Halo3 Ed.Coleccionista Game disk "Partido", No rayado

Siento Colaborar con uno mas de los miles de post sobre Halo3, pero esque esto es inusual, ya sabia que en esta version los dvds solian venir sueltos y rayados, de echo nada mas comprarlo en el MM me fui a devoluciones y lo abri delante del dependiente porsi acaso, y efectivamente venia rayadisimo y melo descambiaron.
Con la segunda copia venia todo bien, al llegar ami casa lo meti en la consola para jugar y todo bien, el dvd se tiro dentro de la consola 1 semana sin sacarlo, asta que uno delos dias jugando en el live la consola empezo a hacer unos zumbidos constantes y molestos en el lector y el juego no cargaba me dejaba la 360 pillada, lo primero que pense fue que seme jodio el lector, pero cual fue mi sorpesa al sacar el dvd de halo 3 y ver que estaba partido, sisi una raja que va desde el agujero central asta unos 2 centimetros para dentro pillando los datos del dvd.

Ahora tengo la duda de si el lector a partido el dvd o el dvd ya estaba tocado y de tanto dar vueltas a cecido.

El caso esque me e puesto en contacto con microsoft para la sustitucion de el dvd les e comentado todo y melo van a cambiar, como anecdota decir que la chica que me atendio creo que era alemana y tube que deletrearle casi todo, ya que cada vez que decia alguna palabra que conteniese la "e" ella lo entendia como "I" un caos vamos xD

¿cuanto tardara esta gente en enviarme el juego? y otra cuestion ¿es mas probable que estubiese tocado, o que lo rompiese el lector?

Enfin siento el tochaco de post pero esque una cosa es que venga rayado y otra ya partido
Joder, cuanto tiempo sin Halo 3, asta que llege y todo... [uzi]
En fin, espero que te llege pronto tio [oki]
Pues si, una putada con lo viciao ke estaba al live, ahora que me tenia el pin de licenciado... xD lo peor esque lo tenia todo planeado, me pasaba el halo3 antes deque saliese el assasing, y el assasing antes de que saliese el mass efect, pero ahora seme vana a acumular >_<

Cuanto tardaran en enviarme el dvd? 2 meses? te envian algun mail cuando lo reciben?

Enfin dante peor lo tienes tu sin xbox por lo que leo en tu firma :p
Ami me pasa lo mismo que a ti el dvd rajado no tanto como el tuyo pero en cuanto lo meta en la consola un par de veces se hara mas grande.Solucion copia privada del disco y el otro pa donde vayan los de microsoft y ya esta que tarde lo que quiera.La verdad es que los juegos de xbox360 el soporte es una mierda son mejores los verbatim que los originales ya se podian poner las pilas y hacer los discos mejores.Sobre el tema de el soporte telefonico pues eso deja mucho de desear con esas personas las pobres que no saben castellano yo creo que con las consolas que hay ya en españa es para que por lo menos tuvieramos un buen servicio.
carpi escribió:Ami me pasa lo mismo que a ti el dvd rajado no tanto como el tuyo pero en cuanto lo meta en la consola un par de veces se hara mas grande.Solucion copia privada del disco y el otro pa donde vayan los de microsoft y ya esta que tarde lo que quiera.La verdad es que los juegos de xbox360 el soporte es una mierda son mejores los verbatim que los originales ya se podian poner las pilas y hacer los discos mejores.Sobre el tema de el soporte telefonico pues eso deja mucho de desear con esas personas las pobres que no saben castellano yo creo que con las consolas que hay ya en españa es para que por lo menos tuvieramos un buen servicio.

Juas, yo pensaba que era al unico quele habia pasao xDme sentia como un elegido del apocalipsis o algo asin, pero veo que no estoy solo [360º]

Yo me tendre que quedar sin jugar asta que me lo devuelvan, ya que no soy partidario de piratear consolas, piratee la ps2 y me di cuenta de una cosa, tener tantos juegos provoca que no te pases ninguno.

Pero enfin eso es otro tema aparte
4 respuestas