HALO2 Weekly Update + NUEVA IMAGEN

bueno bueno las updates ke kedan se pueden contar con los dedos de una mano [beer], el 11 noviembre esta muy cerkita [babas]

PAYOMALO necestamos tus servicios!!! XD

What Gives?

This week, because our fingers hurt from typing obscenities, we decided to not only do the update in video form, but also to give you a chance to tour the (admittedly empty) Bungie offices, see who's still around now that most of the hard work is out of the way, and let you in on a few staff secrets. But something happened today, something so awful that we can't begin to describe it.

Wait a minute. That's a lie, I can totally describe it. So, we made this video update, with all this cool stuff in it, and then the Webmaster shows up. You know the Webmaster right? Drunk dude in Gorilla suit?

So we have two problems during our Halo 2 is Nearly Done Sushi Party. The first is that there's no sign of the Webmaster. The second is that the pressure on the keg is off. We have a fresh keg of Asahi Super Dry for the party, and there's no pressure. The beer is dribbling out like a bad prostate, and the crowd is getting angry. They want their beer. Then Sketch looks under the keg. Webmaster is there, passed out, having used a second copper line that he had wired into ours to steal all the booze. You have to admire his ingenuity, but he could have just asked…

Anyway, to cut a long story short, the Webmaster's state of disgrace means that you'll have noticed our site has been acting CRAZY all day long. As a result of the high craziness, we were unable to post our long-planned spectacular video update. So to make it up to you, here's a sneaky little screenshot from a new Multiplayer map called Ascension, which you can read all about (and see more exclusive shots of) in the latest issues of XBN and EGM magazines, both available to subscribers right now, or very, very soon.

Imagen

salu2
pues lo e traducido con un traductor (ke por cierto esta muy bien) y no dice nada pero naaadddaaaa del juego solo ke an tenido problemas en la web con el webmaster y ke la web a estado aciendo cosas raras pero nada mas

edit: si no es correcto lo ke digo pues correjizme [+risas]

salu2 [oki]
en las ultimas lineas dice que tenian planeado sacar un video y que no han podido por problemas con el servidor , pues a ver si lo sacan ! [+furioso]
eso que se ve al a izquierda en el cielo, es otro HALO ??
MELENSPORT escribió:eso que se ve al a izquierda en el cielo, es otro HALO ??

era de esperar k otro halo estubiera envuelto en toda esta historia.......me enkanta [pos eso] [360º]
keox escribió:

era de esperar k otro halo estubiera envuelto en toda esta historia.......me enkanta [pos eso] [360º]

otro halo aparecía tb en algunas otras imágenes/bocetos antiguas pero de todas formas la imagen de éste update es de un mapa multiplayer

from a new Multiplayer map called Ascension

El video parece ser un paseo por las ahora practicamente vacias oficinas de Bungie ( poca gente queda por allí ahora que el juego está terminado ) e iban a mostrar alguna que otra sorpresita.

No lo han podido publicar por los problemas de la web, que no han podido solucionar porque el webmaster no andaba por allí o no estaba en condiciones. Le han excusado en plan coña diciendo que durante una fiesta para celebrar que halo 2 estaba prácticamente terminado, el webmaster se trincó toda la cerveza y se pilló una tajada del copón.
pues haber si se le kita el peo al webmaster, y nos cuelga el dichoso video. ratataaaa [borracho]

Ni tanta fiesta ni tantas gilipollezes, lo ke tienen ke hacer es ponerse manos a la obra con el halo3 XD
[angelito] que hemosa esa Foto!!!!!!
ya falta un mes para halo2
Creo que algunos estais rozando limites enfermizos con este juego,no os cansa ver fotos?

Yo sinceramente,estoy hasta los cojones.

Saludos.
DJ Deu escribió:Creo que algunos estais rozando limites enfermizos con este juego,no os cansa ver fotos?

Yo sinceramente,estoy hasta los cojones.

Saludos.

además que si XD.

luego son todas iguales...de multijugador....que no son nada del otro mundo. ya vi el video de la E3 de este año,y si, me quedé flipado...pero las nuevas imagenes ya no sorprenden. que todos sabemos que va a ser la rehostia de juego....pero aun asi, crear un hilo con cada imagen normalilla, pues termina resultando un pelin cansino.
Spike Spiegel escribió:
además que si XD.

luego son todas iguales...de multijugador....que no son nada del otro mundo. ya vi el video de la E3 de este año,y si, me quedé flipado...pero las nuevas imagenes ya no sorprenden. que todos sabemos que va a ser la rehostia de juego....pero aun asi, crear un hilo con cada imagen normalilla, pues termina resultando un pelin cansino.

El Hilo no fue creado por la Imagen Si no por el Weekly Update de todas las SEmanas que todos seguimos!!!
DJ Deu escribió:Yo sinceramente,estoy hasta los cojones.

pues no entres... a k es muy sencillo
A ver, las weekly updates, con a los verdaderos fanáticos de halo, lo que la misa de los domingos a otro tipode fanáticos así que...Ni rechistar a la creación del hilo semanal que religiosamente nos tragamos. Que encima ya solo quedan 4 o 5...
filetefrito tienes toda la razon del mundo, es la misa de los domingos y encima kedan 4, nosotros seguimos en nuestra onda, a kien no le guste ke no mire [666]
y ellos siguen en su onda de no soltar prenda [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Poco mas de 1 mes para la hecatombe, os imaginais cuantos hilos sobre halo 2 se abriran el 11-11 [jaja]
este sera el segundo trainer de halo2, se ve mal, esta en baja resolucion, pero salen cosas nuevas XD:

http://www.icb2.com/OriginalReaper/halo2.WMV (687kb)

sale un pedazo de monstruo como un edificio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
una cosa sobre la entrega de HALO2:

hoy he ido a reservarlo, y he preguntado al de la tienda que qué día lo entregará, y me ha dicho que la salida es el día 11, pero que él sobre el día 8 o 9 ya lo tendrá, de ser así puede que el día 9 ya nos lo pueda dar...

MOLA NO ?

y le he dicho sobre la camiseta, si la regalarán... me ha dicho que no sabe que regalará, pero que algo habrá, o camiseta o "algo más"

joder que intriga
en algunos CM seguro ke el viernes lo tienen, otra cosa es ke nos lo kieran vender, ya sabeis ke esto a sido supuestamente el motivo de los 2 dias de retraso.

espero no llegar al CM el viernes y ke me diga el pavo ke lo tiene pero no me lo puede vender, no kisiera tener ke decirle ke me lo enseñe haber como es,,, y salir por patas con el XD, luego tendria ke volver y disculparme, y claro esta pagarlo, no kisiera llegar a esos estremos por ke me llevo bien con el pive del CM pero eske... no aguanto mas[looco]

salu2
Pues yo lo iba a encargar en un CM d x aki, xo, al vendedor le pregunte k si iva a traer el Halo 2 y m dijo k staba agotao [qmparto] (ese tio no sabe ni sikiera k tiene un CM, jajajaja) decidi, k mejor a ese no se lo reservo, xk m lo imagino, el dia k salga yo preguntandole: Has traido el Halo2? y seguramente k m dijese: K es eso?? jajajaja

Salu2 fanaticos!!
18 respuestas