HALO3 beta

hola a todos, acaba de salir el crackdown y quweria saber si alguien ha probado la beta de halo3 multiplayer, o cuando se podra canjear el bono por la descarga ect...ya que y ha salido y aun no se ha publiado ni una sola foto de el...

un sludooo
WIZZY escribió:hola a todos, acaba de salir el crackdown y quweria saber si alguien ha probado la beta de halo3 multiplayer, o cuando se podra canjear el bono por la descarga ect...ya que y ha salido y aun no se ha publiado ni una sola foto de el...

un sludooo

si que hay fotos del HALO3, un poco cutres, pero llevan unos días por aqui rondando...

yo personalmente no me pienso comprar un juego para que me de acceso a una demo, siendo ese juego en concreto...
pero no salia el 23 de febrero??? mi no entender ¬_¬ de echo en la web de game sigue teniendo esa fecha.. se a adelantado o algo?? tampoco esta en mi tienda de compra habitual xD
imagino que se refiere a que "ha salido" en el sitio ese donde aparecen las peliculas cuando aun las estan proyectando solo en los cines...ya sabes [rtfm]

A los que no tenemos la consola flasheada nos tocará esperar al dia oficial... [maszz]
nono, :D yo original siempre, me gusta disfrutar de los juegs, no tener 100 y no disfrutar ninguno...esque como he visto el analisis del crackdown en meri...pense que habia salido, he juzgado prematuramente, lo siento..de todas formas, se sabe si se incluiran los animales que no se incluyeron en el 1?
de todas formas, ¿ alguien dijo que la beta empezaba el dia que saliera el crackdown ? o simplemente viene la invitacion para mas adelante :?
supongo que sera para verano o algo asi, nose...yo estoy esperando los maps multijugador de halo2, espero que esten ambientados en halo3, jejejejeje
WIZZY escribió:nono, :D yo original siempre, me gusta disfrutar de los juegs, no tener 100 y no disfrutar ninguno...esque como he visto el analisis del crackdown en meri...pense que habia salido, he juzgado prematuramente, lo siento..de todas formas, se sabe si se incluiran los animales que no se incluyeron en el 1?

No sientas nada; el que ha prejuzgado entonces he sido yo: perdona. Como se que el juego ya ha salido por ese sitio que todos sabemos, pensaba que te referias a eso.

Muchas revistas de videojuegos reciben copias antes de que salgan para que puedan hacer analisis de los juegos.

Sobre lo de los animales ni idea, jeje :-P
hola buenas, creo q lei en meristation o alguna otra de videojuegos q la beta saldria 2 meses despues, q se guardara la tarjeta con la invitación como oro en paño XD

un saludo
rurti :D esque meri me tiene acostumbrado a analizar los juegos semanas despues de su salida a la venta...
acabo de usar la busqueda, yhe visto un hilo de halo genial, con toda la info y todas mis dudas han quedado resueltas...
de todas formas, pensais que los nuevos maps de halo2 seran basados en halo3 para saciar nuestras ganas?sabeis cuando los colgaran en el live...!?
pues a mi hoy en el crackdown me sale esto, cosa ke en toda la semana no me habia salido antes
Imagen
No deja ampliar la imagen

Cuentanos que dice
Pues viene a contar esto:

Imagen
¿Parece ser que en versión Backup también habrá beta del halo3?

Imagen
A mi me pasa lo mismo. Anoche me pasé el Crackdown y hoy al jugar de nuevo me pone: "Nuevo contenido para descargar" y nada me voy a descargas y veo lo del Halo que sigue inactivo y he pensado, bueno lo mismo habrá alguna descarga para el juego... pero tampoco.

No se, es muy extraño. Voy a probar a poner el Crackdown con una cuenta USA a ver si sale la beta para descargar.

Venga un saludo!
lovehate2 escribió:BETA o Alpha?

Como pone en el panfleto ese, es beta
lovehate2 escribió:BETA o Alpha?

Beta. Pero estoy segurisimo que los graficos que veamos, seran iguales que los de la Alpha ...
Vamos que hay que tener el juego para jugarla. A mi me tocó un código para la beta, eso como se hará?
BigBoss_ escribió:Vamos que hay que tener el juego para jugarla. A mi me tocó un código para la beta, eso como se hará?

Pues supongo que lo meteras donde se cambian todos los codigos de meses, microsoft points, y juegos.

Y luego para jugar, pues a Demos.
Compañeros tengo una pequeña duda acerca de la beta, actualmente tengo suscripcion a silver, se sabe si asi se podra descargar la beta y jugar con un codigo de 48 horas de live? , o por el contrario habra que ser GOLD.

Un saludo [ginyo]
La verdad, no creo que la beta mejore greaficamente lo visto, y tampoco creo que la version final mejore mucho la beta...el estilo grafico que marca el juego no da para algo realista, sobretodo por los colores tambien, y los videos de los brutes que he visto ect...pues que quieres que te diga...espero que la superioridad este en los elementos en pantalla, los momentazos,y las novedades...aparte de eso, pues...frio me deja el apartado grafico...un saludo

edito: habeis visto el hud en las fotos filtradas?se asemeja mucho al metroid...aunque molesta menos, es ovalado... y tiene una especie de lineas en la parte superior, como un radar, esto podria indicar unos escenarios dela polla de grandes, no? :D:D:D ha tenido tiempo para escuchar a los usuarios, debe ser la polla en vinagre.
Entonces esgún esas fotos no hará falta código alguno.
Si es así preveo que Crackdown se convertirá en el rey del alquiler.
poyo escribió:Entonces esgún esas fotos no hará falta código alguno.
Si es así preveo que Crackdown se convertirá en el rey del alquiler.

del alquiler ... y del descenso desde los cielos me temo...
k mas da?k lo pruebe todo el mundo no?mejor,ami no me da la gana de comprerme un juego para jugar a la beta del halo..

salu2
MYERBA escribió:
del alquiler ... y del descenso desde los cielos me temo...

No pk tal como dice en el papelito anunciador de la beta: te tienes que meter dentro del crackdown para poder jugar.
una pregunta vale el crackdown te da la posibilidad de bajar la bete y probarla de halo 3..pero el mismo día q salga el crackdown??? o q día?''
por favor si alguien sabe se lo agradecería.
gracias
adiosss
bookete escribió:una pregunta vale el crackdown te da la posibilidad de bajar la bete y probarla de halo 3..pero el mismo día q salga el crackdown??? o q día?''
por favor si alguien sabe se lo agradecería.
gracias
adiosss

Se podrá descargar cuando salga la beta allá por el verano.

Saludos!
muchas gracias amigo...ahh ok entonces a esperar hasta verano para catar la demos...creo q entonces ya veremos algo muy bueno ya q faltará escasos meses y según he leido lo q es los niveles singles está terminado ya entero..ahora todo será mejorar los graficos , visuales y demás y hacer el multi del todo.
a ver q tal
saludos!! y muchas gracias
adiosss
29 respuestas