HALO2, The Last Update (POR FIN!!)

bueno ya solo nos keda esperar un mes y poko para poder disfrutar del mejor shooter de la historia con diferencia,
Ke ganas joder!!XD

PAYOMALO tu ultimo curro :-P

It isn't literally the last update of course, since there's lots to do and say between now and November 9th, but I can honestly say that there's no more updating on the progress of the game, since the game is done. Finished and shipped to a nebulous region known as RTC (Release To Certification) where it will be dumped from eight digital tapes onto a DVD and go through some final testing. Usually that's just a matter of routine, but we'll be watching our email carefully through next week…

Roger handed off the tapes in LA yesterday, and as I write this, Alta, the Bungie Princess, is picking some discs up at Seatac Airport. And the office is eerily quiet – the calm broken intermittently by the rustle of a tumbleweed, or the rhythmic "barrrrrump" of a Parsons Sushi fart. Terrifying as it is to me, Parsons ordered Sushi for the celebratory lunch today.

There are still many steps between now and the game's arrival on shelves, including the not-insignificant process of actually manufacturing MILLIONS of copies of the game.

Yesterday was a total loss – everyone who was here simply sat around playing Halo 2 all day. There were some epic CTF battles, lots of Assault games and a ridiculously long fight between Artists and Programmers (thanks for booting me out of the game, Noguchi. You just made yourself a terrible enemy.) that ended with a programmer victory. Now I know why Noguchi (programmer) kicked me off the ART team. Actually he has a point. The only game style I can win regularly is Swords. As a matter of fact I have a Halo 2 profile on the Xbox called "Stabby," with sensitivity jacked up to like, a squillion.

Folks here are starting to pick clan names for use here on Bungie.net, and we imagine that good ones will be snapped up pretty quick. I myself have dibs on Deathkillaz: "We Kill Death!" and "FrankieNauts: "Make with the stabbing!" although I am a spaz, and will probably forget to register them. You guys should seriously start thinking about clans now, since when the game goes live on November 9th, you'll want to pick a name right away.

But don't just pick a clan and let it languish. If you create a clan, do it because you intend to use it, and enjoy the camaraderie that Clan membership brings. We have systems in place to deal with "dead" or unused Clans. Unpleasant, pointy systems that reek of rust and blood and horror. Think Silent Hill meets Autocomplete.

Folks are taking off on vacation. Most people will take a week or two, some up to a month, but almost everyone will be back here in time for the game launch, to witness it first hand. Keep an eye out for roving Bungie employees at midnight madness events here in Washington. We wanna see the folks that love our game, up close, personal, and maybe just a little bit stalky. You'll know us by our lack of hygiene.

Sketch and I are now fully swamped with PR and marketing stuff, as the wave of publicity and promotion enters its main phase. We'll be traveling to places good and bad, and basically being used, abused and spat out by the dainty PR ladies (yes, that includes you Shon).

We're also entering our busiest phase of site development. The sadly neglected Bungie.net is about to emerge like a butterfly from a chrysalis as we work towards the full integration of Halo 2 and bungie.net. This, for example, is where you need to come to build, maintain and track your clan, although clan creation is built into the game.

The guys have been playing enough variants of the myriad gametypes that I'm starting to settle on some favorites. I LOVE Assault, but only on certain maps, and I love Fiesta King of the Hill (we'll reveal what Fiesta means later) on ANY map. And Fiesta Crazy King is totally mental. But where on Halo one, my fave event was CTF on Blood Gulch – this time it's leaning towards Swords on Lockout. I can't get enough, although Sketch has a homemade variant he calls pistols that's pretty fun.

As for single player, I am getting my ass handed to me by Legendary. I got to a spot, about ten minutes into the game normally, and have spent three hours trying to beat it. I am not kidding. I foolishly wasted some weapons early on, and now am paying the price. I may start again, take a deep breath and hit it more strategically. Or get someone to coop with me…maybe even Jen from PR or Alta, who actually learned how to play. Finally.

Next week's update will be kinda special, so keep an eye out for it, and in the meantime, we'll keep you posted with every granular detail of what to expect from Halo 2. And it wouldn't be an update without the Mister
Imagen
Vale, halo2 está acabado...
Solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.
Dios mataría por pillar ese dvd que tienen que certificar....

Joder, somos un huevo, pillamos una patera, remamos hasta yankeelandia, asaltamos las oficinas de bungie y nos hacemos con una copia!!!

