Halo3.Leaked.Beta.XBOX360 ¿QUE ES ESTO?

pues alguien sabe que es esto?me lo encontre en el cielo y no se que onda,agradesco que me digan para que es o si es un video
donde lo encontraste??? en el cielo?? pon algun link o algo

si es de algun p2p sera un fake
Eso se llama fake.

En las normas del foro me parece que consta que no se pueden poner relases. [toctoc]
para SeminatoR no estoy poniendo ninguna release,ni tampoco ningun link,mencione el cielo,por que los que sepan un poco de p2p saben a que me refiero,solo quiero saber si en verdad es un fake o no
es un nuevo estilo de música, el faketón
[angelito] pope eso que me pone not found,
asi que no te puedo ayudar :(

pero el cielo es p2m no p2p
[beer]
es un nuevo estilo de música, el faketón

AINS q me meo tio, q buena XD
[carcajad] [carcajad] [sonrisa] [+risas] [buuuaaaa] [poraki] [tadoramo] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Musice escribió:es un nuevo estilo de música, el faketón

Aunque si te fijas bien también tiene toques de faketuka ...nada, que si no soltaba la parida no me quedaba trankilo...
pues en el cielo ya no esta lo del halo 3 beta (estaba claro que fake...)
pero si que salen de otros juegos...

pero de momento sin poder cargar ninguno de ellos
Pero alguien pensaba que podia ser cierto? [poraki]
pues señores tengo que decirles que si es real.....

Pero es una iso de HD-DVD así que no puedo probarla.
pues señores tengo que decirles que si es real.....

Pero es una iso de HD-DVD así que no puedo probarla..

[sonrisa] [sonrisa]
nxname escribió:pues señores tengo que decirles que si es real..... Pero es una iso de HD-DVD así que no puedo probarla.

Tan real como la vida misma [666] [666] [666]
Esperemos a ke salga el primer chip para el 360 para ver todas las puercadas de fakes que encontramos [+risas]
nxname escribió:pues señores tengo que decirles que si es real.....

Pero es una iso de HD-DVD así que no puedo probarla.

[carcajad] [jaja] joder que ingenuos que soys
Creo que era un video de dos tios haciendo una pandereta XD.....eso si en HD y a 720p [carcajad]
Fake como un pino segun dicen son 2 gigas y pico de NADA, y no se porque al uploader no lo banearon, porque esas cosas es para matarlo.
Si te lo bajas y lo grabas en Blueray seguro que puedes jugar, jeje que gracioso soy.

¿Cuando ves eso en que piensas? Pues yo solo pienso fake fake fake
16 respuestas