Halo2 VS PES5

Hola,pues esta tarde dando un paseo por el Game de Parquesur de Leganes he visto dos packs que me han intereaso bastante: Halo2+Starter Kit 3 meses y PES5+Starter Kit 3 meses los 2 por 30€ (por si a alguien mas le interesa porque creo q tan mu bien,sobre todo el PES5),ya que en febrero tendre por fin mi 360 :DMi duda es,¿cual de ellos va mejor en la 360 y enganxa mas por Live?es que el PES5 ya le tengo en la PS2 pero me llama la atencion el Live,y el Halo2 en cambio en un principio me atrae un poco menos xo como hablan tantas maravillas de el no se si probarlo...en fin,los que hayais probao los 2,¿con cual os quedariais?s q mñna ire a x uno de los 2 jeje lo siento porque este sea otro post de esos xorras xo toy exo un lio,ademas ya sabeis dnd hay PES+3meses tiraos de precio jeje saludos y gracias!
Sino has jugado a Halo2 ya tardas en ir a por él, vamos yo no me lo pensaba.

HALO2 es un juegazo que tiene eso "especial" que tienen los juegos que estan hechos de otra pasta, es otro nivel [beer]
Halo 2... si pero.

Juega antes sin duda al halo 1.
yo creo que Halo y Halo 2 son juegos unicos, PES5...ya pillaras el 6 en version Xbox360 y fliparas ;)
yo prefiero el halo2 , que diga el pro 5, joder macho que no me aclaro, por eso tengo los dos
PES5 sin duda. Y más si es para el Live (hace tiempo que no veo a gente de mi lista de amigos jugar al Halo2, pero al PES siempre tengo 4 ó 5).
Si pillas el halo 2, date una vuelta antes por play.com, que lo tienes por 15.99€...
Yo solo aviso...
Es que vaya pregunta??? Un shooter o un juego de futbol??? No son comparables??? El mejor shooter de xbox contra el mejor juego de futbol de xbox??? Pillate ambos. Yo no tengo el pes5 aún, pero por tema de pasta. Pero no preguntes este tipo de cosas, tan solo piensa si te gustan más los de futbol o los shooters, ya que ambos son los mejores en su genero para las "past gen"
tienes que elegir uno es pilla el halo mas que nada por que como has dicho el pro5 le tienes en la play.
pero a ver 30 € el pro 5? + 3 meses gratis al live gold? no se si no lo entiendo muy bien o no se..
Halo 2 es el mejor juego de la Xbox :) y es hasta mejor que algunos de la 360 ...ejem ejem (PDZ) X-D
Pues me habeis convencio los del Halo jeje esta tarde cae X-D los 3 meses q vienen x lo que he leido si valen pa la 360,no?gracias x las opiniones ;)
T habla una persona que tenia la play II solo por el pro practicamente y se planteo el mismo problema que tu.

Si te gusta el PES el live es la vida, en play al cabo del tiempo t cansabas de jugar campeonatos aqui no simpre tendras el live q es divertidisimo, bajo mi punto de vista este juego es eterno gracias al live puesto que llevo jugando al PES desde la super nintendo tengo claro q no me voy a cansar de el pero si de jugar solo.

PD: Yo me compre el PES5 y a las 2 semanas el Halo2 tmb jajajaja juer es q como dicen por ahi en game esta barato.

Salu2.
Wenasss ziruk leiste mmi mp. Esk yo vivo aki en un pueblo alejado de la mano de dios y si me pudieras pillar un pack de esos kn el pro pos me arias un gran favor.

Un saludo :)

P.D. Si eso cnt al mp y te mando la pasta mas los gastos de envio
yo me compre el halo este fin de semana, y es un juegazo de la ostia. me lo ubiera comprado antes , pero no tenia xbox. el mejor shooter k e probao. y el live una pasada. el pro, esperate al año k viene, admeas si ya tienes el de ps2... no vale la pena
nose q le veis de especial al HALO2, yo me lo he pillado y no lo veo tampoco como lo pintan.
Graficos normalitos, jugabilidad buena, pero bastante dificil para iniciarse ahora cuando ya todos son unos makinas. Ademas he agregado a gente pero nunca he coincidio con nadie español.

Sera q m falta practica, pero no entiendo pq le apuntas a lguien con la metralleta en la zona alta (cuello cabeza) y nada q el t da a ti sin despeinarse, y aunq lo pilles por a espalda igual.

Respondereis q es q soy aun muy malo, pero aun apartando eso, no m termina de convencer

Resumen: me esperaba mas.
18 respuestas