Venga, quien se apunta??
Creo que el Presidente Bush ha ordenado a sus marines asaltar las oficinas de Bungie y Microsoft y traerle a cualquier precio una copia ratataaaa ratataaaa .
Si vale PAYOMALO destacate en tu ultimo weekly update [buuuaaaa]
Bushers Neto escribió:Si vale PAYOMALO destacate en tu ultimo weekly update [buuuaaaa]

No se yo, vamos a necesitar a payomalo para la misón que ha sugerido filete frito...

GUERRA AL PACTO!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [alien]
Ahora ke esta en fase de copia es facil ke cuando menos nos lo esperemos se filtre, eso si el juego hay ke comprarlo!! [tadoramo]

salu2
Nada de flitraciones, hay que comprarlo!!!

Sobre todo esa Edición Especial con su caja.... XD
Aaaarrfffsssshhh.... [babas] esa edición especial con caja metálica y DVD con extras reservada en el Centro Mail con un Polo de Halo 2 de regalo.... aaaarrrggfffssss [babas] siiiii......... [tadoramo]
Si este juego se filtra...me corto la pol... :O .espero que no!
Aun no es la última update ya que queda todavía mucho por decir hasta el 9 de noviembre, pero no va a haber más actualizaciones sobre el progreso del juego ya que el juego está completado. Finalizado y enviado a una región nebulosa conocida como RTC ( Certificación de salida) donde será volcado desde 8 cintas digitales a un dvd y se le harán unas pruebas finales. Es una rutina, pero seguiremos mirando nuestro mail cuidadosamente.

Roger entregó en mano las cintas en Los Angeles ayer, y mientras yo escribo esto, Alta, la princesa de Bungie, esta recogiendo algunos discos en el aeropuerto de Seatac. Y la oficina esta misteriosamente tranquila – la calma se rompe intermitentemente por el paso de un tumbleweed (hache imaginarse una bola de paja del desierto que cruzan en las pelis del oeste), o el rítmico “barrrrrrrrrump” de un flato de sushi del Parsons. Terriblemente como lo es para mi, parsons pidió sushi para la comida celebratoria de hoy.

Aún hay muchos pasos desde ahora hasta que el juego este en las estanterías, incluyendo el proceso de manufacturar millones de copias del juego (millones+1 –que es la mía, claro está XD)

Ayer fue un día de total descontrol – todos los que estaban hache ayer estaban sentados jugando al Halo 2. Hubo algunas batallas épicas de CTF, un montón de partidas de asalto y una pelea larga y ridícula entre Artistas y Programadores ( gracias por largarme del juego, Noguchi. Acabas de ganarte a un terrible enemigo) esa batalla acabó con una victoria de los programadores. Ahora se porque Noguchi (programador) me pateó del equipo de los Artistas. De hecho tiene su logica. El único estilo de juego al que puedo ganar regularmente es “Espadas”. Como añadido decir que tengo un profile en Halo 2 que e llama “Stabby” (stab es dar un golpe con algo directo)

La peña esta hache empezando a elegir nombre de los clanes para usarlos en Bungie.net y nos imaginamos que los buenos serán elegidos muy rápido. Por mi parte me gusta Deathkillaz (los que matan a la muerte) o los Frankienautas: “Hechos con el golpe directo”,aunque seguramente se me olvide de registrarlos. Vosotros deberías empezar a pensar seriamente el tema de los clanes, ya que el juego sale en live el 9 de noviembre, querréis escoger un nombre pero ya.

Pero no os coláis un clan y lo dejéis ahí apalancado. Si creáis un clan, hacedlo ya que tenéis la intención de usarlo y disfrutar de la camaradería que da estar en un clan. Tenemos sistemas para actuar con los clanes que no se usan. Sistemas desagradables que mohosos de sangre y horror. Imaginaos que Silent Hill se auto completara

Los coleguitas se están marchando de vacaciones. La mayoría se tomaran una semana o 2, algunos hasta un mes, pero la mayoría volverán a tiempo para el lanzamiento del juego para verlo de primera mano. Estad atentos para posibles locuras de los empleados de bungie hache en Washington. Queremos ver a los colegas que aman nuestro juego cerca, personalmente, y quizás un poco voyeurs. Nos conoceréis por nuestra falta de higiene

Sketch y yo estamos bastante estancados con el PR (no se que es) y el tema de marketing, ya que la ola de la publicidad y la promoción entra en su fase principal.

