halo, realmente son dos los personajes: El jefe maestro y el ordenador que te meten en la cabeza. Asi que si dicen estamos rodeados es lo correcto, ya que estan rodeados los dos.

Te equivocas, eso lo dicen los peones del pacto, no el JefeMaestro o Cortana. X-D
Y lo que mola cuando te matan y se ve a un peon dando botes y diciendo "He sido yo, he sido yo" X-D
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

Te equivocas, eso lo dicen los peones del pacto, no el JefeMaestro o Cortana. X-D
Y lo que mola cuando te matan y se ve a un peon dando botes y diciendo "He sido yo, he sido yo" X-D
Salu2

Innumerables las distintas frases que pueden llegar a soltar los peones, cuando te matan, o mietras te plantan cara.

La ultima que escuche recientemente que no habia oido nunca: Me mataron unos peones y uno soltó "Diablo muerto" XD
A mi en Legendario cuando iba con el Warthog un marine va y suelta despues de cargarse a un elite "Y mi padre que decia que yo iba para medico"
Salu2
No olvideis frases tipicas como . Huid Granadaaaaaaaaaa!!!! o Calor mucho Calor!!!!!!!! pero como las frases de los marines nada, lo que no se es si los gruñidos de los elites cuentan como lineas de texto, yo creo que no, de todos modos mientras cortana este por ahi haciendo de pepito grillo estare contento. [oki]

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por PAYOMALO
lo que no se es si los gruñidos de los elites cuentan como lineas de texto,

Pues me dijo ex3 hace ya tiempo (todavia me acuerdo [Ooooo] ) que los elites si hablan, lo que pasa es que tienen la voz muy grave, y probe y es verdad, pero te tienes que fijar ;)
Cuando te ven y te señalan y van los peones a por ti por ejemplo, generalmente habran dicho "traedmelo vivo".
Salu2
XD a ver si sale ya ese halo 2 que tamos impacientes :o~~
Escrito originalmente por Play adicto

Pues me dijo ex3 hace ya tiempo (todavia me acuerdo [Ooooo] ) que los elites si hablan, lo que pasa es que tienen la voz muy grave, y probe y es verdad, pero te tienes que fijar ;)
Cuando te ven y te señalan y van los peones a por ti por ejemplo, generalmente habran dicho "traedmelo vivo".
Salu2

Ah pues yo pensaba que los elites hablaban en su propio idioma jejeje,ya me fijare mejor cuando me lo acabe en legendario.

Enga un saludo.
Siento lo de repetir pero es que el pc se me ha puesto tonto XDDD

Enga un saludo.
Joooooooooooder, la biblia en verso XD estos de Bungie se están metiendo una pechá de currar que no vea.... y los traductores ya ni te digo jajajajaaja xD
20.000? Joder si al final va a ser peli y juego: 2 en 1 [looco]
Lo mejor eran los comentarios de los peones. Con esa voz de pito me parto el culo. Dios si es que estan igual que cabras. De pronto se van a por ti, de pronto salen cagando ostias gritando y con las manos levantadas.[carcajad]
La ostia seria que cada peon tuviera una voz distinta y cada elite y cada uno de los enemigos. Por pedir que no quede XDXD
Los elites también dicen: "Enfrentaos a mi", cuando te ven y se enfadan abriendo las mandibulas.
La otra que me gusta es la frase que suelta algun marine cuando estan los enemigos muertos: "Mira, ese se parece a tu hermana".

Lo de "estamos rodeados" lo dicen cuando les atacas primero por un lado y luego por otro, o bién cuando les atacan realmente por dos lados.
Yo al Halo 1 cuando juego, (mira ke juego xDD) AUN oigo frases nuevas, ke no avia oido antes. El 2 va a ser apoteosico xDD

bbbBengala! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya no esta con nosotros, Uiiiiiiiiiiiiiiiiiid. Són los mejores jajaj.
Quereis callaroS leche!!!! ¬¬ arF, ahora tendre que volver a pasarmelo... [babas] [babas] [babas]
Si es que este juego es la puta polla, el doblaje no tiene precio. Yo solo espero que lo doblen las mismas voces, sobre todo los peoneS [qmparto] Sinceramente no creo que puedan mejorar mucho este apartado por muchas lineas que le pongan, porque es unico. Sin duda es el doblaje que mas te mete en el jueGo de los que he visto [oki]

VemoSSSSsssssSS [beer]
Escrito originalmente por the_master
Los elites también dicen: "Enfrentaos a mi", cuando te ven y se enfadan abriendo las mandibulas.
La otra que me gusta es la frase que suelta algun marine cuando estan los enemigos muertos: "Mira, ese se parece a tu hermana".

.

SI, con eso me rei un rato la primera vez que lo escuche. Muy bueno si señor XD

Otra muy maja que hay, cuando ya as matado a todos los enemigos de la zona, y un marine se acerca a uno, y lo remata, entonces si te acercas te dice, "es que habia movido."
Otra muy maja que hay, cuando ya as matado a todos los enemigos de la zona, y un marine se acerca a uno, y lo remata, entonces si te acercas te dice, "es que habia movido."
El que me gusta es: vuelvete a levantar para que pueda volver a matarte [sati]
A mi lo que no me gusta, es que me estoy volviendo a pasar el halo (ahora en legendario :) ) y el PDO. Con la cantidad de juego nuevos que han salido...
Escrito originalmente por the_master
El que me gusta es: vuelvete a levantar para que pueda volver a matarte [sati]

Esa es la mejor de todas,y anda que no me rio cuando petas elnemgios que ya han herido los mariens y te dicen:Ese era mio!!

Enga un saludo.
34 respuestas