Halo2

Primero de todo decir que lo tengo ORIGINAL, me lo dieron ayer por la tarde...así que, no hablo de releases ni nada...

solo queria preguntar si alguien sabe que proteccion quita el dvd2xboxv6.1 del xbe original...

saludos!
Q proteccion quieres kitar?? He usado el dvd2xbox 0.59 y desde el disco duro tira perfecto. He grabado tambien en dvd e igual, tiran los 2 bien.
yo he usado el dvd2xbox6.1.

¿siempre te dice: processing ACL?

saludos!
Ahi no te puedo decir nada xq no lose. Yo directamente puse el juego, meti el dvd2xbox 0.59, active lo d nombres largos y tirando. En unos 15minutos ya estaba pasado. Ahora esta en el disco duro tirando sin problemas y ya lo tengo en dvd incluso. Prueba con la version que te digo haber si te va bien.
Un saludo
ola, al final cuanto ocupa el halo?, cbe en un dvd sin ripear nada?
Salu2
[fumeta]

No entra en un Dvd de capa simple. hay que ripearlo un poco.

Saludos
a mi, pasandolo por el kit de ripeo ese que corre por la red, me ocupa 4,51Gb...y no cabe en un dvd-r normal y corriente...

saludos!
Te digo lo que hice yo, tengo el original y como dices tu para que no se me joda y me quede colgado hice lo siguiente:

Pase los archivos al pc via ftp, borre el dashupdate y en la carpeta bink, borre el attract_60.bik y puse un archivo de bloc de notas con el nombre attract_60.bik, los parchee e hice una imagen iso con el Qwix y la queme con el dvdecripter y de momento me va a la perfeccion. espero haberte ayudado, saludos
7 respuestas