Están integrando Halo 2 en bungie.net, ahí es donde tendremos que mantener y seguir la pista de nuestro clan, a pesar de ello la creación del clan se hará vía live

Hay varios tipos de juegos nuevos. FIESTA REY DE LA COLINA. FIESTA REY LOCO

.El nota se ha quedado atascado en el modo legendario en un sito que se tarda normalmente 10 minutos, y se ha cascado 3 horas para pasarselo (legendario powahhhhhhhhhhhhhh)

La actualización de la semana que viene será especial, manteneos al tanto.

RESPECTO A LO DE LA PATERA [oki] simplemente esperad una semana que me ponga a hacer flexiones y brazos para que no coja agujetas y lleguemos antes, el nombre en codigo de filetefrito será filetefrito la orden de comienzo será....(espacio reservado para uan orden mejor que la que yo estoy pensando)

El que se apunte ya sabe, que al menos se traiga unas patatuelas para hacer el viaje más ameno [beer]
el nombre en codigo de filetefrito será filetefrito la orden de comienzo será....(espacio reservado para uan orden mejor que la que yo estoy pensando)

Me gusta ese nombre en código.
Por cierto, he tenido una brillante idea para hacer el viaje más rapido, y llegar más descansados par el asalto.
He hecho acopio de bati caos y de pilas, con lo cual, no será necesario que rememos, así que ya sabeis, revisad vuestros trasteros, o asaltad las habitaciones de vuestros hermanos pequeños...Es por un buen motivo !!!
Yo traigo la bebida (cocacola, jb, fanta de limón y naranja, ballantines, bailis (pal carajillo) vodka, jack daniel's) asi si que se nos hará más ameno, además, como no hemos de remar, no nos pararán "si bebes no conduzcas" xDDDDDD
Operacion BRAVO

Bungie
Rapid
Assault
Vigorous
Office

O lo que es lo mismo, asalto rapido vigoroso a las oficinas de Bungie XD
Yo pongo los condones, x si encontramos algun peon, peona guiri, que necesite ser rescatada de la panda de frikis de bungie.
Un saludo, Bravo Team (esto parece resident evil) [sati]
Shalafi escribió:Yo pongo los condones, x si encontramos algun peon, peona guiri, que necesite ser rescatada de la panda de frikis de bungie.
Un saludo, Bravo Team (esto parece resident evil) [sati]

Ahora que digan que se retrasa hasta dentro de 6 meses ... os daria algo xd [mad]
Señor A1R, le pido por caridad, que se abstenga de realizar comentarios de ese tipo, eso no quiero oirlo ya, ni en pintura...

Iluso de mí, que lo esperaba para las navidades año pasado [uzi]
Que ganas le tengo ya.
Me da a mi que como no tenga examenes por esas fechas el 11 de Noviembre me pondre "malo" [666]
Juer lo malo es que este cargado de parciales, no sabeis lo que es intentar estudiar sabiendo que en la otra habitacion esta el Halo 2 listo para ser jugado.
Espero que al menos me de tiempo a pasarmelo una vez, y cuando acabe los parciales pues a darle al legendario [angelito]
Salu2
Bueno, yo acabo de pillar un XBOX con el shenmue 2 y un tal brute force. Ahora estoy esperando y sacando pasta para un halo2 y otro mando.

Esperé durante mucho tiempo al Halo 1 y aguante por principios hasta que salió en PC. Con el halo2 no va a pasar lo mismo, soy débil xDDD
Algún día os contaré mi historia de 'amol' con el Halo... (70% freaky ;))
yo pille vacaciones en el curro el 11 de nov [poraki]

La putada es que por esas fechas tendre tambien examenes, asi que hare un horario pa organizarme.

MAÑANAS
7 - 14 ir a clase
14:30 - 15 comer

TARDES
16 - 24 En vez de currar, habra que repartir en horas de estudio y horas de HALO2 y PES4 y .... y ....

Ains voy tener que ir estudiando algo que como lo deje todo para los examenes me veo que no apruebo una, jodia XBOX [jaja]
Yo curro para mi padre y no podre hacerme el enfermo [buuuaaaa], me veria todo el dia dandole al pacto y me pillaria enseguida. Lo que puedo hacer es decirle que me voy a buscar otro curro y luego le digo que no, que me lo he pensado mejor [jaja] y mientras tanto ratataaaa al pacto
Joeeeee k ganas d k salga el juego, K GANAS!! XD[666]
21 respuestas